La sauna para hombres de Schwabing en Múnich

Sauna Gay Schwabinger Men Sauna en Munich

La sauna Schwabinger Men se encuentra en Múnich y ofrece a los hombres homosexuales un lugar acogedor para relajarse. Cualquiera que quiera alejarse de su estresante vida cotidiana encontrará aquí la relajación. El público es mixto, aunque con una media de más de 35 años, y la sauna es el lugar idóneo para una buena conversación o una acción exuberante. Los hombres que vienen aquí saben lo que quieren y no se andan con rodeos.

El ambiente

Nada más entrar, te transportas a otro mundo. La sauna para hombres de Schwabing es como un palacio oriental. Un harén, excepto que los hombres están exclusivamente entre ellos para divertirse. El personal es muy amable y servicial. Todo el mundo es acogido de forma muy familiar. Este establecimiento le invita a relajarse, pero también a divertirse frívolamente. Anímate a visitar esta sauna.

Su opinión

Como siempre, también nos interesan sus experiencias. ¿Quién ha estado ya en la Schwabinger Men Sauna y quién quiere visitarla? Denos su opinión y la de los usuarios sobre lo que debe tener en cuenta si decide visitar esta sauna. ¿No quieres ir sin cita? Entonces utiliza el chat y organiza una cita caliente.

 

También es muy interesante el Thermos Club Sauna Freiburg

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(3)
5 estrellas
3
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Una y otra vez con placer
    escrito por reteid_dah, en7 de julio de 2022

    Siempre me gusta volver para relajarme.

    0
    0
  2. Una y otra vez con placer
    escrito por reteid_dah, en7 de julio de 2022

    Siempre me gusta volver para relajarme y desconectar

    0
    0

Escribe la valoración