Las posiciones sexuales más populares para las parejas de Adán

El sexo es la cosa secundaria más bonita del mundo... No importa si es dentro de una relación o en relación con un inocuo encuentro de una noche. ¿Por qué no pasar el día en la cama para variar y probar las posiciones sexuales más populares para las parejas de Adán?

Rápidamente queda claro que hay mucho más que el conocido"estilo perrito". Si todavía no quieres prescindir del puesto popular, puedes mejorarlo un poco (ver más abajo).

No lo olvides: por supuesto, los cambios de posición también están permitidos durante el sexo con Adán. Los que valoran las"transiciones suaves" también deberían familiarizarse con los puestos correspondientes. Porque: algunas variaciones de sexo son súper adecuadas para fusionarse entre sí.

Las mejores posturas para el sexo gay

Sugerencia: Un soplo de aire fresco para los puestos conocidos

A veces, los clásicos conocidos son las posiciones que son particularmente prometedoras en términos de clímax intenso.

Sin embargo, para que estos no se vuelvan aburridos, vale la pena ayudar un poco. Todo lo que se necesita es un poco de imaginación (y, dependiendo de la posición, resistencia física) para abrir nuevos caminos eróticos aquí.

Posición nº 1: "Doggystyle" modificado

Posición nº 1 modificada "Doggystyle

El"Doggystyle" probablemente siempre se las arreglará para ocupar uno de los primeros puestos cuando se trata de posiciones sexuales populares de la pareja de Adán.

Esta variación garantiza una experiencia intensa para ambos miembros de la pareja y -al menos en teoría- cada uno puede tomar el control a voluntad, aunque la parte activa aquí también representa a la dominante al mismo tiempo.

En esta posición, la parte pasiva se apoya en las rodillas y en los brazos para estar -como un perro-"a cuatro patas". La parte activa se arrodilla detrás para poder penetrar con su pene el ano de su pareja.

Un ligero cambio de posición permite una penetración aún más profunda y garantiza así una experiencia más intensa. Y así es como funciona: La parte activa coloca una pierna sobre y al lado de su pareja. Luego toma la pierna de su compañero y la coloca sobre su muslo. Este pequeño cambio suele dar lugar a una penetración aún más profunda.

Posición nº 2: "69" con una diferencia

Posición nº 4 La posición del helicóptero

La posición"69", de eficacia probada, garantiza que ambos miembros de la pareja puedan disfrutar de una mamada al mismo tiempo.

En el sentido clásico, se practica de la siguiente manera: una parte se acuesta sobre la espalda mientras la otra se acuesta sobre ella en sentido inverso. Las cabezas están ahora a la altura de la entrepierna.

Una forma modificada de esta posición no se basa"sólo"en las mamadas, sino que ofrece un rimjob para la parte superior.

Para ello, uno de los miembros de la pareja se sienta con cuidado sobre la cara de la persona que está tumbada y ahora puede ser mimada con la lengua en el ano. Al mismo tiempo, el compañero mentiroso recibe una mamada. En las parejas acrobáticas, la pareja de arriba puede tirar de las nalgas del otro y hacerle también un rimjob.

Posiciones sexuales creativas

Cualquiera que haya tenido el Kama Sutra en sus manos sabe que las posiciones sexuales individuales pueden recibir los nombres más curiosos. Sin embargo, merece la pena echar un vistazo detrás de los nombres. Porque detrás de los términos, a veces graciosos, hay posiciones sexuales intensas e interesantes.

Posición nº 3: la rana arborícola invertida

Posición nº 3 la rana arbórea invertida

En esta posición, uno de los miembros de la pareja se acuesta relajado sobre la espalda con las piernas ligeramente abiertas. La parte pasiva se pone en cuclillas sobre el regazo del compañero tumbado y se equilibra sobre sus pies. La parte pasiva se apoya con sus manos entre las piernas de la parte activa. El nombre de"rana arbórea invertida" proviene del hecho de que la pareja superior parece realmente una rana debido a la posición en cuclillas.

Posición nº 4: La posición del helicóptero

Posición nº 4: La posición del helicóptero

Para la posición de helicóptero, la parte pasiva se encuentra en el vientre. La parte activa se encuentra en la parte superior - vientre primero. La cabeza se encuentra entre los pies del otro. Visto desde arriba -y con un poco de imaginación- el conjunto parece realmente una hélice humana.

 

¿Te has dado cuenta de que muchos influencers queer sufren de homofobia?

 

One response to "Las mejores posturas para el sexo gay"

Dejar una respuesta