Yoncé Banks celebra su victoria en Die Alm

Yoncé Banks parece tener un don para los retos. La drag queen no solo ha conseguido ganar el programa Queen of Drags en 2019, sino también Die Alm. Se ha convertido oficialmente en la "Almkönigin" y ahora puede esperar más de 40.000 euros y un cencerro de oro.

En este caso, "más de" significa exactamente 40.500 euros. Pero, ¿por qué una "suma tan torcida"? Cualquiera que haya seguido Die Alm sabe que hubo violaciones de las reglas aquí y allá (como es habitual en muchos reality shows). Estos fueron castigados reduciendo repetidamente el bote de la final.

A modo de comparación: si no hubiera sido por las mencionadas infracciones de las normas, Yoncé Banks habría recibido unos redondos 50.000 euros por su victoria. En cualquier caso, tuvo o tiene éxito. Y eso es exactamente lo que celebra en Instagram, entre otros lugares.

Yoncé Banks gana Die Alm 2021

¿De qué trata Die Alm?

Die Alm es uno de esos programas de telerrealidad que no se producen con regularidad, sino de forma esporádica. Tal vez sea precisamente esta la razón por la que el formato es tan celebrado entre los "trashies". Incluso antes de que se emitiera el primer episodio de la tercera temporada, la noticia de que la producción estaba de vuelta hacía ruido.

El espectáculo se explica fácilmente, porque: ¡aquí el nombre lo dice todo! De hecho, Die Alm trata de una cabaña en las montañas donde se instalan varias personas que gozan de cierta fama.

Sin embargo, nadie que busque el lujo lo encontrará aquí. En cambio, la vida de hotel y el glamour se cambian por simples circunstancias. Para que el conjunto no sea aburrido, la rutina diaria se complementa con juegos de diversa índole.

Yoncé Banks gana Die Alm 2021

La final - Yoncé Banks gana

En el último episodio de Die Alm, quedaron un total de cuatro participantes. Primero tuvieron que demostrar sus habilidades en una especie de"olimpiadas". Entre otras cosas, tuvieron que recorrer un recorrido y recoger animales disecados con la ayuda de un soplador de hojas.

Al final de la primera ronda, Vivian Schmitt y Siria Campanozzi fueron eliminadas. Ahora estaba claro: Yoncé y Magdalena Brzeska tenían que resolver la batalla por el título de "Almkönigin" entre ellas. Al final, se exigía todo: agilidad, aptitud, conocimientos y espontaneidad.

Aquí, Yoncé consiguió dejar atrás a Magdalena, a pesar de algunas dificultades. Cualquiera que haya seguido toda la temporada juzgará sin duda la victoria como"bastante justa". Porque: según las estadísticas, también resultó ganadora en la mayoría de los partidos restantes.

Yoncé Banks gana Die Alm 2021

Yoncé se deja celebrar en Instagram

Mientras tanto, Yoncé Banks ha publicado varios posts en Instagram celebrando su victoria en Die Alm.

Como de costumbre, comenta con humor:"Estoy orgullosa de llamarme "Almkönigin" además de mi título de primera "Reina de las Drags"... aunque creo que "Alm-Göttin" es mejor... ¡ja!".

Sin embargo, para concluir, agradece muy humildemente a toda la producción, a sus compañeros de casa y a sus amigos.

Si habrá o no una nueva temporada de Die Alm es algo que todavía está en el aire. Según los medios de comunicación, las cifras de audiencia no fueron realmente convincentes. ¿Quizás un tuit de la emisora ProSieben da una pista al respecto? Recientemente, se publicó"Después del #DieAlm2021 es antes del #DieAlm2031".

Sin embargo, para ser justos, también hay que mencionar que la competencia actual de la televisión basura es o era fuerte. Actualmente se emiten, entre otros, Kampf der Realitystars y Die Bachelorette. ¿Quizás el televidente inclinado a la basura sólo quiere centrarse en un formato? Definitivamente, la participación de Yoncé Banks no le ha hecho ningún daño. Queda por ver en qué proyectos participará la drag queen en el futuro.

 

¿Quieres ponerte en forma de verdad? Entonces usa el agua porque ¡la natación es tan saludable!

Dejar una respuesta