La actriz británica Emma Corrin sale del armario como no binaria

Emma Corrin es conocida por muchos por su papel de princesa Diana en la exitosa serie de streaming"The Crown". Mientras que Emma encarna a la "princesa de corazones" (y, por tanto, también una especie de epítome de la feminidad) delante de la cámara, la joven de 25 años ya no quiere tener nada que ver con la clásica distribución de géneros.

Recientemente, al igual que algunos de sus colegas antes que ella, hizo saber que no quería que se dirigieran a ella con el pronombre"ellos". En la vida privada, Emma prefiere el pronombre neutro de género"ellos".

Ella hizo una clara declaración al respecto en la plataforma de medios sociales Instagram. Allí se apoyó menos en las palabras, pero en su lugar publicó una foto de sí misma atando sus pechos.

Emma Corrin es no binaria

Las fotos de Emma Corrin con los pechos atados dividen a la comunidad de la red

En su perfil de Instagram, Emma Corrin publicó recientemente una serie de fotos en las que aparecía con unos sujetadores de pecho.

El comentario: "Algúntiempo antes de comprar mi primera carpeta de pecho, tonteando con David-Simon Dayan. Estábamos usando vendas de boxeo. Gracias por grabarlo conmigo, muy íntimo, muy nuevo, muy chulo. [...] ¡Lo abrazo!"A esto le sigue un pequeño consejo de seguridad en forma de"Encuadernar con seguridad, encontrar lo que funciona para usted - yo uso encuadernadores de [marca]".

Los comentarios bajo la imagen muestran que los fans de la actriz están un poco divididos en este caso. Muchos celebran a la joven actriz por su valentía y confianza en sí misma al mostrarse por fin de la forma en que se siente más cómoda, aunque sin pechos femeninos. Además de muchos corazones y expresiones de amor, también hay -como siempre- detractores de la salida en los comentarios.

Por ejemplo, un usuario considera inapropiado compartir estos contenidos con adolescentes y jóvenes. Otro comentarista califica las salidas no binarias como una moda y que la gente no debería desfigurarse por esas"tendencias". Por su parte, el proveedor de streaming bajo el que discurre"The Crown" publicó tres corazones rojos.

Muchos comentarios también muestran cómo muchas personas ven a Corrin como una especie de"inspiración"gracias a esta acción. "No tienes ni idea de lo mucho que significa esto para mucha gente." es sólo uno de los muchos mensajes que seguro que hacen sonreír a la actriz.

Emma Corrin es no binaria

Emma Corrin ya se declaró marica en primavera

Salir del armario como persona no binaria no es la primera vez que Emma Corrin sale del armario.

En abril de este año, salió del armario como homosexual y declaró que no se considera ni heterosexual ni cisgénero.

La declaración adicional como no binario es otra declaración adicional que se opone claramente a las construcciones de género de la sociedad.

Al hacerlo, demuestra que no quiere identificarse con las normas de cómo un hombre y cómo una mujer -supuestamente- tienen que comportarse.

Emma Corrin es no binaria

Emma Corrin no es la única estrella no binaria

Cualquiera que siga los medios de comunicación y esté frecuentemente en las redes sociales sabe que Emma Corrin no es, ni mucho menos, la única persona que está adoptando una postura clara sobre los roles de género.

En el pasado reciente, estrellas como Demi Lovato, Lachlan Watson, Angel Haze y Tom Phelan, entre otros, han confesado ser no binarios.

Sin embargo, por muy diferentes que sean las respectivas personalidades, todas las salidas tuvieron una cosa en común: las reacciones de los aficionados fueron variadas, pero por regla general muy positivas.

Aunque cada vez son más las personas que se manifiestan públicamente como no binarias, sería ciertamente erróneo hablar"sólo"de una tendencia. Es más probable que todo lo que se necesitó fue un par de"modelos de rol de salida" para luego seguir ellos mismos. Fiel al lema"¡Estoy bien, tal como soy!", es probable que muchas estrellas también inspiren a numerosos seguidores a dar este importante paso.

 

Por cierto, las JSC de Tiflis se cancelaron debido a los graves disturbios.

 

Dejar una respuesta