Kate y Guillermo también celebraron el Mes del Orgullo

Los fans de la realeza británica deberían estar contentos: Kate y Guillermo han vuelto a demostrar por qué son tan populares dentro de la comunidad LGBTQIA+. Publicaron un post en Instagram en el que apoyan la escena y agradecen la labor de una organización relevante.

Y aunque mucha gente en esta época pueda pensar que la monarquía británica es posiblemente un poco "polvorienta", el puesto en cuestión puede haber demostrado un poco lo contrario. Kate y Guillermo demostraron una vez más que tal vez no sea demasiado difícil ser populares incluso como futuros reyes.

Kate y Guillermo apoyan a la comunidad

Kate y Guillermo: un vistazo más de cerca al post de Instagram

En esta época, las redes sociales también han pasado a formar parte de la vida del Palacio de Buckingham. Por ello, no es raro que Kate y Guillermo se pronuncien una y otra vez. Sin embargo, el puesto más reciente debe haber complacido especialmente a la comunidad. Ambos se refirieron al Mes del Orgullo y, entre otras cosas, a la labor de una organización llamada "Shout".

Los dos miembros de la realeza señalaron que la organización en cuestión había apoyado más de 150.000 mensajes de texto, escritores y redactores de la comunidad en el Reino Unido en 2021. Además, Kate y William informaron en su post que la organización es el contacto para la comunidad y sus problemas. Siempre hay alguien ahí, las 24 horas del día.
Entre otras cosas, la imagen adjunta al post aseguraba que no se perdiera en ninguna línea de tiempo. Mostraba un corazón en un diseño de bandera arco iris que hacía referencia a la organización "Sout".

¿Qué hay realmente detrás de "Shout"?

La organización Shout debería ser conocida por los maricas del Reino Unido. Se trata de una línea directa a la que se puede acceder por mensaje de texto. Lo utilizan sobre todo las personas que sufren problemas psicológicos, por ejemplo por su orientación sexual.

Al fin y al cabo, no sólo los maricas más jóvenes tienen a menudo problemas para abrirse a su familia o a sus amigos. Todo el mundo que tenga algo en mente puede acudir a Shout y escribir sus quejas - literalmente - de su pecho.

Kate y Guillermo apoyan a la comunidad

Instagram ama a Kate y William

Concedido: De todos modos, Kate y William son muy populares. Pero: este puesto es una de las publicaciones que ha conseguido subir de nivel en poco tiempo. El número de comentarios positivos no deja de crecer y muchos miembros de la comunidad se alegran de que ambos estén finalmente al frente de la monarquía.

Probablemente, muchas personas que no conocían Shout o que aún no lo habían utilizado, conocieron los servicios de la organización a raíz del anuncio. Después de todo, Kate y Guillermo son seguidos por varios millones de personas en las redes sociales. Y aunque las fotos de los vástagos reales, que a menudo son fotografiadas y luego publicadas por la propia Kate, son por supuesto también bonitas, la escena en Gran Bretaña en particular debería alegrarse de que las perspectivas de una pareja real particularmente tolerante y cosmopolita no sean malas.

William y la comunidad LGBTQIA+

Aunque la familia real inglesa o el príncipe Guillermo no aborden el tema con demasiada frecuencia, no es ningún secreto que el hijo mayor del príncipe Carlos se muestra abierto y comprensivo con la comunidad LGBTQIA+. Entre otras cosas, ya ha hecho campaña en el pasado por la lucha contra la homofobia.

 

¿Te has dado cuenta? Juguetes y ropa arco iris confiscados en Arabia Saudí

Dejar una respuesta