"Ich bin dann mal weg"(Me iré entonces)fue un éxito de ventas de Hape Kerkeling, que acercó a muchos lectores interesados al Camino de Santiago.

Sin embargo, después de eso, se hizo el silencio en torno al, por otra parte, tan estridente y alegre Kerkeling. Desde 2014, el presentador, humorista y doblador ya no se deja ver con regularidad en la televisión.

Pero eso va a cambiar en 2022. Los aficionados están contentos. La noticia del regreso de Kerkeling corrió como la pólvora.

"¡Me escabullo porque quiero escabullirme!"

... Kerkeling explicó en marzo de 2014 en una entrevista con dpa. El cómico justificó su decisión de dejar de aparecer tan a menudo en la televisión diciendo que se sentía demasiado omnipresente. Por lo tanto, se tomó un descanso más largo.

Henning Tewes, director general de RTL Television y codirector de TVNow, planea ahora renovar fundamentalmente el concepto de emisión y ampliar el programa. Parte de dicha renovación consiste en volver a poner a la popular estrella de la comedia frente a la cámara.

Hape Kerkeling es capaz de atraer a los espectadores ante la pantalla con sus maneras y su encanto en varios programas a la vez. En primer lugar, asumirá el protagonismo de una nueva serie de ficción. Además, Kerkeling participará en otros formatos de entretenimiento previstos.

Hape Kerkeling nunca se ha alejado del todo

Los aficionados estarán de acuerdo: por muy bonito que sea volver a ver a Hape Kerkeling"en acción", en realidad nunca se fue. Aunque no estuviera directamente en la televisión, de alguna manera siempre estaba presente.

Por ejemplo, su obra"Der Junge muss an die frische Luft"(El niño debe tomaraire fresco) se filmó y se proyectó en el cine. Prestó su voz a varios personajes animados en varias producciones cinematográficas importantes.

En"La reina del hielo 2" puso la voz al muñeco de nieve Olaf y también en"Kung Fu Panda 3" se encargó del doblaje en alemán del panda Po.

Kerkeling también ha aparecido como invitado en varios programas. La más reciente sobre Florian Silbereisen.

La historia de la televisión de Hape Kerkeling: una mirada al pasado con vistas a un montón de nuevos contenidos interesantes

Hape Kerkeling celebra su regreso a la televisión en RTL.

Muchos aficionados lo conocerán como Horst Schlämmer o la Reina Beatriz. Pero: la lista de personajes que Hape Kerkeling ha representado a lo largo de los años es mucho más larga. Además de sus interludios de cabaret, también ha presentado muchos espectáculos y siempre ha mostrado nuevas facetas de sí mismo.

Ya entonces presentaba su propio programa titulado"¡Hape meets!" y en 2010 presentó su propio especial navideño"Hapes Zauberhafte Weihnachten". También presentó las dos primeras temporadas del exitoso formato"Let's Dance" y el"70s Show". Esta última ganó incluso el Premio de la Televisión Alemana.

La RTL no fue la única emisora a la que el oriundo de Recklinghausen supo conquistar. Entre otras cosas, ya presentó el"Festival de la Canción de Eurovisión" en el programa de servicio público y condujo los premios"Goldene Kamera".

Ahora es cierto: la pausa en la pantalla de Hape Kerkeling ha llegado a su fin y para muchos es un motivo de alegría. El comediante ya fue formativo para la historia de la televisión alemana en aquel entonces. La probabilidad de que siga convenciendo con su característica manera de ser es alta.

Al fin y al cabo, hoy más que nunca es necesario demostrar que el buen gusto nunca se extingue y que el humor con estilo es importante en estos momentos.

 

¿Te has preguntado alguna vez cómo conseguir por fin la fiebre de la primavera? Con estos consejos para ligar, ¡está garantizado que funcione!

Dejar una respuesta