¿Quiénes deberían ir juntos de crucero gay y quiénes no?

Para muchos gays, el cruising no sólo forma parte de una vida sexual plena en verano. Incluso en invierno, muchos no quieren perderse este tipo de diversión.
Quienes viven en pareja se enfrentan a menudo a una importante cuestión: ¿Quiero hacer un crucero con o sin "mi amor"? Por miedo a las discusiones y a los escenarios de celos, muchos gays deciden reunirse en secreto con hombres desconocidos. A menudo a bordo: la conciencia culpable.

Pero: La opción de hacer un crucero junto a tu pareja también podría estar sobre la mesa. Los siguientes detalles podrían ser un indicio de que la otra persona podría estar contenta con una propuesta de este tipo. Sin embargo, no son una garantía de que se produzca una auténtica tormenta de entusiasmo.

¿Quién debería hacer un crucero gay juntos?

Detalle nº 1: Los celos no juegan casi ningún papel en la relación

No tener celos (o sólo un poco) no significa no querer a la otra persona. Muchas personas están tan seguras de sí mismas hoy en día que no tienen ningún problema en que su pareja se divierta con una tercera persona. Cuando dos de estas personas tienen una relación, no suele haber discusión sobre las aventuras sexuales con otros hombres. Cada uno sabe a dónde pertenece y no teme ser abandonado.

Detalle nº 2: En el pasado, la gente ya navegaba junta

Hace tiempo una noche húmeda y alegre terminó en una orgía... En este caso, puede que nada se interponga en el camino de futuras aventuras eróticas de este tipo. Aquí es importante preguntar abiertamente si su pareja podría imaginarse una repetición de la actuación. Si no hubo arrepentimiento la primera vez, hay una alta probabilidad de que la segunda, tercera y cuarta vez también se disfruten.

Detalle nº 3: se prevén "ofertas especiales"

No todos los cruceros son iguales. Por supuesto, también es posible concertar acuerdos individuales. Un clásico absoluto: tenemos sexo juntos y a los demás se les permite mirar pero no participar. Este tipo de acuerdos están muy extendidos en la escena y suelen ser bien aceptados en el momento, incluso en caliente. A muchas parejas les resulta especialmente estimulante presentarse ante los demás de esta manera.

Detalle nº 4: El sexo y el amor están generalmente separados

Muchas personas son maravillosamente capaces de separar el sexo y el amor. Entienden que el ONS tiene que ver con la pasión y los orgasmos. ¡Atención! Sin embargo, esto no significa que no puedan ser fundamentalmente celosos. Si la pareja empieza a escribirse con su aventura durante el día y entre horas y también a salir fuera de los encuentros sexuales, es muy posible que las discusiones estén preprogramadas. En estos casos, suele ser evidente para la persona afectada que se trata de algo más que de sexo.

Detalle nº 5: Cuando los gays navegan juntos, pueden vivir pasiones especiales

Incluso los que no se dedican exclusivamente al "sexo de las flores" suelen sacar provecho de las reuniones gay conjuntas. Un lugar especialmente popular para reunirse en este contexto son los lugares relevantes, como los cines gay o las saunas gay. Aquí no sólo se reúnen muchos hombres, sino también muchos tipos de equipos diferentes. ¡Una gran oportunidad para atreverse a una mirada erótica más allá de su propia nariz!

Nuestra conclusión sobre los cruceros gay

Las parejas que hacen un crucero juntas suelen experimentar un mundo de erotismo especialmente diverso. Es especialmente importante que ambos estén de acuerdo. No se debe persuadir a nadie para que participe en orgías y similares.

Sólo cuando ambos tienen curiosidad y ganas de este tipo de cambio, el crucero gay conjunto se convierte en una experiencia que pide a gritos (al menos) una repetición.

 

Próximamente en los cines : Bros - La primera comedia romántica queer

Dejar una respuesta