Estas estrellas del pop alemán son y fueron ya maricas

El Schlager y la Schlagermusik hace tiempo que dejaron de estar dirigidos sólo a las generaciones mayores. En la actualidad, el género musical está experimentando un absoluto resurgimiento y, además, resulta cada vez más atractivo para el público joven.

Incluso el tema de"ser marica" u homosexualidad ya no es tabú aquí. El tan citado"mundo ideal" no se ha visto perjudicado por el hecho de que el colectivo LGBTQ juegue un papel importante aquí más que nunca.

Muchas estrellas del pop admiten abiertamente su homosexualidad y la viven. Sus fans los celebran por ello y casi siempre están detrás de sus estrellas. Pero no siempre fue así.

Las estrellas del pop de los años 60 y 70 estaban sometidas a una enorme presión en aquella época. Muchos tenían miedo de salir. El respeto al rechazo y a un final de carrera prematuro era demasiado grande.

No es de extrañar... Después de todo, la homosexualidad se vivía a menudo en secreto en aquella época. Sencillamente, no encajaba con las películas del "mundoideal" ni con la imagen ideal de la familia que aún prevalecía entonces.

Pero, ¿qué estrellas del pop son o fueron realmente maricas? ¿Y cómo afrontan o afrontaron su identidad sexual? Los siguientes ejemplos muestran lo diferentes que son/son los destinos individuales.

Rex Gildo

Estas estrellas del pop son maricasRex Gildo (en realidad "Ludwig Franz Hirtreiter") llegó con su éxito "Fiesta Mexicana"a la prominencia nacional.

Fue considerado un rompecorazones y se convirtió rápidamente en un icono de la escena. Murió en 1999 a consecuencia de una caída desde una ventana.

Durante su vida, mantuvo su sexualidad en secreto y supuestamente incluso tuvo un matrimonio falso con su prima Marion Ohlsen.

Eloy de Jong

Estas estrellas del pop son maricasEloy de Jong se dio a conocer en los años 90 con la boy band "Atrapados en el acto". Los fans saben que, entre otras cosas, una vez apareció en la popular telenovela alemana "Buenos tiempos, malos tiempos"Pude conseguir un pequeño papel en la película.

Entre otros, estuvo junto a Stephen Gately (de"Boyzone"). Un aspecto que fue noticia ya entonces. En algún momento Eloy se reveló como homosexual. Antes, fue su representante, entre otros, quien le prohibió admitir públicamente su amor por los hombres.

Este último comparó una posible salida con el final de una carrera. Sin embargo, la historia demuestra que no siempre tiene que ocurrir lo peor. Al contrario. ¡De Jong despegó! Hoy es una de las estrellas del pop más populares y también aparece en el escenario para hacer dúos, por ejemplo con Beatrice Egli.

Kerstin Ott

Estas estrellas del pop son maricasKerstin Ott es un nombre conocido al menos desde "Que siempre se ríe", firmemente conectado con la escena del éxito.

Salió del armario relativamente pronto, a los 17 años. En ese momento, sólo llevaba un mes con su novia.

En su entorno, se encontró con las más diversas reacciones. Algunos amigos y conocidos le dieron la espalda.

E incluso hoy, en una época comparativamente abierta, Ott sigue teniendo que lidiar con el odio en las redes sociales.

Cuando la presión es excesiva, encuentra consuelo en su esposa Karolina. El cantante lleva más de nueve años con ella. Los dos están ahora también casados.

Patrick Lindner

Estas estrellas del pop son maricasLa estrella del pop Patrick Lindner (en realidad "Friedrich Günther Raab") salió del armario como gay en 1999.

Muchas personas se sorprendieron, ya que no esperaban realmente que"su Patrick" pudiera ser homosexual.

Curiosamente, él y su pareja fueron también entonces la primera pareja abiertamente gay en adoptar un niño.

Rápidamente se produjo un debate público. Muchos se preguntan si puede ser bueno para un niño crecer con dos padres.

Sin embargo, los años han demostrado que precisamente eso no era un problema. A estas alturas, la mayoría de los fans de Schlager saben que Lindner ama a los hombres o a un hombre. Sin embargo, los medios de comunicación informan de ello en muy pocas ocasiones. Lo que causó una protesta social hace unos 20 años se ha convertido hoy en algo"normal"en su mayor parte.

 

¿Sabías que habrá mucho rodaje en la primavera de 2021?

2 responses to "Estas estrellas del pop son maricas"

  1. Soy el gay Thomas Marschner de Zwickau y hacer todo con excepción de kV También me gusta ser follada por varios hombres y me gusta soplar pollas grandes públicamente delante de las mujeres 01701864235 LG Tom

    1
    0
    Respuesta
  2. No soy cantante pero quiero que todos sepan que soy gay soy Thomas Marschner de Zwickau 01701864235 LG Tom

    2
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta