¿Ganará Nicolas Puschmann en "Let's Dance"?

Las últimas semanas fueron ciertamente un poco más emocionantes para Nicolas Puschmann que para muchos otros participantes de Let's Dance. Porque: en realidad, el ex Príncipe Azul ya habría sido eliminado. Sin embargo, debido a una lesión de Ilse de Lange, se le permitió ascender de nuevo.

Ahora está incluso en la final. Quizá su eliminación haya servido de llamada de atención para algunos aficionados. Como muestra de que nadie puede confiar únicamente en las buenas actuaciones y en las puntuaciones del jurado.

Pero, ¿es la mezcla de popularidad y habilidad suficiente para ganar la final?

Quién ganará Let's Dance

Let's Dance: ¿dónde están los puntos fuertes de Nicolas?

Nicolás fue uno de los personajes más simpáticos del relevo desde el principio. Bailó de ronda en ronda y siguió mejorando. Esto lo notaron no sólo los espectadores sino también el jurado. Motsi Mabuse, entre otros, se mostró especialmente entusiasmado con el baile del ex príncipe azul.

Sin embargo, sus puntos fuertes no sólo residen en el mencionado factor de simpatía, sino también -por supuesto- en sus actuaciones de baile.

Desprende buen humor y consigue contar una pequeña historia con cada uno de sus bailes.

Una gran base para un ranking alto. Pero tampoco hay que subestimar a las otras dos parejas.

Quién ganará Let's Dance

Valentina Pahde, ¿un talento natural?

Valentina Pahde ("Sunny", GZSZ) ha sido realmente una de las favoritas de la temporada desde el primer episodio. Recientemente, impresionó al jurado y al público cuando interpretó un vals lento en el"Impro-Dance aún más extremo", ¡exactamente el baile que nunca había bailado!

Parece ser una de las competidoras de baile que puede adaptarse con mayor rapidez a las nuevas situaciones. Además, sabe que tiene una base de fans de GZSZ bastante considerable detrás de ella.

¿Puede ser un peligro para Nicolás en los últimos metros?

Rúrik, el rompecorazones

Rúrik Gíslason es exactamente lo que se podría llamar un típico"rompecorazones". Y en las últimas semanas, el corazón de muchos hombres ha volado hacia el ex futbolista. Representa una mezcla de sentimiento y habilidad... Y apariencia.

Nunca ocultó que su pareja de baile se alegraba de tenerlo como candidato. Sobre todo en las primeras semanas, era muy divertido seguir los posts sobre la serie y Rúrik en twitter.

¿Será suficiente la fascinación que el ex futbolista ejerce sobre tanta gente para ganar?

Conclusión: una decisión por los pelos

Todos los que han llegado a la final de Let's Dance 2021 se han ganado también el título de"Estrella del baile". Este año también es probable que sea un poco más ajustado que en años anteriores. En última instancia, el público decidirá qué prefiere: ¿perfección, individualidad, autenticidad o habilidad? Tal vez todo esto junto.

En el caso de que Nicolas ganara, probablemente sería una pequeña gran sensación. Como he dicho, ya habría sido eliminado. Una clásica segunda oportunidad, que sin duda merece después de todos sus esfuerzos.

La actual temporada de Let's Dance ha vuelto a demostrar que el éxito del formato -incluso en su decimocuarta temporada- sigue intacto. El espectáculo de danza también goza de especial popularidad entre la comunidad LGBTQ.

Sin duda, esto se debe no sólo a Jorge y a sus trajes"especiales", sino también al hecho de que la serie ha conseguido llevar un saludable grado de normalidad a las salas de estar incluso durante la pandemia, y quizás también en especial al carácter optimista de Nicolás... ¿Quién sabe?

 

El modelo trans Alex ganó la final de GNTM 2021.

Dejar una respuesta