Harald Glööckler fue elevado a la caballería austriaca

El diseñador Harald Glööckler tiene motivos para estar contento. Porque: ha sido elevado a la caballería austriaca. Esto se debe a que lleva muchas décadas trabajando por el bienestar de los animales y por los niños necesitados.

No hace mucho que sus seguidores tuvieron la oportunidad de animarle en el campamento alemán de la jungla. Incluso sus críticos tuvieron que admitir, a más tardar desde el final del primer episodio, que posiblemente le habían subestimado un poco.

Harald Glööckler ya es caballero

Harald Glööckler es nombrado caballero en una ceremonia festiva

En el pintoresco entorno del palacio de Schönbrunn, el diseñador fue nombrado caballero por el archiduque Sandor de Habsburgo-Lorena y la archiduquesa Herta Margarete de Habsburgo-Lorena. Fue condecorado con la Orden Imperial Austriaca de Francisco José por sus repetidos esfuerzos en favor de los grupos que viven al margen de la sociedad.

El propio Glööckler parecía emocionado no sólo por la entrega de la medalla, sino también por los "adornos". Según declaró a mannheim24.de, todo había sido "mágico". Además, uno tenía la sensación de haberse transportado a otro siglo. Subrayó que todo el acto se había organizado sólo para él. Y efectivamente: el acto fue "pomposo". También asistieron, entre otros, abanderados y cantantes, lo que acentuó aún más el ambiente festivo.

Al diseñador le encanta Austria

Harald Glööckler parece tener una conexión muy especial con Viena y Austria. Entre otras cosas, subrayó que podía imaginarse viviendo no sólo en Berlín, sino también en Viena. Entre otras cosas, aquí hay un "toque imperial" que también va bien con "Pompöös". Su marca cuenta ya con una larga historia.

Lleva ya varias décadas en el mercado y siempre se ha propuesto ser "diferente". Glööckler fue en contra de muchas de las normas que imperaban en el mercado de la moda en sus inicios, creando, entre otras cosas, accesorios y prendas de vestir con un valor de reconocimiento especialmente alto.

Harald Glööckler ya es caballero

Harald Glööckler se alegra de su nombramiento como caballero en las redes sociales

Harald Glööckler no tardó mucho en anunciar oficialmente su nombramiento como caballero en su canal de Instagram. Incluso describe el día o el acontecimiento como el "punto culminante absoluto" de su vida.

Nunca ocultó que le entusiasmaban las monarquías. Y es precisamente este honor el que naturalmente encaja especialmente bien en este contexto.

Si repasa la trayectoria de Harald Glööckler, se dará cuenta enseguida de que puede hacer mucho más que "sólo" moda. Lleva muchos años haciendo campaña en favor de los niños necesitados y los animales. Al mismo tiempo, tras su nombramiento como caballero, declaró que era el primer diseñador de la época que se decidía a crear moda para mujeres de "tallas grandes". Para subrayarlo todo, insistió una y otra vez a lo largo de los años: "Toda mujer es una princesa".

Harald Glööckler tiene grandes planes

El "pomposo" diseñador tampoco se aburrirá en el futuro. Entre otras cosas, Glööckler planea invertir más tiempo en su arte en el futuro. En este contexto, le gustaría organizar exposiciones en el extranjero.

Sin embargo, sigue centrándose en aquello por lo que es conocido desde hace años. Quiere sacar al mercado nuevas colecciones. Sus fans estarán encantados.

 

La UE vuelve a enviar una señal contra la homofobia

Dejar una respuesta