Hola Dr. Randy, necesito ayuda porque mi pene huele mal. (Tim, 21 años)

Soy Tim y tengo 21 años y mi problema es muy desagradable. Pero: ¿qué debo hacer? He notado que mi pene ha estado oliendo últimamente. Muy desagradable.

Seguro que mi novio también lo nota, pero aún no dice nada. Estoy realmente desesperado. Me lavo con regularidad, pero no parece ayudar.

Incluso he perdido el deseo de tener sexo. También debo decir honestamente que no tengo ningún deseo de ver a un médico. Ya estoy bastante avergonzado por todo el asunto.

Saludos cordiales Tim

¡Ayuda! ¡Mi pene huele!

Querido Tim,

En primer lugar, hay que decir que cada pene tiene su propio olor particular. Sin embargo, como tu"mejor pieza" ya está un poco más lejos de tu nariz y tú mismo notas el -como escribes- desagradable olor, supongo que aquí hay que actuar un poco. Pero no te preocupes. En muchos casos, un problema de este tipo puede abordarse de forma relativamente sencilla.

Aunque probablemente no quieras oírlo, es posible que te estés"lavando mal". Para comprobarlo brevemente, lo mejor es tirar con cuidado del prepucio hacia atrás. Si hay una sustancia blanca o blanco-amarillenta debajo, es el llamado esmegma o"secreciones de sebo". Estos pueden oler bastante mal, pero se pueden eliminar fácilmente con un lavado a fondo.

En general, siempre hay que proceder con mucho cuidado. Porque: en el peor de los casos, estas secreciones también pueden infectarse. Y entonces todo se vuelve realmente desagradable.

¿Lo has comprobado y no hay esmegma? ¡Todo despejado! Entonces llegamos al siguiente punto de nuestra lista de control. ¿Quizás haces más ejercicio o sudas más? Entonces puede ser que las bacterias sean las responsables del olor. También en este caso, el consejo es: ¡asegúrese de una higiene completa y utilice los productos de higiene adecuados!

El olor desagradable del pene también puede estar causado por diversas infecciones. En este caso, debería consultar a un médico.

Sólo él puede decirle exactamente de qué tipo de infección se trata y qué remedio es el más adecuado para combatirla. Debería hacerse un favor y no esperar demasiado. Como ya se ha mencionado, las infecciones en esta zona son mucho más desagradables que el olor que le molesta.

Por último, pero no por ello menos importante, si sólo sufres de olor de pene de vez en cuando, tu dieta también puede ser la culpable. ¿Has oído alguna vez que puedes influir en el sabor de tu esperma con ciertos alimentos? Esto también se aplica al propio pene. La próxima vez que coma algo con mucha cebolla o ajo, compruebe si el olor es especialmente perceptible.

Por último, me gustaría decirle que no está solo en su problema. Muchos hombres saben cómo te sientes en este momento. Si te cuestionas tu propio comportamiento, tal vez cambies tus productos de limpieza y -si todo esto no ayuda- consulta a tu médico, estoy seguro de que el olor desaparecerá pronto.

Todo lo mejor,
su Dr. Randy

 

¿Estás atascada porque a él le gusta el BDSM y a ti no?

Una respuesta a "¡Ayuda! ¡Mi pene huele!

  1. Tengo un pene de 8-10cm y me gustaría alcanzar el tamaño de al menos 18-20cm ¿qué tengo que hacer?

    10
    1
    Respuesta

Dejar una respuesta