¿Quiénes encajan?
Mientras que algunas parejas homosexuales han estado felizmente juntas durante décadas, algunas relaciones parecen condenadas desde el principio. Pero, ¿cuál es el motivo real de esto? ¿Cómo se puede sentar una base prometedora para una asociación?

Muchos científicos opinan que especialmente los hombres que son muy parecidos entre sí y tienen las mismas aficiones, por ejemplo, son una buena pareja.

Los intereses comunes son la base de un intercambio continuo

Los que ya no pueden hablarse y no tienen ninguna ambición para contrarrestarlo suelen enterrar su relación de forma lenta pero segura. Por el contrario, si ambos hombres se entusiasman con los mismos temas, rara vez se quedarán sin cosas de las que hablar.

Ya sea un deporte compartido, una pasión por el cine o algo similar: mientras haya una base común de comunicación, las posibilidades de pasar muchas horas felices juntos son buenas.

Por supuesto, sin embargo, también sería un poco ingenuo suponer que una afición compartida por sí sola sería la base para "... ¡y vivieron felices para siempre!". Sí, es difícil llevar una relación de pareja feliz durante décadas y no rendirse en los momentos especialmente "bajos" del día a día. Por lo tanto, también es importante que ambos estén dispuestos a comprometerse.

Hay que aprender a argumentar correctamente

Ninguna relación puede prescindir de las discusiones. Sin embargo, se trata de una circunstancia que no tiene por qué considerarse "dramática". Al contrario. Las personas que se respetan mutuamente pueden tener a veces maravillosas discusiones entre sí.

Sin embargo, también es especialmente importante no herir a la otra persona y cruzar los límites. Cuando se ha llegado a una etapa en la que nadie teme ser abandonado a la menor disputa, ya se ha conseguido mucho.

Honestidad, tolerancia y responsabilidad

En una relación feliz, no sólo se comparten aficiones y pasiones, sino también valores especiales. Por ejemplo, alguien que quiere vivir de forma monógama y que da mucha importancia a la fidelidad en todas sus facetas no es probable que sea feliz -o no por mucho tiempo- con una pareja swinger apasionada.

Por lo tanto, al principio de una relación de pareja, tiene sentido ser honesto con uno mismo y no intentar cambiar a la otra persona. El amor significa aceptar a la pareja potencial tal y como es. Si esta pareja no coincide con su propio carácter, tal vez sea mejor ser realista, no dejarse cegar por las gafas de color de rosa y seguir buscando una relación a largo plazo en la que ambos sean 100% felices.

 

Cómo funciona una relación feliz durante el Corona

Una respuesta a "Quién encaja"

  1. Esto se corresponde completamente con mis experiencias de mi anterior relación de pareja, que duró más de 20 años y que, desgraciadamente, terminó de forma infeliz debido a la muerte de mi compañero de vida.

    2
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta