Rafi y Sam, ¿felizmente reunidos?

Muchos fans de la telebasura han seguido la historia de amor de Rafi y Sam, que se vivió abiertamente en las redes sociales hasta su ruptura hace unas semanas. Los dos influencers llevaron a sus seguidores a Dubái, pasaron juntos la temporada navideña, hablaron de planes de adopción, etc.

A muchos fans les habrá sorprendido aún más que Rafi y Sam hayan roto recientemente. No hubo una verdadera lucha contra el barro. Sólo en la cuestión de quién dejó realmente a quién, los dos no parecían estar realmente de acuerdo.

Sin embargo, las recientes publicaciones en Instagram muestran que la marea ha cambiado obviamente. Aquí Sam habla de decir"sí"a"cada dos minutos" con su Rafi.

¿Están Rafi y Sam de nuevo juntos

¿Por qué se ha asentado de nuevo el polvo?

Ciertamente, sólo podemos especular sobre la respuesta a esta pregunta. Una de las razones por las que hubo -según los rumores- repetidas diferencias entre ambos habría sido la estrecha relación de Sam con Georgina.

Especialmente tras su estancia en Dubai, Sam se cuestionó su relación y compartió sus sentimientos con la comunidad. Ahora que Georgina va a ser madre y -según su cuenta de Insta- se centra en otros temas que no sean la fiesta y compañía, esto también podría ser bueno para la relación de Sam y Rafi.

Sam está colmando de expresiones de amor a su amada. Se ha dado cuenta de que sólo quiere a uno, y ese es Rafi. Rafi incluso le regaló a Sam un coche. Sin embargo, es interesante que todavía no tenga el permiso de conducir. Sin embargo, este proyecto debe ser abordado. Porque: Sam declara, entre otras cosas, que quiere hacer de chófer de Rafi una vez que haya aprobado el examen de conducir.

¿Están Rafi y Sam de nuevo juntos

Famosos y fans celebran el "reencuentro

Tanto los puestos de Sam como los de Rafi contienen ahora muchos corazones. Entre las celebridades que se han mostrado satisfechas están Jasmin Herren y Kate Merlan.

Sin embargo, también hay algunas voces que obviamente no confían demasiado en la relación. Un usuario le da el pésame a Sam, mientras que otro lector del post comenta"Si estás contento con él...".

Algunos incluso sospechan que el on-off es un truco de relaciones públicas que sólo pretende aumentar su propio perfil. Sin embargo, una cosa es segura: la probabilidad de que los fans obtengan aún más información sobre su relación en el futuro es alta. Al fin y al cabo, ambos son considerados unos apasionados del Insta-postureo que, entre otras cosas, no se privan de tener alguna que otra discusión delante del objetivo de la cámara.

La historia de amor de Rafi y Sam: altibajos

La historia de amor de Rafi y Sam parece más emocionante en algunos aspectos que muchos programas de parejas. ¿Quién no recuerda el momento en que Rafi -entre lágrimas- declaró que era gay en Bachelor in Paradise? Sam adquirió mayor notoriedad sobre todo gracias a su participación en"El Príncipe Azul". Desde entonces, las cosas han ido cuesta arriba para ambos en su carrera. Se consideran influenciadores de éxito, polarizan pero también se mantienen fieles a sí mismos.

Sin embargo, ambos han experimentado en el pasado que la vida como Instagrammer o figura pública no es siempre"cielo soleado". Rafi fue incluso víctima de una agresión física homófoba.

Algunos de los comentarios de odio bajo las publicaciones de ambos también demuestran que, efectivamente, hay gente que está dispuesta a cruzar los límites aquí. Sin embargo, ni Sam ni Rafi se dejan abatir por ello. Al contrario. Los podcasts, las grabaciones en televisión y las historias de Instagram demuestran que los fans probablemente seguirán escuchando mucho de los dos en el futuro. Tras la reconciliación, incluso volverán a estar juntos, y seguramente en la pantalla de Oliver Pocher de nuevo.

¿Están Rafi y Sam de nuevo juntos

Una declaración final para el amor

Por muy llamativos y aventureros que hayan sido Sam y Rafi en el pasado: con una declaración muy especial, Sam en particular parece dar en el clavo y hablar desde el corazón de muchas personas.

"Aunque hayamos tenido nuestros problemas, quiero a Rafi. ¿No tiene todo el mundo problemas en una relación? Aun así, es importante trabajar en ello si realmente quieres a la persona."

 

Por cierto, la Ley de Uniones Civiles existe desde hace 20 años.

Dejar una respuesta