Mis experiencias gay nudistas: calientes, desnudas y prácticamente sin tabúes

Nudista Gay

Me llamo Mario y vengo de cerca de Leipzig. Por aquel entonces, ya me encantaba la cultura naturista de la antigua RDA y me entristecía mucho cuando cada vez aparecía más gente en la playa con trajes de baño. Me encanta la sensación de andar libre y sin ropa. Probablemente se me podría llamar el modelo nudista, porque en mi piso, por ejemplo, nunca llevo ropa.

En mi caso, también sólo voy de vacaciones a zonas donde hay al menos una playa nudista. Una de las razones obvias es que ni siquiera tengo un traje de baño. De todos modos, todo es mucho más divertido y se siente muy bien desnudo.

Un día un amigo me dijo que había una reunión nudista en un bar gay cercano donde todo estaba permitido. Aproveché la oportunidad y decidí ir allí para conocer a personas afines.

Por la noche, me vestí de manera informal y cómoda para salir a la calle. Al menos no tuve que prestar atención a ningún código de vestimenta ni nada parecido. En cuanto llegué al club, me señalaron los cubículos donde se quitaba y guardaba la ropa. Desnudo como Dios me hizo, entré entonces en el club. Miré a mi alrededor y pensé que era maravilloso cómo los hombres dejaban que todo colgara. Estaba en el lugar correcto.

Todas las salas del club estaban abiertas y era posible sentarse desnudo en el cine o en el bar. Se suponía que las habitaciones con cerradura estarían muy ocupadas después. Yo mismo decidí permanecer inactivo sexualmente esa noche, porque quería sobre todo hacer nuevos contactos con los que también pudiera hacer otras cosas.

Esa noche también conocí a mi "amigo gay nudista" "Frederik". Hoy en día sigo saliendo con él regularmente, por ejemplo, para tomar un baño nudista u organizar una velada nudista para jugadores. No tenemos ningún sentimiento romántico o sexual, porque realmente no nos encontramos atractivos el uno al otro y preferimos un tipo de hombre completamente diferente.

Pues bien,... me gustaría contaros esta noche, entre otras cosas lo difícil que fue presenciar todo y seguir siendo "cool". No me malinterpretes, todo el mundo es bienvenido a vivir su sexualidad y sus preferencias dentro de los límites de lo permitido, pero yo prefiero el sexo "normal".

Diversión en el club nudista - Una noche llena de sorpresas

No tardé mucho en mantener unas cuantas conversaciones entretenidas. La mayoría de ellos terminaban con una oferta para ser sexualmente activos. Sin embargo, siempre lo negué. Sin embargo, no me importa ver y recoger un poco de material para mi cine mental. Porque la realidad suele producir el porno más caliente.

Así que me paseé un poco y la visión de los textiles perdidos era simplemente maravillosa. Me dirigí primero a la sala grande donde suelen tener lugar las orgías y las peleas entre bandas. Ya había algunos señores haciéndolo y lo único que vi fue una bola de hombres desnudos, muchos culos y otras tantas pollas.

La visión me puso un poco cachondo, porque se chupaban las pollas y se follaban sin freno. En el transcurso de la noche, fue difícil seguir la pista.

Mi camino me llevó en dirección a las habitaciones con cerradura. De vez en cuando, una puerta sólo estaba entreabierta, lo que significaba que cualquiera podía echar un vistazo a la habitación. Así que entré en muchas de las salas permitidas y, en realidad, no me sorprendió descubrir que no era el único que encontraba demasiado violento lo que allí ocurría, después de todo.

En una de las habitaciones parecía haber una auténtica sesión de fetichismo gay nudista. Vi a varios hombres grandes hundiendo gran parte de su brazo en los culos de otros hombres. Me sorprendió, porque los chicos parecían disfrutar mucho del fisting. Prácticamente se han puesto el culo en el brazo voluntariamente. Cuando estaba en la habitación, a uno de ellos le pareció tan excitante saber que había un "mirón" que se corrió a chorros y luego cayó sobre la cama.

En otra habitación vi a un hombre arrodillado en el suelo. Seis hombres estaban de pie en un círculo alrededor de él y todos se estaban pajeando. El hombre arrodillado estaba alternando la mamada y la masturbación de las numerosas pollas. Observé la escena durante probablemente diez minutos y luego vi cómo uno tras otro se corría sobre el hombre arrodillado. Luego se acostó en la cama.

Cuando uno de los caballeros de pie le hizo una paja en el culo, seguí adelante.

En la habitación de al lado me encontré con Frederik. Estaba en el proceso de arar a un joven. Cuando terminó, se levantó, se quitó el condón y me miró: "Si quieres, ahora puedes pasar por la perra. Un imbécil de primera clase, te digo". Tuve que reírme un poco, con lo que él también empezó a reírse. Decliné amablemente y otro hombre aceptó la oferta.

Luego fui al bar con Frederik. Le expliqué mis intenciones y me dijo que él también lleva tiempo buscando un colega que esté disponible para salidas en las que se viva la cultura FK, pero en las que no necesariamente tenga que haber sexo.

Quedamos en ir a la sauna esa noche y volvió a mezclarse con los huéspedes sexualmente activos. Le acompañé y observé cómo se unía a una pareja y se preparaba para un caliente trío. Aunque realmente no quería ser sexualmente activo, la visión me dio una enorme pipa en los pantalones y pensé para mí mismo, si voy a estar aquí, podría al menos masturbarme.

Frederik dejó que la parte pasiva le hiciera una mamada y la parte activa trabajó el culo de la parte pasiva. Observé cómo se follaban mutuamente hasta el éxtasis total, gimiendo sin reparo y dando rienda suelta a su lujuria. Así que me dejé llevar también y cerré los ojos. Me masturbé hasta alcanzar un clímax tremendo.

Mientras tenía los ojos cerrados, un hombre se deslizó frente a mí y atrapó secretamente mi esperma con su cuerpo. Sorprendida y a la vez excitada, sonreí al hombre y éste desapareció encantado en el tumulto. No sólo había conocido a un camarada gay nudista, sino que también había disfrutado de un maravilloso orgasmo. No hay nada mejor que eso, ¿verdad?

 

¿Qué te parece una historia erótica gay y cachonda?

3 responses to "Gay nudista"

  1. Siempre me sale a cuenta el dinero cuando voy al nudismo.
    Aquí hay muchos tíos cachondos & así que follar, a+p, inseguro y mamada está garantizado en cualquier caso.

    2
    0
    Respuesta
  2. Hola, a mi también me gusta ir a nadar nudista y también he encontrado un rincón gay en nuestro lago. A menudo tenemos sexo allí. También es muy hermoso allí.

    7
    1
    Respuesta
    1. Hay muchos encuentros espontáneos con edades que van desde los jóvenes hasta los mayores. Aquí casi siempre hay citas calientes.

      3
      0
      Respuesta

Dejar una respuesta