Hay que reconocerlo: Tras varios contratiempos y decepciones, la confianza en las citas online puede decaer un poco. ¿Pero por qué? En realidad, las citas en línea son como las citas en la vida real: Si has tenido uno o dos"perdedores", sueles apreciar aún más el siguiente golpe de suerte.

Las siguientes razones demuestran por qué es tan importante no perder la fe en lo bueno de los hombres, incluso después de fotos de pollas no deseadas o de insinuaciones inapropiadas, y observar el mundo de las citas y compañía con un guiño de buen humor.

Por qué las citas online son menos complicadas

Razón nº 1: ¡Y CLARO!

¿Quién no lo conoce? El tipo sonaba tan prometedor en el chat, quizás incluso por teléfono... ¿y ahora? En un restaurante, simplemente no tienen nada más que decirse. Qué conveniente que en las citas online suele ser mucho menos complicado decir adiós. Los contemporáneos insistentes y obstinados pueden ser bloqueados. Esto hace que coquetear sea un poco más divertido.

Razón nº 2: El sentimiento adolescente en el amor

"¡Un nuevo mensaje! ¡Oh, Dios mío!" - Los que no sólo buscan sexo en las citas online, sino que se enamoran en serio, suelen sentir las mariposas en el estómago. Y así es exactamente como debe ser. La liberación regular de endorfinas hace brillar incluso los días sombríos de otoño.

Razón nº 3: Un gran grupo objetivo

Hay muchos hombres que acuden a Internet en busca de una pareja adecuada. A veces buscan sexo, a veces una relación. Sin embargo, lo que sí es cierto es que el grupo objetivo es, en su mayoría, mucho mayor que en otros ámbitos de la vida cotidiana. Internet es grande y está lleno de tipos emocionantes. Sólo hay que descubrirlos.

Razón nº 4: Palabras abiertas

"En realidad, no quiero comprometerme. Sólo quiero f*****." - Estas palabras a veces no se entienden bien ni siquiera para el más honesto de los contemporáneos. En el chat, sin embargo, muchos hombres tienen muchos menos problemas para escribir exactamente lo que quieren. Aquí, el tan citado anonimato de Internet tiene definitivamente sus ventajas.

Razón nº 5: Más tiempo para pensar en respuestas espontáneas

Quien siempre se sienta molesto porque no se le ocurren las palabras adecuadas en el momento oportuno, debe haber encontrado a los compañeros adecuados en las citas online y en los chats correspondientes. Porque: aquí es posible tomarse un poco más de tiempo. Y como el estado de ánimo básico suele ser más relajado que cuando el"Sr. Correcto" (o el"Sr. ONS") está justo enfrente, las respuestas correctas suelen llegar solas de todos modos.

Conclusión

De vez en cuando, sin duda, hay acontecimientos que ponen en duda la eficacia de las citas en línea. Sin embargo, también hay parejas que se conocieron en chats y chicos que encuentran aquí nuevas relaciones de una noche cada fin de semana.

Por lo tanto, como ocurre a menudo, es importante no ver las citas con demasiada obstinación y aceptar que el"verdadero golpe de suerte" depende de muchos factores. Teniendo esto en cuenta, nada se opone a un enfoque mucho más relajado. El lema "¡Si no se arriesga, no se gana!Incluso en la"era de Internet", el lema "si no se arriesga, no se gana" es más cierto de lo que muchos suponen.

 

También hay nuevas zonas de libertad en Hannover y políticos que se pronuncian contra la homofobia.

Dejar una respuesta