¿Tiene novio la estrella de la NFL Carl Nassib?

Es probable que el nombre de Carl Nassib provoque una sonrisa en los rostros de los no aficionados a la NFL. Muchas personas que pertenecen a la comunidad queer o que se identifican con ella saben que es el primer profesional en activo de la NFL que sale del armario públicamente.

Desde entonces, parece que está floreciendo de verdad. No oculta que es gay. Al contrario. De hecho, su foto en Instagram ha hecho que empiecen a circular algunos rumores. En realidad, la foto en cuestión"sólo"muestra a dos hombres sonriendo alegremente a la cámara. Sin embargo, teniendo en cuenta la pasada salida, es fácil sospechar algo más detrás de esta simple instantánea si es necesario.

Nassib sigue manteniendo un perfil bajo. ¿Quizás quiera disfrutar de su felicidad con su nueva pareja antes de compartirla con el público?

La estrella de la NFL Carl Nassib es gay

Una mirada a una salida extraordinaria

La noticia de que Carl Nassib es gay corrió como la pólvora hace unas semanas. Sin duda, en parte, porque no hizo un gran esfuerzo por salir del armario, sino que simplemente quiso"aprovechar un breve momento" en un vídeo (compartido en Instagram) y decir"que soy gay". Llevaba tiempo planeando salir del armario y ahora"por fin se siente cómodo diciéndolo".

Parecía haber pensado que su salida iba a dar mucho juego. Al menos mencionó en un aparte que era importante aumentar la visibilidad (probablemente se refería a la visibilidad de los deportistas gays en la NFL).

En ese momento, no comentó su estado actual de relación. Sin embargo, esto ha cambiado. Al parecer, "ahora hay alguien allí".

Carl Nassib habla un poco fuera de la caja de costura

No es ningún secreto que a Carl Nassib le encanta estar en Instagram. El cantante comparte muchos momentos, ya sean del ámbito deportivo o privado, con sus fans.

Sin embargo, recientemente reveló algo en un podcast que podría sorprender incluso a sus bien informados seguidores de Instagram.

Explicó que ahora podía disfrutar de la maravillosa sensación de estar en lo alto de la lista de prioridades de otra persona y ser"el número 1". Sin desvelar demasiado, explicó que había conocido a un gran hombre.

El entusiasmo resonaba en sus palabras cuando subrayaba que este hombre era"el mejor". ("He conocido a un tipo increíble. Es el mejor"). Sin embargo, no se dieron nombres ni más detalles. Y esa es, sin duda, una de las razones por las que muchos aficionados a la NFL están desconcertados sobre quién ha conseguido conquistar el corazón del primer jugador de la NFL que ha salido del armario.

Queda por ver si los enamorados se presentan pronto con una foto de pareja o si deciden mantener su relación en secreto.

La estrella de la NFL Carl Nassib es gay

Las salidas deportivas siguen siendo vistas como un problema por muchas personas

Mucha gente da por sentado que existe una elevada"cifra oscura"de atletas queer. Una de las razones es que muchos de los afectados temen que su carrera se acabe después de un abierto"¡Soy gay!" es el final de su carrera.

Mientras tanto, hay varios ejemplos, también del mundo del cine y la televisión, que demuestran que esto suele ser un escenario de terror que afortunadamente no suele hacerse realidad.

Sin embargo, la combinación de"deporte masculino" y"amor del mismo sexo" parece no gustar a muchos. Probablemente por eso Carl Nassib fue tan celebrado por su fichaje hace unas semanas.

 

Estos son los 5 principales errores de belleza de los hombres.

Dejar una respuesta