ZDFneo lleva a la pantalla series con personajes queer

La serie británica "Tell Me Everything" trata de jóvenes que, en pocas palabras, buscan el sentido de la vida (¿o su lugar en la sociedad?). Entre otros, también participan Louis y Regan. Ambos son maricas. Louis es bisexual, Regan es lesbiana.

Todavía no se sabe mucho sobre la serie. Sin embargo, según los rumores, no se descuidarán ni los momentos divertidos ni los serios y emotivos. La serie comenzará entonces en noviembre de 2022. Los protagonistas experimentan -cada uno de una manera diferente- lo difícil que puede ser crecer. Todos tienen sus propios problemas y tienen que superar los más diversos retos.

Trata del amor, del sexo, pero también del lado más oscuro de la vida. Entre otras cosas, también se abordan los problemas de drogas.

Cuéntamelo todo - Quere Serie im ZDF

Louis es bisexual - y amigo del protagonista Jonny

Entre otras cosas, la comunidad queer debería alegrarse de que también se hayan integrado dos personajes queer en "Cuéntamelo todo". Uno de ellos es Louis. Es comparativamente tranquilo y tímido. Al menos al principio y antes de que se descongele un poco. Se interesa tanto por los hombres como por las mujeres y, en consecuencia, adquiere sus experiencias en ambos lados en el transcurso de la serie.

Regan defiende su sexualidad

Regan es el segundo personaje queer de la serie. La joven adolescente es lesbiana y nunca ha tenido problemas para revelar su sexualidad. Se vio obligada a convertirse en adulta a una edad comparativamente temprana, ya que cuida sacrificadamente de su abuela.

Su vida se vuelve especialmente romántica cuando conoce a Jaz. Jaz es la cuidadora que va a cuidar de su abuela en el futuro. También le gustan las mujeres y el público puede esperar mucha emoción.

Todo comienza el 18 de noviembre a las 20:15 horas. En ese momento comienza "Cuéntamelo todo" en ZDFneo. Los episodios también se incluirán en la mediateca.

¿Quién está detrás de "Cuéntamelo todo"?

"Tell Me Everything" fue escrito por Mark O'Sullivan. El autor procesa muchas de sus propias experiencias a través de la trama de la serie. Esto se puede ver, entre otras cosas, en el hecho de que hay muchos paralelismos entre él y el protagonista de la serie, Jonny.

Él también conoce la sensación de que, de alguna manera, ya no es un niño, pero tampoco es un adulto. Y eso es exactamente lo que se refleja en la trama de "Cuéntamelo todo".

Aunque la serie aún no se ha emitido en este país, lo cierto es que no es difícil hacerse ya con el mensaje. Aquí se reúnen distintos personajes, todos ellos diferentes y que buscan su lugar en la vida. En un momento en el que la edad adulta está ya al alcance de la mano pero aún no ha llegado del todo, muchas cosas pueden parecer confusas.

Queda por ver si Mark O'Sullivan ha conseguido plasmar exactamente esta sensación en una serie y si los espectadores se encontrarán con la trama.

Más contenido queer en la televisión

Aunque el protagonista de "Cuéntamelo todo" no sea marica, la serie aumentará la visibilidad de la escena. En cierto modo, se trata de otra "pieza del rompecabezas" que hará que el panorama televisivo sea aún más colorido, en el sentido más estricto de la palabra.

Si los rumores que circulan actualmente son ciertos, los espectadores pueden esperar una serie que no sea ni demasiado triste, ni demasiado emotiva, ni demasiado divertida, sino que represente el caos emocional al que casi todo el mundo ha tenido que enfrentarse en su vida, independientemente de su orientación sexual.

 

¿Alguna vez te has preguntado quién debería ir de crucero gay juntos?

Dejar una respuesta