La Isla Sauna Gay de Münster

Sauna Gay Saunabad Die Insel Herrensauna en Münster

El baño sauna Die Insel ofrece cuatro saunas diferentes de 38° a 90° para todos los amantes de la relajación. Las infusiones regulares con diferentes fragancias en la sauna de 90° satisfacen las necesidades de los saunistas más apasionados. También hay una amplia zona de descanso. El equipo de la isla también se ocupa de su bienestar físico y le proporciona comidas nutritivas. El bar tiene una oferta de bebidas adecuada para ti. Tanto si estas bebidas son para ponerte a tono con las actividades de diversión como para saciar la sed.

Crucero en el baño de la sauna

Por supuesto, también encontrará varias salas donde podrá desahogarse. El público es muy variado, desde los twinks hasta los osos, todo está representado aquí. También hay siempre hombres bien formados a los que les gusta que les mimen. Así que no seas tímido y ve siempre a por el hombre. La próxima aventura podría esperarle aquí, en el baño sauna La Isla.

El establecimiento

No hay nada que le impida pasar una gran velada. El equipo está muy atento a la higiene y la limpieza. Tanto en las séparées como en el resto del complejo de saunas. La decoración es muy acogedora y funciona a la vez como estimulante y como lugar para relajarse. Lo que hagas con él depende de ti. ¿Qué le ha parecido su visita a los baños de sauna de La Isla? ¿Lo recomendaría a otros? Si es así, ¿solo o con amigos?

Si estás en Múnich, visita la sauna para hombres Schwabinger.

Reseñas y opiniones

4,5 estrellas de media
(4)
5 estrellas
1
4 estrellas
3
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Gran sauna
    escrito por AndreasG, en14 de agosto de 2021

    Hoy he estado allí por primera vez y me ha gustado mucho. Buen ambiente, personal y público súper agradable. También me gustó mucho la zona de crucero. Definitivamente lo recomiendo y sin duda volveré a ir allí.

    1
    0
  2. Gran sauna
    escrito por AndreasG, en14 de agosto de 2021

    Hoy he estado allí por primera vez y me ha gustado mucho. Muy encantadoramente amueblado, personal muy agradable y todo limpio. Tanto las saunas como la zona de crucero apenas dejan que desear.

    1
    0
  3. Super sauna con crucero
    escrito por Sven, el27 de marzo de 2023

    Llevo varios años yendo de vez en cuando a la isla. Las saunas son estupendas y agradablemente motivadoras. La zona de cruceros permite hacer muchas cosas y te invita a diversas actividades.
    El personal es super amable.
    Sin embargo, algunas zonas están envejeciendo y necesitan modernizarse.

    2
    0

Escribe la valoración