Jack Dylan Grazer ha salido del armario como bisexual

Otra revelación que tiene en vilo a los medios de comunicación y al mundo de los fans: ¡el actor Jack Dylan Grazer es bisexual!

Muchos lo conocen por la película"It". Ahora, por primera vez, el joven de 17 años ha hablado un poco más específicamente sobre su orientación sexual. Como muchos otros antes que él, utilizó Instagram para hacerlo. La mayoría de sus fans reaccionaron muy positivamente a la salida.

Jack Dylan Grazer es bi

Jack Dylan Grazer habla de su orientación sexual y se dirige a sus fans

Jack Dylan Grazer utilizó unavarianteespecialmente"directa"en Instagram para salir del armario ante sus fans: la transmisión en directo. En consecuencia, a diferencia de muchos otros, no grabó un vídeo, sino que confió en no necesitar una"segunda toma".

En consecuencia, el conjunto también fue percibido como especialmente auténtico. Sin embargo, al final no hizo mucho ruido con su orientación sexual. Más bien, sonrió a la cámara y declaró "¡Soy bisexual!".

Una pequeña risa al margen: añadió un"¡Silencio Bruno!". Quienes hayan visto su último proyecto,"Luca", quizá no hayan podido entender esta incorporación. Porque: es una palabra alada que expresa -en la película en cuestión- que no es momento de tener miedo."¡Silencio Bruno!" Se dirige más bien a la voz temerosa en tu cabeza que seguramente todo el mundo conoce y que siempre te aconseja NO hacer algo.

¿No es "sólo" bi, sino también no binario?

Jack Dylan Grazer es bi

Sin embargo, Jack va un paso más allá. No sólo dijo a sus seguidores que le gustan tanto los hombres como las mujeres, sino que también decidió que ya no quería que se dirigieran a él sólo como"él", sino también como"ellas". Esto indica que ya no quiere que se le identifique exclusivamente con el género masculino, sino que considera que es mejor una dirección más neutra.

En cualquier caso, la salida de Grazer a través de la función de directo en Instagram debe haber sido un gran paso. Tanto mejor que los espectadores reciban la imagen de un joven seguro de sí mismo que sabe exactamente lo que quiere: valerse por sí mismo.

Las reacciones a su salida fueron bastante positivas. En pocos minutos, varios corazones virtuales -no sólo de fans femeninas- volaron hacia el adolescente.

¿Quién es Jack Dylan Grazer?

Jack Dylan Grazer nació en Los Ángeles en 2003. Es uno de esos actores que empezaron su carrera relativamente pronto, como estrellas infantiles. Se dio a conocer al gran público gracias a su papel en el clásico de culto"It". Aquí interpretó al tímido Eddie, que en el transcurso de la película no sólo lucha contra el payaso más famoso de la historia del cine, sino que también intenta liberarse de los brazos cariñosos de su madre.

También participó de nuevo en la segunda parte.

También demostró lo versátil que es en la serie "Me, Myself & I", entre otras, antes de ser fichado para"We are who we are", una serie que trata de los retos de la comunidad LGBTQ. Es posible que aquí ya haya empezado a aceptar su propia orientación sexual. Interpreta a un chico que no está seguro de si es gay, heterosexual o bi.

Trabajó en el estudio de doblaje para el mencionado proyecto"Luca". Prestó su voz al mejor amigo del protagonista. Si se tienen en cuenta las notables etapas que ya ha superado el joven de 17 años, no hace falta una bola de cristal para adivinar que todavía es posible mucho en lo que respecta a su carrera.

 

 

¿Sabías que en España muchas personas han luchado por los derechos de los homosexuales?

 

Dejar una respuesta