En el contexto de una vida de soltería involuntaria, las citas son esenciales para encontrar una pareja para toda la vida(o para una noche). Con el paso del tiempo, se han introducido algunas reglas no escritas que siguen siendo relevantes hoy en día. Pero, ¿cuánto hay de cierto en ellas? Normalmente no mucho. En cambio, las citas de hoy son más individuales que nunca.

Si no te ciñes a las siguientes reglas, no eres en absoluto un mal fechador. Al contrario. A veces es más divertido salir de la multitud, ¿no?

Los 5 mayores mitos sobre las citas en un vistazo

Cinco mitos de las citas puestos a prueba

La fecha se acerca rápidamente y, por supuesto, quieres causar una buena impresión. ¿Pero cómo funciona exactamente? Tal vez el primer paso sea decir adiós a los caminos trillados y emprender nuevas vías... Los siguientes mitos sobre las citas son definitivamente obsoletos.

Mito nº 1: No se debe besar en la primera cita

¡No hay beso en la primera cita! Probablemente todo el mundo conoce esta regla. Pero, ¿por qué debería estar prohibido besarse en la primera cita? Muchos consideran que un beso es un momento muy íntimo y lo ven como la prueba definitiva de amor. Por lo tanto, este tipo de ternura en una primera cita es simplemente demasiado para algunas personas.
Pero si ambos se sienten seguros y las ganas de un beso están ahí, no hay realmente ninguna razón para no ceder a ello, ¿verdad? Al fin y al cabo, un beso después de la primera cita puede ser recordado como un momento culminante.

Mito nº 2: No tener feedback significa hacerse el interesante

La primera cita fue bien y, en consecuencia, la expectación por la cita nº 2 ya busca su espacio. Pero desde la despedida, ¿no ha vuelto a contactar con usted? Esto hace que muchas personas se sientan mal. Para calmarse, la gente suele decir:"Sólo hace eso porque quiere hacerse el interesante".". Al principio esto puede ser tranquilizador. Pero esto puede distraer de la amarga verdad. Si no se pone en contacto durante varios días, suele dejar de estar interesado. Por supuesto, no es posible hacer afirmaciones generales.

Mito nº 3: Uno debe invitar siempre al otro

¿Quién tiene que pagar en una cita? Muchos esperan ser invitados... Y cuando se sienten decepcionados, surgen pensamientos como"¿No valgo ESO para él?". Pero si la fecha no recoge la factura, esto puede tener varias razones. Algunos hombres simplemente piensan, incluso en las citas heterosexuales, que lo más justo es dividir la cuenta.

Mito nº 4: ¡Tres días de silencio radiofónico después de una cita son obligatorios!

Esta"regla" es ya muy antigua. Pero: En realidad, no hay ninguna razón sensata que justifique no ponerse en contacto cuando te apetece, ¿verdad? Cuando escribe, muestra interés. ¿Es este interés recíproco? Entonces, una respuesta antes de los tres días es, por supuesto, perfectamente legítima. ¿Por qué esperar innecesariamente? De lo contrario,"hacerse el muerto" podría interpretarse fácilmente como desinterés.

Mito nº 5: La ausencia de cumplidos significa que no hay interés

A todo el mundo le gusta recibir cumplidos, pero puede ocurrir que la cita sea muy reservada con ellos en el primer encuentro. Sin embargo, esto no significa que no esté interesado.

Abstenerse de este tipo de mensajes también puede significar que, en general, cree que los cumplidos son demasiado intrusivos. Especialmente en este caso, se trata siempre de una cuestión de actitud interior.

 

Es cierto. ¡Estas parejas de signos del zodiaco realmente tienen el mejor sexo!

Dejar una respuesta