Estos signos del zodiaco encajan especialmente bien en lo sexual

Estas parejas de signos del zodiaco tienen el mejor sexo

El sexo no se considera la"cosa más bella del mundo" por nada. Sin embargo, a veces todavía se puede mejorar, dependiendo de la pareja. Pero, ¿cuál es el motivo real de esto? Algunos opinan que el signo zodiacal de los dos"protagonistas" desempeña aquí un papel mucho más importante de lo que se suele pensar.

Otros probablemente dirían"¡mala suerte!"y no hacer ninguna investigación sobre los signos del zodiaco y similares. Pero, ¿por qué no? Y, en realidad, es ciertamente divertido investigar aquí, recordar uno o dos ex y reaccionar con un"¡Ah, eso es lo que era!

De cualquier manera, y sin importar lo que sientas sobre el tema del sexo y los signos del zodiaco: Los siguientes apartados pueden servir, al menos, para reflexionar. Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta que la astrología es una de las llamadas"pseudociencias". En consecuencia, las declaraciones no están probadas... pero ciertamente son interesantes de leer.

Resumen de las constelaciones zodiacales ideales

Supuestamente, la constelación del mejor sexo está detrás de los siguientes"emparejamientos". Si las afirmaciones son ciertas o no es algo que cada uno tiene que averiguar por sí mismo.

Constelación nº 1: Sagitario y Leo

En general, se considera que los leones son egoístas en la cama. Les encanta que les mimen y que hagan realidad sus preferencias sexuales. A los sagitarianos, en cambio, les encanta hacer que su pareja se sienta única y especial. En consecuencia, los dos signos del zodiaco se complementan de forma ideal. Además, se sabe que a ambos les encanta probar nuevas prácticas e intentar cosas nuevas.

Constelación nº 2: Capricornio y Tauro

Los Capricornio son bastante reservados al principio y no se abren a todos los que muestran interés en el sexo. Primero necesitan un poco de tiempo para salir de su caparazón. A los nacidos bajo el zodiaco Tauro les encanta seducir. Por lo tanto, estos dos signos del zodiaco son la pareja ideal para pasar horas inolvidables en pareja.

Constelación nº 3: Piscis y Escorpio

Los Escorpio son aún más egoístas en la cama que los Leones u otros signos del zodiaco. Además, les gusta sorprender una y otra vez con secretos y preferencias ocultas. Los Piscis, en cambio, prefieren las experiencias sexuales románticas y sensuales. A menudo también pueden poner a los Escorpio un poco en su sitio. Ambos se consideran "aficionados a la experimentación erótica".

Constelación nº 4: Acuario y Libra

Ambos signos del zodiaco se caracterizan por su vena creativa en la cama. Además, hay ambición y mucha curiosidad. A menudo se prueban nuevas prácticas, juguetes u otras aventuras con regularidad. Aquí se han encontrado dos que se sorprenden de vez en cuando.

Constelación nº 5: Cáncer y Virgo

A ambos signos del zodiaco les encanta mimar a su pareja y prefieren dar que recibir. Aquí muchos se preguntan si no tendría más sentido elegir un signo zodiacal más dominante para Virgo o Cáncer.
Pero: Cáncer y Leo serían una mala combinación, porque el Leo -como se ha mencionado- quiere disfrutar y tiene menos ganas de hacer preguntas, como"¿Es eso bueno?". Los Virgo, por su parte, hacen preguntas con la misma frecuencia, por lo que esta pareja se complementa de forma ideal.

Constelación nº 6: Géminis y Aries

A los Aries les encanta emprender aventuras sexuales espontáneas y suelen tener prisa con el primer sexo. A los géminis, en cambio, les gusta tomarse su tiempo y disfrutar de largos juegos preliminares con intensas caricias. Una vez que ambos se han instalado, el sexo suele ser fenomenal.

 

¿Te has dado cuenta? Estos cambios se realizarán durante los registros corporales.

Dejar una respuesta