El Thermos Club Sauna Freiburg un oasis para hombres

Sauna Gay Thermos Club Sauna Freiburg

El Thermos Club Sauna Freiburg es una pequeña pero excelente sauna para hombres. Aquí podrá relajarse, salir y navegar en dos plantas de 250 m². Todos los hombres son bienvenidos aquí. Ya sea oso o musculoso, viejo o joven, se trata de una reunión acogedora y de ideas afines. No se juzga a nadie y sudamos juntos, ya sea en la sauna o durante otras actividades. El bar se encarga de refrescarse con ingeniosas bebidas.

Sauna en el termo

Por supuesto, una sauna también consiste en entrar en la misma. Por lo tanto, también se ofrecen de forma habitual salas de relajación y tranquilidad. Así que si sólo quiere alejarse del estrés de la vida cotidiana y necesita un breve descanso, lo encontrará aquí. El Thermos Club Sauna Freiburg es muy limpio e higiénico, por lo que el factor de relajación es aún mayor. Así que anímate a visitarlo y encuentra el relax que buscas. Si todavía quieres divertirte, seguro que también encuentras un buen compañero para ello.

Experiencia

Ahora es tu turno de nuevo. Háganos saber cómo fue su visita. ¿Acaso conociste a otro usuario de Planet Randy allí? ¿Valió la pena la visita en solitario o encontró gente agradable con la que hablar enseguida? ¿Cuáles han sido sus experiencias más picantes en el Thermos Club Sauna Freiburg? Cuéntenos un poco más. Esperamos sus comentarios. Tu equipo de Planet Randy.

También puede consultar la Sauna65 de Bielefeld .

 

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(3)
5 estrellas
2
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. El Thermos Club Sauna Freiburg un oasis para hombres
    escrito por Dietmar Gauch, en22 de noviembre de 2021

    Lo disfrutaría mucho con mi pareja

    0
    0

Escribe la valoración