¿Cuál es la tendencia en camisas de verano que me conviene?

Las camisas de verano son una de las prendas que pueden hacer que un hombre tenga un aspecto especialmente atractivo. Tanto mejor que los"todoterreno"de moda estén tan de moda en el verano 2021. Sin embargo, si echa un vistazo a las colecciones actuales, se dará cuenta rápidamente: ¡no todas las camisas son iguales!

Si quieres ir a la moda hoy en día, no tienes que confiar sólo en lo clásico en blanco. Al contrario. Las siguientes secciones muestran lo versátil que puede ser el mundo de los tops para hombre.

Sugerencia para la camisa nº 1: Denim

Sugerencia para la camisa nº 1: Denim
Este es sin duda el tipo de camisa más clásico de todos: ¡las camisas vaqueras! Entre otras cosas, su tejido ligero es muy cómodo de llevar en la oficina y a menudo se convierte en un auténtico reclamo en el tiempo libre.

Mientras tanto, también hay muchas camisas de verano vaqueras con diversas aplicaciones. Aquí no hay límites para la imaginación de la moda.

Para crear un look especialmente armonioso, ayuda que la camisa y el pantalón denim estén coordinados.

Consejo sobre camisas nº 2: Camisas de lino

Consejo sobre camisas nº 2: Camisas de linoLas camisas de verano de lino son una de las prendas más veraniegas de todas. Y con razón. No sólo tienen un buen aspecto, sino que -incluso a altas temperaturas- siguen siendo cómodos y confortables de llevar.

Pero cuidado: si quieres disfrutar de las ventajas de estos accesorios especiales hasta el último detalle, debes asegurarte de planchar tus ejemplares previamente.

De lo contrario, las camisas de lino con pliegues tienen un aspecto menos cuidado.

Consejo sobre camisas nº 3: Camisas con estampado

Consejo sobre camisas nº 3: Camisas con estampadoEn 2021, es perfectamente aceptable destacar con la camisa. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un estampado llamativo? Aquí no hay límites para la imaginación de la moda. El bloqueo de colores, que ya era popular entonces, también vuelve a gozar de especial popularidad.

¿O qué tal una camisa con una frase de declaración? Sobre todo en ropa informal, es divertido desahogarse.

Consejo sobre camisas nº 4: Camisas de verano con un "cuello especial

Consejo sobre camisas nº 4: Camisas con un "cuello especialUna camisa no tiene por qué tener el clásico cuello camisero. También puede optar por un cuello ligeramente más grande, un cuello de solapa o un cuello alto.

El hecho de que los botones superiores se lleven abiertos o cerrados depende, por supuesto, del gusto personal. Lo cierto es que con la ayuda de un collar especial -quizás mezclado con una cadena- es posible resaltar el cuello de forma atractiva.

¿A quién le convienen realmente las camisas de verano?

Las camisas son prendas que no sólo pueden usarse en una gran variedad de ocasiones, sino que también se adaptan a casi todos los hombres.

Esto es precisamente lo que los convierte en un accesorio especialmente popular (no sólo en 2021, por cierto). En resumen: muchos opinan, sin duda, que no hay nadie que no se vea bien con una camisa de verano.

Como ocurre a menudo, sólo es importante integrar esta prenda en el resto del conjunto. El hecho de que la camisa en cuestión se lleve por encima o por debajo del pantalón también debería depender de la ocasión respectiva, entre otras cosas. Especialmente en la oficina o para otras citas"oficiales", suele valer la pena optar por la camisa EN el pantalón.

Por otro lado, cuando se trata de pasar una velada acogedora con los amigos o de salir en la próxima cita, también es perfectamente admisible presentarse un poco más suelto -y, en consecuencia, con una camisa por encima del cinturón-.

Una cosa es cierta: los que siempre han sido de la opinión de que el estilo"caballeroso" nunca pasará de moda estarán especialmente contentos con la tendencia actual de las camisas de verano. Tenían razón.

 

Dejar una respuesta