¿Serie LGBTQ de Bingen? No hay problema.

Por supuesto, no hay nada que decir en contra de un maratón de series o dos en el verano. Lo mejor es que el número de series con contenido LGBTQ ha seguido aumentando con el tiempo. Cualquiera que quiera tratar temas queer hoy en día -ya sea directamente o al margen- suele encontrar rápidamente lo que busca.

Pero, ¿qué series relacionadas con el colectivo LGBTQ son en realidad especialmente populares? ¿Para quién puede valer la pena mirar más de cerca dónde?

¡Las siguientes secciones proporcionan información!

Orange is the New Black

Orange is the New Black - Estas series LGBTQ son muy populares

Desde luego, no es exagerado llamar a Orange is the New Black una serie de éxito y el rey de las series LGBTQ. El argumento se extiende a lo largo de numerosas temporadas y atrae a los más diversos grupos de destinatarios. Entre otras cosas, ahora también se trata de los maricas, como los homosexuales o los transexuales. Laverne Cox y Samira Wiley también han participado en la serie. El mensaje de la trama es siempre el mismo: está bien ser"diferente".

Es un pecado

Es un pecado

It's a Sin es una de las miniseries LGBTQ que trata el tema del SIDA. Está ambientada en los años 80 y refleja el mundo de los hombres homosexuales que entran en contacto por primera vez con los rumores que rodean a una"misteriosa enfermedad".

Nadie sabe de dónde viene y cómo se transmite. Lo único cierto es que está ahí y es peligroso. Debido al hecho de que muchos de los actores implicados son también homosexuales, en muchos momentos parece que hay mucho corazón y alma en el proyecto.

Sentirse bien

Sentirse bien

En Feel Good, a muchos espectadores les resultará difícil elegir un solo personaje favorito, porque casi todos parecen simpáticos o tienen rasgos de carácter que hacen que quieras tomar un café tranquilo con él o ella alguna vez.

¿Y de qué se trata? Mae trabaja como monologuista e intenta dejar las drogas. En algún momento se enamora de un miembro del público. La relación resultante está marcada por mucha pasión, pero también por muchos problemas.

Por favor, me gusta

Please Like Me - Estas series LGBTQ son muy populares

El protagonista de esta serie es Josh. Josh se da cuenta de que es gay. Y por si este hecho no causara suficiente confusión en su vida, también tiene que cuidar de su madre deprimida.

La serie se centra esencialmente en las relaciones entre los distintos personajes. Preguntas como"¿Cómo reacciona mi entorno ante el hecho de que soy gay?"juegan aquí un papel tan importante como la confrontación con los propios sentimientos.

La palabra L

La palabra L

Si hay una serie que puede ser llamada la"madre de las series LGBTQ", es sin duda el clásico"The L Word". La historia de éxito comenzó en 2001 y continúa durante varias temporadas. Aunque al principio el argumento seguía siendo casi exclusivamente de relaciones lésbicas, con el tiempo se fueron añadiendo nuevos personajes, entre ellos un hombre transexual.

Sin duda, debido a su gran éxito, The L Word tuvo continuidad unos diez años después de la emisión del último episodio. Con el spin-off"The L Word - Generation Q" se reinterpretan las historias de amor queer.

Queer as Folk

Queer as Folk - Estas series LGBTQ son muy populares

¡Aquí la mariconería ya está en el título! Queer as Folk es una de las series que no sólo fue celebrada frenéticamente por la comunidad. Aquí, todo gira en torno a cinco hombres que se enfrentan a los más diversos problemas de relación.

"En el camino, también se trata de la"locura normal". La mezcla de una trama auténtica y de grandes personajes hace de este éxito de la serie un auténtico must-have de la noche televisiva.

¿Lo sabías? Gran Bretaña flexibiliza la donación de sangre para los homosexuales.

Dejar una respuesta