Estos 5 tocados para hombres están de moda para el otoño 2022

El otoño está a la vuelta de la esquina y la ropa de verano, que es ventosa, está siendo sustituida poco a poco por prendas de abrigo. Para optimizar tu estilo otoñal o invernal, también necesitas un tocado de moda.(También puedes encontrar las tendencias de calzado de otoño aquí).

Este año, mucho se está moviendo en la dirección de lo "clásico" y lo "simple". También hay un toque retro. Algunos sombreros nunca pierden su estilo y expresividad. O lo que es lo mismo: los siguientes accesorios son los favoritos de todos los tiempos, pero serán recompensados con una atención extra en 2022.

Sombreros elegantes y modernos para hombres

Ante todo, por supuesto, es importante que el hombre se sienta cómodo con su ropa... Esto también se aplica a los accesorios utilizados, por supuesto. Las siguientes tendencias de sombreros para el otoño de 2022 son especialmente interesantes. ¿Quizás también porque pueden combinarse tan fácilmente con diferentes estilos de ropa? No importa la razón que haya llevado a que los sombreros y las gorras estén más de moda que nunca: No sólo la comunidad celebra la conciencia de la moda "protegida".

Tendencia nº 1: la gorra de paja

Tendencia nº 1 El sombrero holgado

Es uno de los clásicos entre los sombreros para hombres. Visualmente, la gorra deslizante recuerda a la boina francesa. En este caso, sin embargo, se ha dotado de un pico adicional. La tapa deslizante es un accesorio con una larga historia. Ya en los años 30 desempeñaba un papel importante en la moda. Si le apetece un poco de "retro", aquí está en buenas manos.

Tendencia nº 2: Gorras en diferentes variantes

Tapas Trend No. 2 en diferentes variantes

Ya sea una gorra de béisbol o una gorra snapback: estos accesorios de moda ya no sólo se encuentran en el mundo del deporte. Hoy en día, para muchos, las gorras forman parte de un atuendo deportivo de moda, al igual que un atractivo reloj u otras joyas.

Las gorras, que pueden ser llamativas o sencillas, van muy bien con una camiseta suelta y unos vaqueros y son adecuadas para todas las estaciones. Estos accesorios no sólo están de moda en verano.

Tendencia nº 3: Sombreros de cubo

Tendencia nº 3 Sombreros de cubo

Los sombreros de cubo fueron usados originalmente por los pescadores. Sin embargo, la época en la que el grupo objetivo se limitaba a una profesión concreta ha pasado. Hoy en día, los populares sombreros de cubo también se encuentran en el sector de la ropa de calle. La mayoría de las veces se utiliza un robusto tejido de algodón que, además de ser funcional, tiene un buen aspecto.

Si quieres llevar tu gorro de cubo a temperaturas más altas, debes asegurarte de que el modelo en cuestión ha sido equipado con pequeños agujeros de aire. En ellos predomina el estilo y la integración en el conjunto.

Tendencia nº 4: Sombreros Fedora

Tendencia nº 4 Sombreros Fedora

Los sombreros Fedora se reconocen por su forma característica. Suelen ser de fieltro y van muy bien con los conjuntos de moda de otoño o invierno. A muchos hombres les parece que este tocado no sólo es moderno, sino también bastante sexy. Una gran manera de atraer la atención cuando se coquetea.

Tendencia nº 5: Gorros de lana

Tendencia nº 5 Sombreros de lana

Los sencillos gorros de lana nunca pasan de moda. Sin embargo, a diferencia de años anteriores, se hace menos hincapié en los pompones y otros accesorios y más en la versión original. Los gorros de lana de un solo color combinan con casi todos los estilos y looks, y además consiguen mantener la cabeza caliente de forma agradable.

Una cuestión controvertida: ¿el velo también en el interior y en una cita?

En lo que respecta a los sombreros que se llevan en el interior o incluso en una cita, las opiniones siempre están divididas. A algunos les parece una falta de respeto llevar un sombrero o una gorra cuando se está en el armario. Para otros, es una expresión de la conciencia de la tendencia. Al final, cada uno decide individualmente.

 

¿También le interesan los consejos de maquillaje para hombres?

Dejar una respuesta