Las 5 mayores ciudades de crucero de Alemania

Para empezar: ya sea en el campo o en la ciudad, muchas personas no tienen que recorrer largas distancias hasta el siguiente lugar de cruising gay. Pero, ¿dónde están los mejores lugares de encuentro de este tipo?

¿Qué ciudades son especialmente conocidas por sus opciones de crucero? ¿Y por qué a veces tiene sentido ir más lejos?

Las siguientes secciones muestran qué ciudades son especialmente populares entre los homosexuales y dónde pueden esperar aventuras "interesantes". Al mismo tiempo, la siguiente lista pone de manifiesto un detalle interesante: ¡no son sólo los lugares grandes y conocidos los que atraen a la comunidad!

Ciudades de crucero gay Consejo nº 1: Berlín

Ciudades de crucero gay Consejo Nº 1 Berlín

Aunque el atractivo de una ciudad como lugar de crucero gay -como ya se ha dicho- no depende de su tamaño, no debe faltar una ciudad al principio: ¡Berlín! La capital alemana es colorida, versátil y ofrece grandes oportunidades para desahogarse en el sentido más estricto de la palabra, entre otras cosas en lo que respecta a los cruceros gay.

Ya sea en los bares gay, en las saunas gay o en las áreas de descanso cercanas a la ciudad: el toque especial de este lugar de crucero gay proviene, entre otras cosas, de su grupo objetivo. Los tipos más diversos suelen reunirse aquí. Empresarios, camioneros, estudiantes y personas que se desplazan al trabajo: todos ellos aprecian las ventajas de Berlín como ciudad de cruising gay. Y por cierto: los contrastes ofrecidos aquí en otros aspectos también son convincentes. Porque: en Berlín, se puede "tener sexo" tanto en un entorno natural como en las paradas de descanso.

Ciudades de crucero gay Consejo nº 2: Múnich

Ciudades de crucero gay Consejo nº 2 Múnich

La escena gay de Múnich también se ha desarrollado continuamente a lo largo del tiempo. El resultado: más bares gay, más cines gay y más sexo gay. Ya sea en el interior o en el exterior: Múnich es mucho más atractiva de lo que muchos esperarían cuando se trata de aventuras sexuales desenfrenadas.

Pero es precisamente aquí donde se demuestra que puede tener sentido buscar lejos de la gran ciudad y más en los suburbios. Hay mucho que hacer aquí, especialmente en la región de Múnich.

Los que eligen un lugar público, por ejemplo un bar gay, suelen beneficiarse de un nivel especialmente alto. Las ofertas son modernas y no hay ningún problema en disfrutar del lujo y del sexo aquí.

Ciudades de crucero gay Consejo nº 3: Offenbach am Main

Ciudades de crucero gay Consejo nº 3 Offenbach am Main

Los que quieran hacer un crucero gay en Hesse no deberían centrarse exclusivamente en Fráncfort. Por supuesto, hay muchas ofertas de este tipo en "Mainhattan". Pero los alrededores también tienen mucho que ofrecer. ¿Qué tal un "viaje paralelo" de crucero gay a Offenbach, por ejemplo?

Aquí son sobre todo los cines gay y de sexo los que gozan de especial popularidad. Muchos de ellos atraen a un público habitual apasionado. Por lo tanto, las reuniones periódicas con viejos conocidos no están descartadas. Además, los operadores conceden gran importancia a ofrecer a sus visitantes una colorida mezcla de películas diferentes. En consecuencia, también se ofrece suficiente variedad en la gran pantalla.

Ciudades de crucero gay Consejo nº 4: Dresde

Ciudades de crucero gay Consejo Nº 4 Dresde

La ciudad de Dresde ofrece un colorido "bouquet" de cruceros gay. Esto es especialmente evidente en el hecho de que hay las más diversas categorías de lugares aquí. Si te gusta el sexo al aire libre, deberías visitar el Stadtpark por la noche. Un ambiente mucho más íntimo y protegido se puede encontrar en Valentino o en el Boys Bar.

En este contexto, resulta especialmente "práctico" que el escenario de la capital sajona sea tan amplio y variado. En muchas zonas da la impresión de que la vida nocturna clásica y la escena gay se fusionan un poco más que en otros lugares. Pero al final, eso es precisamente lo que lo hace tan atractivo. Sin embargo, si quiere reunirse en uno de los lugares algo más amplios, como el embalse de Oberwartha, es mejor que concierte una cita. De este modo, se puede descartar, por lo general, un mayor tiempo de espera para la siguiente ONS.

Ciudades de crucero gay Consejo nº 5: Grevenbroich

Ciudades de crucero gay Consejo nº 5 Grevenbroich

"¡Pequeño pero bonito!" - Este podría ser el lema de los lugares de crucero gay en la región de Grevenbroich. En esta ciudad hay muchos lugares de crucero que tienen una larga tradición y, en consecuencia, son muy populares dentro de la comunidad.

El gran número de bares gay es especialmente convincente. Otro punto a favor: como Grevenbroich no es demasiado grande, es fácil ir de un lugar a otro y convertir la noche en día. Y si los gays quieren ir de crucero "en la gran ciudad" en algún momento: Grevenbroich y Colonia no están demasiado lejos. Hay incluso más cines gay de gran tamaño y sex-shops conectados.

 

Aquí puede encontrar la última encuesta sobre la prohibición de la donación de sangre para los homosexuales.

Dejar una respuesta