Hape Kerkeling: "Patas fuera de la mesa" llega al número 1 de la lista de bestsellers de Spiegel

Muchos de sus fans saben desde hace tiempo que Hape Kerkeling puede hacer algo más que"sólo"comedia. Con"Pfoten vom Tisch" (Patas fuerade la mesa) ha vuelto a demostrar sus cualidades de autor. Este fanático confeso de los gatos comparte sus conocimientos y experiencias con todos aquellos que tengan ganas de una mezcla de historias de gatos, risas e información.

El proyecto parece haber ido muy bien. En poco tiempo,"Pfoten vom Tisch" se ha convertido en el número 1 de la lista de bestsellers del Spiegel. Quizás también porque el estilo de escritura por sí solo transmite un agradable"¡Es uno de los nuestros!"?

Kerkeling explica al principio del libro que descubrió su amor por los gatos a una edad temprana. Hasta el día de hoy, ama a sus animales por encima de todo, e incluso les dedica el libro, a sus gatos de compañía aún vivos y ya fallecidos.

Hape Kerkeling publica su libro

Una mezcla de amor y fascinación

Las distintas secciones del libro demuestran el amor y el respeto que Hape Kerkeling siente por los gatos. Aunque los animales forman parte de su vida cotidiana desde hace mucho tiempo, siempre consiguen fascinarle.

De vez en cuando parece incluso que les atribuye habilidades psíquicas, cuando informa, por ejemplo, de que su gato toma asiento casi puntualmente en la entrada de su casa para esperarle incluso después de sus largas ausencias.

Siempre se incluye: una saludable porción de humor."Paws off the Table" hace sonreír y, "por cierto", también cuenta algunas historias apasionantes sobre la agitada vida de Hape, aunque éste tenga menos protagonismo en esta obra que los gatos mencionados.

Hape Kerkeling publica su libro

Por supuesto, también tiene algunos consejos para sus lectores a partir de sus décadas de experiencia con los gatos. Un consejo que definitivamente permanece en la memoria incluso después de leer la última página es que los humanos deberían recordar siempre que los animales eran adorados como dioses en el antiguo Egipto... Y que no habrían olvidado exactamente ESO.

Especialmente simpáticos: quienes piensan en famosos y mascotas suelen tener en mente las razas conocidas. Sin embargo, Hape Kerkeling parece preocuparse por otros detalles. Aunque -según sus propias declaraciones en una entrevista- actualmente le gustaría acoger a un gato siamés, muchos de sus otros encuentros con gatos no pueden asignarse a ninguna raza.

Conclusión del libro de Hape Kerkeling

Hape Kerkeling publica su libro

"Paws off the Table" es -sobre todo a segunda vista- un libro comparativamente personal. Kerkeling no oculta su amor por los gatos. Contiene pequeñas anécdotas de su vida con su habitual humor, sin que parezca que está dando lecciones.

También es interesante observar que no es difícil creer en la fascinación de Kerkeling por los animales, que obviamente tiene un efecto en él.

No sólo los propietarios de gatos, sino también aquellos que quieran conocer un poco mejor a la"persona privada Hape" deberían disfrutar de este libro. Y los que no les guste tanto leer pero quieran volver a ver al cómico en la televisión, pronto tendrán la oportunidad de hacerlo.

Actualmente se le puede ver como el diablo en"Der Boandlkramer und die ewige Liebe" junto a Michael Bully Herbig. A partir de otoño de 2021, se pondrá delante de la cámara de RTL. El "Regreso" de un icono de la televisión resulta, obviamente, tan extensa como su carrera hasta la fecha. Ya sea en la televisión o como autor: la historia de Hape Kerkeling definitivamente no parece haber sido contada hasta el final. Sus fans deberían estar contentos.

 

Estas son las mejores posturas para el sexo gay

Dejar una respuesta