La cantante Emeli Sandé se ha enamorado de una mujer

La cantante escocesa de soul y R&B Emeli Sandé ha tenido una época turbulenta. Su carrera ha celebrado un éxito tras otro en el pasado.
En su vida privada, sin embargo, las cosas no fueron tan buenas durante un largo periodo de tiempo. Tras su divorcio en 2014, la cantautora sufrió una depresión y le costó recomponerse.

Incluso su carrera como músico se vio gravemente amenazada. Hace unos tres años, temía, entre otras cosas, que su carrera hubiera subido demasiado y que fuera una conclusión lógica que el "gran éxito" no pudiera mantenerse.
Ahora, sin embargo, sus fans (y por supuesto la propia Emeli Sandé) pueden respirar tranquilos. Porque: parece que la artista ha superado su peor etapa.

Y otra noticia está dando vueltas: se dice que el cantante de 35 años se ha enamorado... Esta vez de una mujer. Precisamente de esto habló con la revista británica "Metro".

Emeli Sandé se ha vuelto a enamorar

¿Quién ha conquistado el corazón de Emeli Sandé?

Esta es una pregunta obvia: ¿Quién es realmente la nueva chica en la vida de Emeli Sandé? Entre otras cosas, ambos parecen estar conectados por su amor a la música y al arte. La mujer que está a su lado es una pianista clásica a la que Sandé dio clases en una ocasión. La pasión por la música acercó a las dos mujeres y finalmente (obviamente) se enamoraron la una de la otra.

Sandé estuvo soltero durante mucho tiempo. Ahora parece que las cosas han vuelto a encajar. En una entrevista, subrayó que era más feliz que nunca. Sin embargo, puede llevar un poco de tiempo clasificar los sentimientos correspondientes. Seguro que no es la única que se pregunta si se ha descubierto oficialmente con la confirmación de su relación.

Emeli Sandé no sabe muy bien de qué orientación sexual debe hablar
A veces parece que es importante simplemente disfrutar y luego pensar en los detalles. Según Emeli, aún no está segura de si se declara oficialmente bisexual cuando mantiene una relación con una mujer. No tiene ningún problema en que los demás la vean así, pero demuestra que no quiere que la encasillen. Más bien, se enamora de la persona de la que se enamora.

Así que los fans que han estado esperando un "¡Sí, soy bisexual!" muy oficial pueden tener que esperar un poco más. O tal vez nunca ocurra. Pero lo más importante es que ella y su pareja sean felices. A veces el "niño" no necesita un nombre después de todo.

Cada vez son más las estrellas que salen del armario como maricas

Desde hace algún tiempo, parece que se está produciendo una especie de replanteamiento en el mundo del espectáculo. Porque: cada vez menos artistas tienen miedo de defenderse. No importa si es gay, lesbiana, bi, no binario o, o, o: Una y otra vez, se pueden encontrar informes en los medios de comunicación de los que se desprende que aparentemente (y afortunadamente) no hace ningún daño en la gran mayoría de los casos si una persona se admite a sí misma. Los mensajes correspondientes se celebran a menudo, especialmente en las redes sociales.

La reticencia de Emeli Sandé, sin embargo, no tiene nada que ver con la inseguridad, sino con una persona que está en proceso de disfrutar de su felicidad en el amor de una manera especial.

 

¿Se ha preguntado alguna vez si la homofobia es una violación de los derechos humanos?

Dejar una respuesta