Prince Damien y Manfred Karácsonyi forman parte de "Skate Fever

El colorido mundo del espectáculo se enriquecerá pronto con un nuevo programa. Skate Fever" trata de revivir la era de las discotecas de patinaje con la mayor gracia posible.

El Príncipe Damián y Manfred Karácsonyi están entre los concursantes. Están luchando por el título. Sin embargo, no como pareja, sino junto a sus compañeros. Un total de 16 participantes masculinos y femeninos Comienza. El 10 de octubre en RTLzwei (a partir de las 20:15). participarán. También se pueden transmitir a través de RTL+.

La fiebre del patinaje comienza en octubre

¿Quiénes son el Príncipe Damián y Manfred Karácsonyi?

El Príncipe Damián y Manfred Karácsonyi no sólo deberían ser conocidos por muchos miembros de la escena, sino también por la audiencia televisiva en general. Prince Damien comenzó su carrera en "DSDS". Sin embargo, también demostró lo mucho que tiene en él hace algún tiempo en"Dschungelcamp". Aquí incluso llegó al trono con sus entrañables maneras.

Puede que muchos conozcan a Manfred Karácsonyi por su participación en"El príncipe azul". Dos personajes diferentes que, cada uno a su manera, se ganarán rápidamente el corazón del público.

Pero quien haya asumido que dos maricas se montarían "automáticamente" juntos en un espectáculo de este tipo se equivocaba. Porque: ambos recibieron un compañero a su lado.

Fiebre del patinaje: ¿Quién bailará con el Príncipe Damián y Manfred Karácsonyi?

Aquí no hay "patinadores profesionales" ni "patinadoras profesionales". En cambio, los emparejamientos tienen que arreglarse entre sí. Y eso es exactamente lo que podría ser particularmente divertido. El Príncipe Damián se aventura "en el parqué" con el presentador Gülcan Kamps. Manfred Karácsonyi probará suerte con la comediante Lady Janina Korn.

Queda por ver hasta dónde llegarán los cuatro. Lo cierto es que un vistazo a las otras parejas también es divertido... y bastante prometedor. Así fue:

  • Gisele Oppermann y Thorsten Legat
  • Adriano Salvaggio y Klaudia Giez
  • Andrej Mangold y Anna-Carina Woitschack
  • Tobias Wegener y Melissa Damilia
  • Janine Pink y Walter Lehnertz
  • Thomas Rupprath y Linda Nobat

lanzados juntos. Dado que no se trata de un formato clásico de reality de televisión basura, sería ciertamente inútil especular sobre la posibilidad de que se produzcan discusiones o puteadas. Pero: También se nota que aquí están representadas una o dos personas que ya se han hecho un nombre en el panorama televisivo en el pasado.

Entre otros, Gisele Oppermann y Linda Nobat siempre se mencionan comparativamente al principio cuando se trata de identificar el "potencial explosivo" de los debates. Y, desde luego, no es casualidad que Gisele Oppermann tenga que cabalgar junto al motivador Thorsten Legat. Aquí es donde los mundos chocan, por así decirlo. Los espectadores deberían estar contentos.

La fiebre del patinaje comienza en octubre

Fiebre del patín: ¡cómo funciona!

El jurado que juzgará las actuaciones de los participantes está compuesto por Constance Hossfeld-Seedorf, Avi Jakob y Detlef "D!" Soost.
Las puntuaciones diarias respectivas decidirán si la pareja en cuestión avanza o no. Cada uno de los seis espectáculos tiene un lema específico. En consecuencia, no será ciertamente aburrido.

¿Por qué no bailan juntos el Príncipe Damián y Manfred Karácsonyi?

Esta pregunta se la podrían hacer, sobre todo, quienes vieron "Let's Dance" no hace mucho tiempo y celebraron que Nicolas Puschmann bailara con un hombre. Sólo podemos especular sobre las razones por las que la fiebre del patín actúa ahora de forma diferente.

Sin embargo, también es cierto que el hecho de que el Príncipe Damián y Manfred Karácsonyi bailen cada uno con una mujer no debería cambiar su actuación. Por lo tanto, está por ver cómo lo harán.

El viaje de vuelta a la época de las discotecas de patinaje será colorido... y puede que también distraiga a una o dos personas de sus preocupaciones.

 

Pasando a: Las tendencias en sombreros para el otoño de 2022

Dejar una respuesta