En su búsqueda de una "pareja para toda la vida" (o para una aventura de una noche), cada vez más hombres encuentran lo que buscan entre sus conocidos y amigos. ¿Quién no los conoce? Las fiestas en las que es "¡todo el mundo trae algo de comer!" - y en algún momento te topas con un tipo que nunca te había llamado la atención, pero que ahora parece aún más interesante.

¿Quizás también porque ha demostrado de qué está hecho sólo con su contribución a la campaña de Buffett?

Los hombres que saben cocinar son considerados especialmente atractivos por muchos. Las siguientes ideas probablemente serán muy bien recibidas en la próxima fiesta de verano... ¡¿Y quizás también proporcionen un final feliz o dos?!

Idea nº 1: Cuencos

Idea nº 1: Cuencos

Hay que reconocerlo: Esto es menos un recuerdo clásico y más el tipo de regalo que el anfitrión puede presumir. Los cuencos, ya sean de fruta o de verdura, están muy de moda y es probable que dejen una impresión positiva en muchas personas preocupadas por las tendencias.

Sin embargo, dado que su preparación puede requerir mucho tiempo (dependiendo de la cantidad de ingredientes que se utilicen), tiene sentido empezar a prepararlos con antelación. Así, todo será un poco menos estresante.

Idea nº 2: ensalada de pasta vegana

Idea nº 2: ensalada de pasta vegana

No hay duda: la ensalada de pasta es un clásico absoluto. Si quieres impresionar aquí, debes apostar por un "detalle" muy especial. ¿Qué tal la versión vegana, por ejemplo? Realmente no es difícil de hacer. La mayonesa y las salchichas veganas están disponibles en casi todos los supermercados bien surtidos. Los huevos pueden sustituirse por espárragos u otras verduras. Los hombres amantes de los animales siempre se ven sexys, ¿no es así?

Idea nº 3: Tarta con frutas sexy

Idea nº 3: Tarta con frutas sexy

También aquí merece la pena invertir un poco de tiempo. De este modo, se pueden combinar fácilmente dos ingredientes especialmente atractivos. El chocolate (ya sea blanco o negro) y las fresas o frambuesas son una combinación perfecta. Si te apetece una nota dulce y afrutada, has llegado al lugar adecuado.

Idea nº 4: Patatas fritas caseras

Idea nº 4 Patatas fritas caseras

Otra delicia que transmite: "¡Oye! Soy un buen casero y si no coqueteas conmigo, te lo pierdes". ¡Cualquiera puede comprar! Si te apetece un toque individual, simplemente haz tus propias patatas fritas de verduras, por ejemplo con remolacha, zanahoria o boniato. Dependiendo de su gusto personal, también puede optar por un cierto "picante básico". Pero si esto tiene un efecto afrodisíaco -como muchos suponen- es algo que simplemente hay que averiguar por uno mismo.

Idea nº 5: Poner un puñetazo

Idea nº 5 Ponche

¿Sexy y afrutado? Para muchos, un vaso de ponche es simplemente parte de una exitosa fiesta en el jardín. Es especialmente "apasionante" cuando se sirve en un color brillante, como el rojo.

Las frutas, que son un estándar absoluto en la mayoría de las poncheras, son lo más destacado para muchos. Pero ten cuidado. Cuanto más tiempo lleven en escabeche, más alcohol suelen contener.

Conclusión

Un aspecto cuidado, inteligencia, humor... La lista de atributos que pueden señalar al "hombre perfecto" es larga. Sin embargo, no hay que olvidar que a menudo son los "pequeños detalles" los que pueden hacer la pareja perfecta.

A pesar de que los amos de casa pueden ser muy atractivos, nadie debe pretenderlo, por supuesto. Si sólo cocinas una vez para presentarte ante tu enamorado y luego vuelves a evitar los fogones y la cocina, te descubrirán rápidamente. Por lo tanto, manténgase honesto, disfrute y, si tiene el deseo, el tiempo y el talento, conjure un momento culinario tras otro. La otra persona o personas deberían estar contentas.

 

El Scrabble pronto tendrá también piedras de género

Dejar una respuesta