Hola Dr. Randy, no puedo colocarme más, ¿qué puedo hacer? (Frank, 46 años)

Mi problema está en el título. Tengo muchos problemas para conseguir una erección. Llevo unos seis meses de relación y soy feliz. Mi novio también me excita y realmente lo llamaría mi "hombre soñado". Sin embargo, todavía no puedo tener una erección.

Por supuesto, todo este asunto también está poniendo a prueba nuestra relación. Me pregunto qué puedo hacer. ¿Realmente necesito ver a un médico? ¿O todo desaparecerá por sí solo?

Gracias por la ayuda, saludos Frank

Tengo problemas de erección

Querido Frank,

¡definitivamente no estás solo! Hay muchos hombres jóvenes que sufren problemas de erección. Por supuesto, eso no le ayuda en su situación personal. Tal vez no te entusiasme que te aconseje que vayas al médico.

Especialmente si los problemas de erección se producen no sólo de vez en cuando, sino con especial frecuencia, tiene sentido aclarar brevemente la causa.

¡No quiero asustarte aquí! En muchos casos, estos problemas se explican por el hecho de que la persona afectada está sometida a estrés y puede concentrarse en muchas cosas, excepto en el sexo. Una vez que la vida vuelve a ser más relajada, los problemas de erección suelen volver a desaparecer rápidamente.

Sin embargo, es posible que la base de sus problemas sea también de naturaleza física. Por supuesto, no puedo hacer ningún diagnóstico remoto aquí. Por lo tanto, le aconsejo que acuda a un médico y comente con él sus problemas.

Al mismo tiempo, también puedes empezar a hacer varios ejercicios de relajación y meditación y preguntarte si algo ha cambiado en ti en los últimos meses. ¿Tienes un nuevo trabajo que te absorbe por completo? ¿Qué tan saludable es su estilo de vida?

Su médico seguramente le hará preguntas de este tipo. A continuación, pueden trabajar juntos para encontrar las causas del problema.

Pero como he dicho: ¡no te preocupes demasiado por el momento! Fases como ésta ocurren de vez en cuando.

Una de las cosas que ayuda aquí es hablar con tu pareja. ¿Te está culpando a ti? Una presión psicológica de este tipo puede empeorar aún más sus problemas de erección. Nadie debería sufrir la insana"presión por el rendimiento". Especialmente durante el sexo, deberías ser capaz de relajarte y dejarte llevar.

Te deseo lo mejor y que encuentres el valor para confiar en un médico. De todos modos, está obligado a guardar el secreto y seguramente tendrá una idea de cómo mejorar su calidad de vida en este sentido. Lo ideal, por supuesto, es que tu pareja te acompañe y te apoye en esta tarea.

Saludos cordiales
Dr. Randy

 

Necesito ayuda, mi pareja es bisexual

Una respuesta a "Tengo problemas de erección".

  1. Aunque me temo que los problemas de E a esta (joven) edad son más de naturaleza psicológica, una causa orgánica como la diabetes mell. (azúcar) o hipotensión. Esto debe ser aclarado por un médico. El urólogo también puede realizar el llamado test de Skat (inyección de una sustancia en el tejido eréctil), que permite distinguir una causa orgánica de una psicológica. Esto puede distinguir una causa orgánica de una psicológica.
    Las llamadas "supermedicinas" de venta libre ("suplementos dietéticos" por dinero caro) prometen mucho, pero no aportan nada. También podría haber una deficiencia de "L-arginina". Pero como ya he dicho: esto debe ser aclarado por un especialista en urología. El especialista debería aclarar esto.

    1
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta