¿Cuáles son los 5 mejores lugares para hacer cruceros en Alemania?

A más tardar, cuando las temperaturas vuelven a subir después del invierno, muchos gays se ven atraídos por el exterior en busca de sexo apasionado al aire libre. A menudo surge la pregunta: ¿Adónde debemos ir? Alemania ofrece varios lugares de crucero para homosexuales. Algunos son más pequeños y menos conocidos, otros son regularmente el escenario de calientes aventuras de gang-bang.

Pero, ¿qué lugares de crucero en Alemania se encuentran entre los 5 primeros? Y sobre todo, ¿por qué?

Básicamente, es probable que cada uno tenga sus preferencias individuales aquí. A algunos gays les gusta un entorno más natural, a otros el típico "ambiente de área de descanso".
Los siguientes 5 lugares de crucero gay han atraído a muchos hombres - por una variedad de razones. Merece la pena pasarse por aquí de forma espontánea o con una cita sexual. Sobre todo en verano, nadie se queda solo mucho tiempo.
Como siempre, ¡no te dejes atrapar!

Sugerencia de ubicación de crucero gay nº 1: el lago Achern

Lago de Achern

El lago de Achern se encuentra en los pintorescos alrededores de Baden-Württemberg. Durante el día, mucha gente se deja caer por aquí para relajarse un poco. Pero luego, cuando el sol se ha puesto, el paisaje se convierte en un paraíso de cruceros gay. La zona es comparativamente amplia y el lago tiene una superficie de unas diez hectáreas.

Espacio suficiente, por tanto, para "desahogarse" un poco.

Este lugar de crucero gay cuenta con una larga tradición. Los hombres (y algunos heterosexuales, entre otros) se reúnen aquí desde hace décadas para divertirse. La escena conoce el lago y también aprecia los numerosos escondites que se ofrecen aquí.

Consejo de ubicación de crucero gay nº 2: El parque Böninger de Duisburgo

Parque de Böningen

¿Busca un lugar de crucero gay al que también se pueda llegar a pie? Entonces merece la pena desviarse al Parque Böninger de Duisburgo. Está situado en el Rin y ofrece un ambiente de crucero inigualable. Por la noche, los bancos, que se han instalado aquí en gran número, se utilizan a menudo como "anclas de coqueteo". Los que quieran ser un poco más "oficiales" y menos escondidos deben quedarse en la zona de los espacios verdes. También hay muchos en el Parque Böninger.

Sin embargo, quien se pase por aquí debe saber que no sólo los homosexuales se aprovechan del lugar y de la gente sexy. Numerosos hombres heterosexuales también se "pierden" aquí de vez en cuando.

Consejo de ubicación de crucero gay nº 3: El jardín germano-francés

Jardín germano-francés

Aquellos que tengan ganas de vivir aventuras gay en Saarbrücken deberían pasar también por el Jardín Germano-Francés. Tiene una extensión de unas 50 hectáreas y ofrece innumerables escondites. Situado cerca del centro de la ciudad, se puede llegar fácilmente a pie, en transporte público o en coche.

Sin embargo, este lugar no sólo es conocido por los clásicos cruceros gay. Muchos en la escena también aprecian que aquí es posible vivir fantasías BDSM más ligeras, entre otras cosas. Especialmente los fines de semana, aquí hay una alta probabilidad de conocer hombres con las más diversas preferencias.

Quienes se encuentren buscando una pareja adecuada deberían, entre otras cosas, echar un vistazo a las zonas que se encuentran detrás de los árboles.

Consejo de ubicación de crucero gay nº 4: El área de descanso A1 de Münsterland

Área de descanso de la A1 Münsterland

¿Qué sería de una lista de los 5 mejores lugares para navegar en Alemania sin al menos un área de descanso? La A1 Rastplatz Münsterland es para los que les gusta el sexo sucio en los aparcamientos. Hay espacio para muchos coches y, como suele ocurrir, cuanto más lejos se aparque el coche "del tiro", mayor será la probabilidad de que la persona que va en el coche quiera tener sexo (no hay garantía, por supuesto, así que acércate siempre con precaución).

En verano, entre otras cosas, los numerosos espacios verdes del área de descanso invitan a explorar. El clásico "público objetivo" aquí incluye a los camioneros y a los viajeros. Pero también hay muchos gays que acuden al área de descanso específica y exclusivamente para tener sexo.
Aquí hay mucha actividad, sobre todo en verano y por la noche. Para divertirse en esta área de descanso, no es necesario tener una cita sexual preestablecida. Aquí siempre pasa algo.

Lugar de encuentro gay nº 5: Parque Wittelsbacher

Parque de Wittelsbach

Incluso la ciudad de Augsburgo no tiene que prescindir de un lugar de encuentro gay especialmente popular. En el Parque Wittelsbacher suele haber mucho que descubrir en materia de sexo. La probabilidad de conocer a personas afines aquí es alta. Una de las razones es el bosque adyacente, que ofrece un número casi infinito de escondites.

Lo que también es especial es que muchos gays aquí no están necesariamente "sólo" interesados en el sexo. Si te pasas por aquí durante el día, sueles conocer rápidamente a gente estupenda de la escena.

Por lo demás, el grupo objetivo que atrae el Parque Wittelsbacher de Augsburgo es una mezcla variopinta. La mayoría de los grupos de edad están representados aquí. Una de las razones por las que no se aburre es que los heterosexuales curiosos se dejan caer de vez en cuando para obtener un poco de "inspiración" y luego tal vez incluso se unen.

 

El presentador de televisión suizo Michael Rauchenstein también ha salido del armario

Dejar una respuesta