El príncipe azul Kim Tränka ha elegido su favorito

¡Eso es! El último episodio de Kim, El Príncipe Azul, ya está disponible en TVNow. La final volvió a ofrecer todo lo necesario para una velada televisiva de dating show.

Pero, ¿quién se impuso al resto? ¿Qué tan emotivo fue el último episodio? ¿Y qué más hay que contar sobre el viaje amoroso de Kim?

¡Atención a los spoilers! Si no quieres saber cómo termina la temporada actual, ¡no deberías seguir leyendo en este punto! Los episodios se pueden ver actualmente en TVNow o más tarde en la televisión en abierto de VOX.

Final de la tercera temporada del Príncipe Azul

Robin y Maurice están en la final

Desde el penúltimo episodio estaba claro: Robin y Maurice han llegado a la final de la temporada del Príncipe Azul. Ahora tienen que darlo todo una vez más para convencer al príncipe.

También en esta ocasión, los grandes sentimientos desempeñan obviamente un papel importante. Ambos candidatos han decidido darlo todo, ser ellos mismos y demostrar a Kim que lo dicen de verdad. Al espectador también le resulta difícil escapar de los corazones que vuelan por ahí.

Robin, en particular, lucha con sus emociones en los últimos metros y recibe el apoyo de su madre, entre otros, que se une a él a través de un vídeo, mientras que Kim disfruta de su última cita en solitario con Maurice. Mientras los dos comen pizza románticamente, a él, Robin, se le permite ir a navegar y bucear con el príncipe después.

A pesar de un ligero caso de mareo que afecta a Robin, nada se interpone en el camino de un final romántico del día. Mientras tanto, Maurice habla con su novia -también a través de un vídeo- sobre lo ocurrido. Y aunque los programas de citas de la televisión tienen que defenderse de vez en cuando de una imagen negativa, parece claro ahora que las lágrimas que fluyeron en el último episodio eran ciertamente reales. Tanto Maurice como Robin pusieron su corazón y su alma en ello.

Final de la tercera temporada del Príncipe Azul

Diferentes mensajes para el final

Robin y Maurice pueden escribir una carta a Kim. Rápidamente queda claro que los contenidos respectivos no podrían haber sido más diferentes. Mientras que la carta de Maurice se lee un poco como la de un adolescente enamorado perdidamente, Robin se contiene un poco y, en cambio, piensa en lo que el futuro podría depararles a ambos.

Pero al final es Kim quien tiene que decidir. El gran final de esta temporada no es diferente de sus predecesores. Se habla, se sonríe, se coquetea y se solloza. Pero antes de tomar la decisión final, Kim vuelve a resumir los mejores momentos con sus "candidatos al empate".

Finalmente, Kim deja hablar a su corazón cuando dice que eligió a Maurice porque los sentimientos que había desarrollado por Robin no eran suficientes. Robin se toma todo con calma y, desde luego, está mucho más tranquilo de lo que muchos fans del dating show están acostumbrados a ver en un finalista.

Al final hay una romántica declaración de amor a Maurice y un largo beso. Kim explica que definitivamente podría imaginar un futuro junto a su novia. Sin embargo, sólo el tiempo dirá hasta qué punto esto se hará finalmente realidad. Y aunque la mayoría de las relaciones que comenzaron en un dating show lamentablemente no terminaron bien, esto no significa que no haya excepciones. El programa de reencuentro, a más tardar, mostrará en qué dirección podría desarrollarse el amor entre Kim y Maurice.

 

¿Lo sabías? La estrella de la NFL Carl Nassib también es gay.

Dejar una respuesta