Mi historia erótica gay: Exactamente como imaginé el sexo perfecto

¿Y bien? Espero que todos estén bien. Lo soy. Porque: Como ya se puede leer en el titular, realmente experimenté el sexo perfecto hace unos días. Actualmente estoy soltero y de vez en cuando salgo a lugares de cruising gay. Aquí "sólo" quiero desahogarme. No me importa si tengo un polvo rápido o si paso más tiempo con uno o más chicos. O mejor dicho, a mí me daba lo mismo.

Hoy sé que puede valer la pena invertir un poco de tiempo en la búsqueda del ONS ideal. Todo empezó el fin de semana pasado. Tenía ganas de nuevo... de sexo y también de un poco de "bienestar". Así que decidí visitar la nueva sauna gay de nuestra ciudad. Ya me habían dicho algunos chicos que aquí iba a hacer calor, en el sentido más estricto de la palabra. Mi ventaja: estoy soltero y puedo follar con quien quiera. Por lo tanto, no tengo que pedir "permiso" a nadie. Partí con pocas expectativas en comparación. En ese momento no tenía ni idea de que la experiencia en la sauna podría convertirse en una historia erótica gay caliente.

Erotica gay

Mi historia erótica gay ya empieza en el aparcamiento

El aparcamiento de la nueva sauna gay estaba muy concurrido. Hoy no deberían faltar hombres, pensé. Se me iba a dar la razón. Cuando salí del coche, me fijé en un hombre que, obviamente, también había decidido hacer una visita a la sauna. Me sonrió y me abrió la puerta. "¿Tal vez te vea más tarde?", dijo. Se registró y desapareció por un tiempo.

Me sorprendió tanto que no pude responderle nada. En realidad, me sorprendió. Porque: no soy mal parecido y estoy acostumbrado a que me coqueteen, sobre todo en lugares relevantes. Pero en ese momento me quedé realmente sin palabras.

Así que yo también me registré, me desvestí, me abroché la toalla a la cintura y salí a explorar la sauna gay. Las habitaciones eran luminosas y acogedoras. Oí fuertes gemidos procedentes de algunas de las saunas. Un tipo estaba apoyado con el culo en una puerta de cristal.

No me malinterpretes. ¡Cada uno, como quiera! Pero nunca he entendido qué puede tener de cachondo tener sexo a más de 60ºC. Cuando visito una sauna gay, prefiero disfrutar de mi diversión fuera de las cabinas.

Dejé que mis ojos vagaran y vi al tipo del aparcamiento. Estaba sentado solo en el remolino y me indicó con un gesto de la mano que me uniera a él. No quería perder esta oportunidad. "¿No tienes ganas de sexo?", me preguntó. Una vez más, me cogió un poco desprevenido, pero ¿por qué iba a mentir? "Sí, sí, pero prefiero hacerlo aquí fuera", respondí.

"¡Buena idea!" Dijo alegremente y buscó mi polla. Rápidamente se hizo más difícil. Especialmente cuando me imaginé lo que podría hacer al tipo del aparcamiento. Cerré los ojos y me incliné hacia atrás.

Sexo erótico gay en el jacuzzi

Después de unos momentos tuve que respirar por la boca. Creo que incluso jadeé un poco antes de dejarme llevar más allá y gemir. Mis ruidos atrajeron a unos cuantos curiosos que se reunieron alrededor del jacuzzi. Dos de ellos estaban especialmente desinhibidos. Follaron justo al lado del agua y me miraron fijamente mientras yo disfrutaba de la paja de mi vida.

"¿No quieres hacer algo bueno por mí también?", me preguntó el chico del aparcamiento. Le agarré la polla y empecé a masturbarme también. Pero obviamente no era lo que él esperaba.

"¡No! Quiero follar contigo", dijo. Me tiró sobre su regazo y tardó un poco en penetrarme por completo. Después de eso, empecé a moverme lentamente, pero si soy sincero, era él quien me "dirigía". Me levantó hacia arriba y no siempre me permitió sentir su polla completa. De vez en cuando me soltaba y yo me desplomaba encima de él. Era precisamente esta imprevisibilidad la que me volvía simplemente loco. A estas alturas ya estábamos gimiendo sin freno y nuestros espectadores también parecían disfrutar del "espectáculo". Algunos ya se habían corrido. Otros estaban a punto de hacerlo.

Un final feliz junto al agua

Para nuestro final feliz, el chico del aparcamiento había ideado algo muy especial. Al parecer, al darse cuenta de que él mismo no podría aguantar mucho más, dijo: "Vamos, salgamos. Pronto estarán todos aquí.

Salimos del remolino y poco después me encontré arrodillado en medio de varias pollas. Me masturbé y me rociaron por todas partes. Un tipo tras otro se me echó encima. Pero el tipo del aparcamiento todavía no lo hizo. En algún momento me di cuenta de que hacía una pausa cada vez que estaba a punto de correrse. Decidí hacer eso después de él. Después de todo, se supone que los orgasmos son especialmente intensos con esta técnica.

Sus movimientos se hicieron cada vez más rápidos. El mío también. Nos miramos a los ojos y en algún momento ambos no pudimos ni quisimos esperar más. "¡Me estoy corriendo!" dijo y ya su esperma se extendía por mi cara. Poco después yo también vine. De forma intensa y, hay que reconocerlo, muy ruidosa.

Uno a uno, los hombres que estaban a nuestro alrededor volvieron a tomar caminos separados. Ambos nos sentamos de nuevo en el hidromasaje y decidimos que esta experiencia era demasiado excitante para disfrutarla sólo una vez.

Sexo erótico gay a más de 60°C

"¿Realmente no tienes ganas de tener sexo en la sauna?". En realidad, quería responder con un firme "¡No!". En cambio, me oí decir "Oh, ¿por qué no?". Nos dirigimos a una sauna más pequeña y yo estaba segura: este tipo podía hacerme cualquier cosa. Me senté en el escalón más bajo de la sauna y noté cómo se llevaba mi polla a la boca. La sensación era indescriptible. Muchos hombres me han hecho una mamada antes, pero él sabía exactamente lo que estaba haciendo.

Las altas temperaturas no me molestaron en absoluto. Me desplacé un poco hacia delante para que pudiera trabajar en mi agujero con sus dedos. Poco después me vine de nuevo. No esperaba una revancha, pero me dejó disfrutar. "La próxima vez..." Sonrió. Y desde ese momento he resuelto visitar regularmente esta sauna tan gay. Estoy seguro de que volveré a ver a este hombre. Y entonces le mostraré que esta historia erótica gay está lejos de terminar.

 

Aquí también encontrarás relatos cortos gay cachondos

Dejar una respuesta