La AfD hace gala de su humor contra el comisario marica Sven Lehmann

La lucha de Sven Lehmann con la AfD

La AfD no ha ocultado que no le entusiasma el hecho de que ahora haya un comisario marica. Ahora, sin embargo, los ataques verbales parecen ser más precisos.

Por ejemplo, el diputado Enrico Komning(Mecklemburgo-Pomerania Occidental) acusó a Sven Lehmann de plantear exigencias"criminales". Esto causaría un"daño psicológico irreparable" a los niños.

¿Por qué se molesta Enrico Komning exactamente?

La manzana de la discordia parece ser la exigencia de Lehmann de que sea posible que un niño tenga cuatro padres con la custodia. "Los niños son nuestro futuro y no el objeto de los viajes de autorrealización de los ideólogos de izquierdas adictos a la riqueza y subempleados", explicó el miembro de la AfD en este contexto.

Además, se dirigió directamente al Canciller en dicho vídeo y le pidió que "[...] ¡Proteja a nuestros hijos de Sven Lehmann!". Especialmente explosivo: En los círculos homófobos siempre se habla de que la relación entre niños y homosexuales es peligrosa. Por lo tanto, las declaraciones del político de la AfD son cuestionables en varios aspectos. Al fin y al cabo, ¿por qué hay que proteger a los niños de los gays si no se sospecha de malas intenciones?

El tema de"más derechos para los padres de las familias arco iris" ha estado en el foco de la política durante mucho tiempo. Este objetivo también estaba recogido en el acuerdo de coalición.

La AfD pinta escenarios de horror en el Bundestag

Actualmente, Enrico Komning no es el único político que se opone a los objetivos y las aspiraciones del nuevo comisario de la marea. Entre otros, también está recibiendo el apoyo de Martin Reichardt. Tuiteó"Plan semáforo: los niños deben poder tener hasta 4 tutores en el futuro. [...] El modelo de la familia tradicional no debe cambiar hasta el punto de ablandarse absolutamente.".

Reichardt continuó con su opinión en el Bundestag. Si se aplicaran las demandas correspondientes, iríamos camino de una sociedad"sin familia, sin origen, sin identidad y sin hogar". "

Continúa diciendo que debe saberse que dos mujeres no pueden tener un hijo juntas. Esto es simplemente una cuestión de ciencia natural. El Ministerio de Asuntos de la Familia se ha vuelto irreal y"negador de la biología". Se dice que Britta Haßelmann calificó la declaración de Reichardt de"mierda homofóbica".

La AfD y el Comisario Queer - probablemente una larga historia

La AfD y el Comisario Queer: las opiniones no pueden ser más diferentes. Desde el nombramiento de Sven Lehmann, el partido de derechas no dejó lugar a dudas de que -por decirlo de forma neutra- no estaban muy contentos de tener ahora en la política a un hombre cuyo trabajo es defender los derechos de la comunidad.

Muchos miembros de la AfD justifican reiteradamente su aversión y rechazo a la tan citada"locura de género" con la protección de la familia tradicional. Este es un argumento que también se utiliza repetidamente en relación con las políticas hostiles al colectivo LGBTQI+, por ejemplo en Polonia y Hungría.

La buena noticia, sin embargo, es que la demanda de una mayor igualdad de derechos, entre otras cosas, especialmente en relación con las familias arco iris, se ha incluido ahora en el acuerdo de coalición, como ya se ha mencionado. En este contexto, la comunidad se beneficia de una mayor visibilidad y -gracias a Sven Lehmann- de un hombre que debería tener la suficiente determinación para contrarrestar las voces críticas con motivación.

 

¿Sabías que Elza Soares ha fallecido?

Dejar una respuesta