Una pareja de pingüinos gay se convierte en padres

Una prueba más de que convertirse en padres como pareja del mismo sexo no supone ningún problema en el mundo animal. Los dos pingüinos, Zorro y Diego, que viven en Bournemouth en el Oceanario, ya son papá y mamá.

Porque: lograron incubar un polluelo. ¿Factor abrazo? ¡Extremadamente alto! El simpático bebé se llama Ponyo y nació a mediados de mayo. La noticia tardó un poco en hacerse pública. Al fin y al cabo, era el momento de conocerse de antemano y disfrutar del tiempo juntos como trío. Ahora, sin embargo, hay una declaración del Oceanario. Los comentarios al respecto son bastante positivos. Muchos se alegran de que el popular destino acabe de enriquecerse con una atracción.

Una pareja de pingüinos gay tiene un bebé

El Oceanario de Bournemouth hace una declaración

Que Ponyo no es "un vástago cualquiera" debería quedar claro a más tardar después de leer la noticia. Porque: los responsables han señalado directamente que una "pareja de pingüinos gays del mismo sexo" ha conseguido incubar un "nuevo polluelo".

Además, se señaló que este hecho, entre otras cosas, encajaría perfectamente con el Orgullo, que se celebraría el fin de semana siguiente en Bournemouth.
Pero Diego y el Zorro no se lanzaron completamente al vacío.

Diego y el Zorro cuidaron de un "huevo tonto" durante mucho tiempo

Un funcionario del zoológico explicó además que la pareja de pingüinos gay, Diego y Zorro, había cuidado con cariño un huevo de maniquí hace tiempo. Incluso entonces, había quedado claro que tenían las habilidades parentales adecuadas. Por lo tanto, no planearon "de la nada", sino que actuaron con cuidado.

Sólo después de que quedara claro que Diego y Zorro reunían todos los requisitos básicos necesarios para ser buenos padres de verdad, se les confió el huevo real para que lo incubaran. Por supuesto, todavía podría haber un cierto riesgo residual. Pero: ¡todo salió bien! Y el Oceanario puede alegrarse de la dulce descendencia.

Y aunque siempre hay advertencias contra la humanización de los animales: Al menos la química básica entre papá y papá parece ser la correcta. En este contexto, un cuidador subrayó que desde hacía tiempo se había desarrollado una fuerte relación entre los dos padres.

Una pareja de pingüinos gay tiene un bebé

Zorro y Diego no son la única "pareja de maricas" del reino animal

El amor entre personas del mismo sexo ha desempeñado durante mucho tiempo un papel importante en el reino animal. Una y otra vez se habla de "pingüinos homosexuales" y de otras especies animales que aparentemente no se adhieren a las "normas hetero".

Por lo tanto, Diego y Zorro se unen a una línea de otras parejas felices que probablemente todavía tienen un largo y feliz futuro por delante. El ejemplo de los dos demuestra una vez más que la capacidad de cuidar de la propia descendencia no tiene absolutamente nada que ver con la constelación de los sexos.

Y por cierto: aunque a menudo se menciona a los pingüinos en relación con los animales homosexuales, hay muchas otras especies que han descubierto el amor entre personas del mismo sexo. Por ejemplo, ya ha habido buitres machos que también han incubado huevos juntos. Los monos, los leones y las ovejas también suelen amar al mismo sexo, pero no son expulsados del rebaño por ello. Hay uno o dos detalles que muchas personas pueden aprender del reino animal.

Es de esperar que los trabajos de investigación en este ámbito en particular sigan avanzando para garantizar una mayor visibilidad también en relación con este tema, bastante natural.

 

Aquí encontrarás 5 alternativas a las alianzas.

Dejar una respuesta