Hola Dr. Randy, todos mis amigos dicen que soy un cuadrado porque insisto en el uso del condón durante el sexo. (Jan, 23 años)

Desde hace algún tiempo, me miran de forma bastante extraña en mi camarilla. Incluso estoy empezando a sentir que soy la única persona que valora el sexo seguro.

Mis compañeros ya me han declarado solemnemente un "burgués". Cuando salimos de crucero, se divierten burlándose de mí en consecuencia.

La pregunta es: ¿qué debo hacer? Definitivamente no voy a ir en contra de mis principios y poner en peligro mi salud. Pero como a menudo estamos juntos en la carretera y a menudo me presentan a los desconocidos como "el que siempre usa gomas", la situación me pone de los nervios.

¿Tienes algún consejo para mí? LG, Jan

Sólo lo hago con goma

Querido Jan,

En primer lugar, me gustaría confirmar lo que estoy seguro de que ya sabe: Estás en lo cierto. Especialmente los que viajan a menudo y cambian de pareja con regularidad deberían tener relaciones sexuales sólo con una goma.

Sin embargo, esta"toma de conciencia" no le ayuda. Al fin y al cabo, no estás sufriendo por el sexo con una goma, sino por el comportamiento de tus amigos.

¿Alguna vez les has explicado tus razones, o al menos les has dicho que no te parece justo que se burlen de ti de esa manera? Puede parecer una estupidez, pero tal vez no sepan que hoy en día hay muchas gomas diferentes que son especialmente sensibles. Cualquiera que haya tenido experiencia con una goma comparativamente gruesa corre el riesgo de ver el preservativo como el clásico"asesino del amor".

De todos modos, no me parece que vayas a poder ganar muchos puntos con la razón aquí. Por lo tanto, es hora de aceptar que tienen una opinión diferente a la tuya. Al mismo tiempo, debes tener la suficiente confianza en ti mismo para mantener tu opinión (¡correcta!).

Otra alternativa: te vas por tu cuenta. En este caso, puede utilizar toda la flexibilidad que le ofrece el crucero de todos modos y con la conciencia tranquila. Conocer gente nueva, divertirse anónimamente y despedirse: no puede ser más fácil, ¿verdad? En los lugares correspondientes, casi siempre deberías encontrar una"contraparte" adecuada que -idealmente- valore el sexo seguro tanto como tú.

Resumiendo: los frentes están endurecidos. Tú insistes en el sexo seguro, tus amigos no. En sentido estricto, tienen edad suficiente para evaluar el riesgo y asumir la responsabilidad por sí mismos. Sin embargo, debes dejarles claro que no serás su objetivo para bromas y similares. Cuanto más asertivo seas, mejor.

Por cierto: hay muchos locales de interior que señalan explícitamente el uso de preservativos. Aquí puedes estar seguro de que tu deseo de tener sexo seguro será aceptado.

El comportamiento de tus amigos me parece no sólo injusto, sino también extremadamente irresponsable. Esperemos que adapten su comportamiento de crucero lo antes posible para no ponerse más en peligro (ni a los demás).

Su Dr. Randy

 

¿Te gusta la vida en las redes sociales?

5 responses to "Sólo lo hago con goma".

  1. Esta es mi opinión personal sobre el sexo y los preservativos:

    El sexo seguro y una higiene corporal, anal y también genital adecuada es lo más importante en la vida.

    Me parece muy mal que la gente no esté bien duchada y arreglada y luego tenga relaciones sexuales poco seguras. Eso no está nada bien, ¿verdad?

    Estamos en el "educado y culto" Occidente, o en el corazón de Europa.

    Cada vez hay menos enfermos de SIDA en el mundo occidental, pero siguen existiendo. Las medidas PREP y los preparativos no sirven de nada.

    Y en Europa del Este, como la Federación Rusa, y también en grandes partes de Asia y África, sigue habiendo muchas víctimas del sida y mucho sufrimiento y pena.......

    En nuestra tan gran Europa Occidental, las cosas son un poco diferentes.

    Y como a muchos les gusta el sexo a pelo muy duro y cachondo, ya se convierte en algo muy problemático.

    Y ahora estamos en la fase en la que en Alemania y en otros países de Europa, e incluso de todo el mundo, se acercan los tan queridos "actos del ORGULLO" y las marchas del ORGULLO. ¿Saben por qué existen estos eventos?

    Para beber, joder. Munching y Peace Joy Pancake...... No . ¡¡¡Así no !!!

    ¿No hemos aprendido nada de Corona y otras enfermedades infecciosas? Realmente nada en absoluto ???? ¿Siempre hay que follar con el culo desnudo? Y el esperma debe ser lamido muy bien ??? Y entonces todavía el culo sin lavar muy bien "rimmen".......

    ¡NO! Definitivamente no. Y todos debemos una vez y finalmente abrir los ojos correctamente ....................................................................................................................................................................................

    ¿Has olvidado cuántas personas/artistas homosexuales o bisexuales han tenido que luchar? ???? ¿Han tenido que luchar a causa del SIDA? O cómo la gente se ha infectado con el SIDA a través de donaciones de sangre ???? Todo muy bien suprimido, lo que ????

    Cómo una diva de Hollywood llamada "Elizabeth Taylor" luchó por la concienciación y los fondos para la investigación sobre el VIH y cómo surgió todo ?

    Y estrellas muy famosas de la música y el cine tuvieron que pagar con su vida el sexo cachondo. Por ejemplo, Freddy Mercury de Queen o Rock Hudson ....... y así sucesivamente ......
    Y como los guapos futbolistas profesionales u otros deportistas llevan una doble vida. Donde hay matrimonios falsos por fuera y se vende el mundo ideal. Y luego el puro sexo masculino cachondo está a la orden del día....... ¡¡¡Ohaaaaa !!!

    Qué asco, qué sociedad tan primitiva y animalista somos hoy en día.

    No estoy para esas mierdas.

    Y visitar a personas con SIDA y preguntarles qué tipo de medicación tienen que tomar. Sólo porque querían tener sexo rápido y anónimo. Y porque estaban muy cachondos. Y los otros chicos tenían una gran polla gorda caliente. MMMHHH es el hombre DICK..... LOL

    40 AÑOS - SIDA - Hooray_we_are_still_living and: Quién va a pagarlo todo ????
    Esta es la historia de la muerte y la supervivencia, de la exclusión y la esperanza, de duras derrotas y grandes éxitos. Al principio, nada ayudaba contra el virus. Una infección por VIH parecía una muerte segura.
    Cuando, a principios de los años 80, los primeros pacientes de San Francisco, París o Berlín contrajeron neumonía e infecciones fúngicas con fiebre alta, los médicos no supieron qué hacer. La mayoría de los afectados eran hombres homosexuales, pero no se sabía de qué estaban enfermos.
    Una historia de muerte, pero también de supervivencia
    El pánico a la infección se extendió, los gobiernos vacilaban entre la exclusión y la educación. Los científicos investigaban febrilmente medicamentos y una vacuna, y comenzó una batalla a vida o muerte. El VIH y el sida se convirtieron en el espectro de toda una generación. Pronto hubo una prueba y se conocieron las vías de transmisión del virus.

    Los primeros medicamentos salieron al mercado y a menudo sólo crearon más sufrimiento. Miles de personas enfermaron. Cuando se consiguió controlar la epidemia en el mundo occidental mediante elaboradas campañas de educación y con la ayuda de medicamentos caros, el foco de las enfermedades se trasladó a Asia y África y se cobró millones de vidas, hasta hoy.

    El médico y virólogo francés "Willy Rozenbaum" trató al primer paciente de sida de Europa.
    Dos alemanes, Dietmar Schranz y Dirk Ludigs, se enfrentaron de repente a una enfermedad mortal siendo jóvenes homosexuales. Sabine Weinmann también luchó por su vida y por la de otros en la organización de ayuda contra el SIDA.

    Ulrich Würdemann y Didier Lestrade se rebelan contra el silencio de la sociedad con la asociación "Act Up" en Francia.
    Hoy, Isabelle y Barbie Breakout explican los éxitos de la investigación sobre el VIH y Nikolay Luchenkov informa sobre la difícil situación de los enfermos de sida en Rusia.

    Un gran documental sobre el tema del SIDA se emitió en la televisión ARD el lunes , 13.12.2021 | a las 23:50 en el programa ERSTEN / "Das Erste".
    Importante:
    ¡¡¡¡Este programa también estuvo disponible en la ARD Mediathek durante doce meses después de su emisión !!!!

    Esta interesantísima y explosiva DOCUMENTACIÓN sobre el SIDA muestra los éxitos, pero también los errores y las derrotas fatales.

    Las grabaciones de este documental pueden adquirirse en el servicio de medios de comunicación de Ersten.

    Conclusión. Los humanos somos peores que los animales y a menudo demasiado descuidados, poniendo en peligro la vida de los demás y la nuestra propia.

    Así que pensadlo de nuevo, todos vosotros. Todos queréis ser ciudadanos responsables, ¿verdad?

    Así que actúa como tal.

    Leí en la historia reciente cómo surgió el SIDA en los años 80. Cómo era todo. Sin glamour, sin esperanza, sólo exclusión y el like.....

    ERA EL INFIERNO: Las personas con SIDA eran totalmente despreciadas, insultadas, golpeadas y nadie quería ayudarlas. Ni siquiera la puta Iglesia Católica. Los curas también prefieren follar "al natural" / a pelo. Porque es tan guay.....

    Y hoy en día, vivir con sida sigue siendo todo un reto.

    Hay que tomar muchos medicamentos con efectos secundarios muy importantes. ¡Y cuestan muchísimo dinero!

    Así que ahora voy a hacer un punto aquí.

    Sería estupendo que pudierais reflexionar sobre esta información. Y recuerden:

    La vida es demasiado corta y demasiado dura. Incluso sin SIDA.....

    Para Eich todos: Pasadlo bien. Y manteneos sanos y limpios. De acuerdo ????

    ¡¡¡M E R C I !!!

    3
    0
    Respuesta
  2. Tener, también sexo anal sólo con goma
    Con hombre/mujer sólo con goma
    Por supuesto, me excita follar sin goma.
    Pero, sólo con una pareja estable, que de momento no tengo. Así que follo y me dejo follar sólo con goma.
    Soy bi activo y pasivo

    3
    0
    Respuesta
  3. Hola Jan, me parece estupendo que seas tan concienzuda.
    ¡Y por favor sigue así! Y créeme que hay muchos otros que piensan exactamente como tú y vale la pena buscar y te deseo mucho éxito... beso Wolf

    4
    0
    Respuesta
  4. Personalmente, creo que la gente que tiene una opinión preconcebida a menudo no puede ser convencida, pero cuando se trata del tema del sexo seguro se limitan a presumir de su supuesta "soltura y frialdad", pero cuando realmente van con alguien y luego los tienes solos en casa, esto cambia rápidamente y te preguntan si por casualidad tienes preservativos de su talla.

    9
    0
    Respuesta
    1. Si mi pareja quiere tener relaciones sexuales conmigo, entonces le pediría que se pusiera un preservativo.Nunca tenga relaciones sexuales sin preservativo.De lo contrario, puede pasar algo.

      3
      0
      Respuesta

Dejar una respuesta