El actor Vladimir Burlakov ha salido del armario. Acudió a la gala"Hombres del Año GQ" junto a su novio. Ambos se cogieron de la mano y no dejaron duda de que ese momento era muy especial para ellos.

Posaron de buen grado para los fotógrafos, pero al mismo tiempo, de alguna manera, sólo tenían miradas para ellos.

En realidad, Burlakov mantiene un perfil bajo con respecto a su vida privada....

Vladimir Burlakov no es definitivamente una de esas personas que comparten su vida (de relación) a través de Instagram y compañía. Al contrario. En el pasado, apenas hablaba de la vida cotidiana más allá de las cámaras en las entrevistas... y cuando lo hacía, solía ser más bien sobre los clásicos temas de conversación. El ámbito de la"relación de pareja" -ya sea con el mismo o con distinto sexo- quedó al margen.

El hecho de mostrarse por primera vez con su novio Martin en la gala "Hombres del Año GQ" fue sin duda un gran paso para él. Ambos parecían confiados y felices, aunque probablemente no dudaban de que iban a causar un gran eco mediático con su toma de manos en la alfombra roja.

¿Qué dice Burlakov sobre su salida?

Pero qué sería de una aparición en la alfombra roja sin una o dos entrevistas breves. El actor declaró a t-online.de que ambos acudieron juntos a la gala porque"se sentían preparados hoy". Pero"curiosamente" todo el asunto no fue realmente tan emocionante. Por el contrario, era"normal"pasar una"agradable velada" con la pareja.

Sin embargo, los dos no han estado juntos durante mucho tiempo. La relación sólo se desarrolló durante el encierro. A juzgar por su feliz impresión, los dos no se encuentran ciertamente entre las parejas que sufrieron la pandemia y el alegato"¡Quédate en casa!".

A Burlakov no le preocupan los efectos negativos en su carrera

Afortunadamente, en la mayoría de los casos resulta que salir del armario no tiene por qué tener un impacto negativo en la propia carrera. Muchos de los temores que atormentan a los afectados durante esta época son infundados. Burlakov parece estar muy relajado en este sentido. En una entrevista en la gala"Hombres del Año GQ", subrayó que"sigue siendo la misma persona y el mismo actor".

En consecuencia, no da por sentado que la gente que cree en su talento lo abandonará de repente. Al fin y al cabo, su rendimiento actoral no tiene nada que ver con quién se acuesta.

Burlakov es, por tanto, uno de los actores que han salido oficialmente del armario, están evidentemente más que contentos con ello y probablemente también han inspirado a una o dos personas que siguen luchando un poco.

¿Quién es Vladimir Burlakov?

Vladimir Burlakov es una de esas personas que han soñado con una carrera de actor desde la infancia. Por ello, decidió estudiar interpretación relativamente pronto. Nació en Rusia y llegó de Moscú a Alemania en la década de 1990. Durante sus estudios, perdió su acento y no hablaba ni una palabra de alemán en el momento de su traslado. Su papel de comisario de Tatort, Leo Hölzer, no es el único peldaño de su exitosa carrera.

Entre otros, también ha trabajado en "Der letzteBulle","Schimanski" y"SOKO Köln". Aunque no sólo el cine policíaco desempeña un papel en su biografía, una mirada más atenta revela al menos una tendencia hacia este género.

Queda por ver si Burlakov también hablará con más transparencia sobre su asociación en el futuro o si su salida fue una de las pocas apariciones de este tipo. En cualquier caso, sus 20.000 seguidores de Instagram deberían estar contentos con una o dos actualizaciones.

 

¿Sabías que los ciudadanos pueden decidir sobre los representantes del CES?

Una respuesta a "Vladimir Burlakov es gay".

Dejar una respuesta