Confirmada la tercera temporada de la serie de éxito de ARD "Todo lo que necesitas"

La segunda temporada de la serie "All you need" se estrenó recientemente en la mediateca de ARD. Y ahora los fans del entretenimiento queer ya pueden esperar una tercera temporada. Así lo ha confirmado el director editorial Christoph Pellander.
La serie pertenece ciertamente al tipo de entretenimiento que toca el nervio actual de los tiempos. Al mismo tiempo, entretiene a mucho más que a la comunidad.

El entusiasmo por los personajes y sus acciones ya ha sido evidente, especialmente en las redes sociales. Casi parece que muchos han estado esperando este tipo de enfoque.

"Todo lo que necesitas" entra en la tercera ronda

¿De qué trata "All you need"?

Vince y Levo son dos hombres homosexuales que viven juntos en un apartamento compartido y son mejores amigos. Ambos llevan vidas amorosas diferentes. A Vince le encanta su vida de soltero y disfruta de los coqueteos ardientes y de las aventuras de una noche. Levo, por su parte, busca el amor verdadero. Parece que lo ha encontrado en Tom.

En algún momento, dicho Levo decide aventurarse en una nueva fase de la vida y se muda con Tom. Vince también conoce a un hombre en una fiesta que pone su vida completamente patas arriba.

Ahora ambos tienen que hacer frente a los problemas de la relación y a la vida cotidiana. Levo lucha con los retos personales que su novio tiene que afrontar y Vince tiene que acostumbrarse primero a la vida de relación monógama. Así que -en diferentes niveles- está garantizado que no se aburrirá pronto. También es probable que muchos espectadores se encuentren con uno u otro personaje.

"Todo lo que necesitas" - La fecha de rodaje está fijada

Recientemente, los fans de la serie han podido ver la segunda temporada en la mediateca de ARD. Sin embargo, el equipo editorial responsable quedó tan entusiasmado y convencido por el concepto básico de la serie que encargó directamente el rodaje de la tercera temporada.
"All You Need" hace una clara declaración sobre las relaciones homosexuales entre dos hombres. En un momento en el que -según encuestas recientes, entre otras- muchos maricas sufren acoso y violencia, es aún más importante garantizar una mayor visibilidad.

Por supuesto, está por ver a qué retos se enfrentarán los distintos personajes con el paso del tiempo. Todavía no hay más información al respecto por parte de la producción.

La segunda temporada de "All you need" podrá verse en ARD a partir del 27.4.

Después de que la segunda temporada se haya estrenado en el cine, ahora los fans pueden ver los episodios correspondientes en la ARD-Mediathek. Sin embargo, al igual que la primera temporada, la "segunda vuelta" se emitirá pronto en televisión. Para ser más precisos: el 27 de abril de 2022 se emitirá el primer episodio de la segunda temporada a las 22:50 horas. Al mismo tiempo, se está preparando el rodaje de la tercera temporada.

Un éxito de serie sobre los estilos de vida queer

Más de tres millones de personas han visto la primera temporada de"All you need" en streaming y muchos de ellos se han convertido en auténticos fans.
Se trata, sin duda, de un éxito que todos los implicados quieren aprovechar y sobre el que hay que hacer una declaración clara. El mensaje: Una relación entre dos personas del mismo sexo debe considerarse "normal" en la sociedad actual. Al mismo tiempo, muestra que los retos a los queers se enfrentan en la vida cotidiana no son en realidad diferentes de los problemas de los heterosexuales. Aunque esta misma constatación debería ser evidente, es importante recalcarla una y otra vez con series como "Todo lo que necesitas".

 

Se ha resuelto el asesinato de hombres homosexuales en España.

Dejar una respuesta