Me encantan las reuniones de sexo gay

Encuentros de sexo gay

Hola a todos. Siempre leo historias muy buenas aquí y por eso quiero compartir mis experiencias con ustedes. Me llamo Dominik y tengo 24 años.

Sólo acepté mi homosexualidad hace dos años y salí del armario hace un año. Perdí algunos buenos amigos como resultado, pero la calidad de mi vida y el sexo han mejorado considerablemente. También he encontrado "seguidores" en la comunidad.

A menudo estoy en Internet y me organizo para conocer a otros hombres calientes para encuentros de sexo gay, algunos de los cuales no podrían ser más diferentes. Pero ese es precisamente el atractivo que me sigue atrayendo a las reuniones... ¿Me dan por el culo? ¿Disfruto de una mamada violenta en un glory hole? ¿Podría haber más hombres sexys en el lugar? Sólo con escribir esto se me vuelve a poner dura la erección.

La siguiente historia es sobre mi último encuentro de sexo gay. Tuvo lugar en un local queer, donde un evento de esa noche atrajo a un número masivo de hombres calientes. Había Osos, Twinks, Trans, Nutrias y Chubbies. Con respecto a las reuniones de sexo gay, no tengo un objetivo preferido. Lo principal es que el sexo es de primera clase y puedo correrme mientras lo hago. Prefiero ponerme en la categoría de "friki". En consecuencia, me gusta atraer a los hombres fuertes. Con estos chicos me gusta hacer el papel de sumisa y pasiva.

Esa noche quedé en quedar por internet en el chat gay para una cita cachonda en este mismo establecimiento. Ninguno de los dos era reacio a dejar que otros miraran o participaran. Tengo que admitirlo: Cuando salí de casa esa noche, debería haber metido más condones en la maleta. Al menos así nos habríamos ahorrado la búsqueda de gomas. Tenía tantas pollas dentro de mí como nunca antes.

De la mamada a la orgía

Desde que he abierto mi homosexualidad, he estado probando todo para ver con qué me siento más cómodo, qué me pone muy caliente y me da una buena pipa en los pantalones. Ahora, por fin, la parte cachonda de la historia.

Escribí un poco de ida y vuelta con mi compañero en línea sobre los encuentros de sexo gay y rápidamente acordamos que nuestra cita debía escalar sexualmente. Por eso nos decidimos por el lugar en cuestión.

Una vez allí, no tardé en ver a mi acompañante de la noche. Era unas dos cabezas más alto que yo y también tenía unos cuantos kilos de más en las costillas. Me cogió fuertemente en brazos, me miró a los ojos y me preguntó: "Bueno, pequeña, ¿te apetece una noche caliente?". Sentía un cosquilleo en mi interior y ya me había tomado medio litro en ese momento porque estaba muy caliente. Me limité a sonreír, le di una palmada en el trasero y seguí adelante.

Dentro había una carga concentrada de testosterona y pollas hasta donde alcanzaba la vista, ¡maravilloso! En la entrada nos dieron una pulsera, que indicaba que estábamos preparados para todo. Al llegar al bar, "Klaus (nombre cambiado)" nos invitó a un cóctel y dijo: "A cambio, me invitas a una mamada". Tuve que tragar saliva por un momento. "¿Dónde lo quieres, papá?", le guiñé un ojo. Me miró con una sonrisa, se abrió los pantalones y su parte regordeta me saltó.

Muchos también miraban su gran polla y se me hacía la boca agua. Cuando abrí la boca y me dispuse a chupar esa polla cachonda, el camarero nos interrumpió y señaló una gran sala que estaba completamente cubierta de colchones y se limitó a decir: "Aquí no, sino allí".

Klaus se acostó en el colchón. Como todavía era temprano, teníamos el parque infantil completamente para nosotros, por ahora. Su polla ya me daba la bienvenida cuando me bajé los pantalones y enseguida empecé a mimar su abultada cosa con mi boca. Pareció gustarle que practicara la garganta profunda y me exigió que se la metiera a fondo más a menudo.

Mientras mimaba la polla de Klaus, no pasó mucho tiempo antes de que otros hombres se fijaran en nosotros. Me detuve un momento y vi a un tercer hombre que cubría de besos la parte superior del cuerpo de mi compañera. Esta visión hizo que mi polla palpitara y creciera. Ya había tenido algunos encuentros de sexo gay, ¡pero esta noche simplemente superó todo lo anterior!

Volví a coger la polla caliente en mi boca y soplé, cada vez más rápido. No pasó mucho tiempo hasta que Klaus gritó: "Ya voy, túmbate". Hice lo que me dijeron y me acosté desnuda en el suelo. Klaus se enderezó, se arrodilló frente a mí y me echó su jugo caliente por toda la parte superior del cuerpo. La primera carga de muchas. Vi a un hombre preguntar a Klaus si podía "ser compartido". Klaus me miró un momento y yo sólo sonreí. Luego dio un paso atrás para dejar espacio al desconocido.

Los encuentros de sexo gay para seis son especialmente gratificantes

Estaba tumbado en el suelo y el desconocido se inclinó sobre mí: "Vaya, eres un chico guapo". Klaus se mantuvo al margen, siempre atento a lo que ocurría (de antemano acordamos prestarnos un poco de atención esa noche). El desconocido empezó a besar mi cuello y a trabajar mi culo con sus dedos. Primeros movimientos circulares alrededor del ano. Luego puso su dedo en la parte posterior de mi culo. La sensación de tener por fin algo en el culo de nuevo era tan caliente que tuve que gemir ligeramente y mi polla se crispó.

Me acercó a él, se puso un condón y escupió en mi culo ligeramente estirado. Entonces sentí una larga polla en mi culo, que empezó a follarme lentamente. La polla se sentía bien y él empujaba más fuerte y más rápido. Disfruté de la caliente cogida por el culo y gemí mientras se acababa. Después de haberme follado muy fuerte durante unos minutos, sacó su polla y se corrió también en la parte superior de mi cuerpo.

Volví a mirar a mi alrededor y ya había 10 hombres a mi alrededor que habían empezado a pajearse. Esa noche me convertí en una puta pasiva y me dejé follar al estilo perrito por un total de seis hombres. Es más, estoy relativamente seguro de que le hice una mamada a cada uno de los hombres presentes.

Lleno de semen, me senté satisfecho en la barra y me tomé otra copa con Klaus. Me dijo que todo el espectáculo era genial y que quería follar conmigo ahora. Terminamos nuestras bebidas y me folló en una pequeña cámara con ventanas. Cuando me metió su parte abultada en el culo, estoy seguro de que otros cinco hombres estaban mirando y masturbándose. Nunca fue tan excitante ser un pajillero como esa noche.

 

¿También te interesan las historias calientes de callboys gay?

Una respuesta a "Encuentros de sexo gay"

  1. Hola
    Mi primera vez con un callboy.
    Yo tenía 20 años y todavía soltero. Tomé con un magerzin gay antes de que yo siempre tengo los tengo sitio escort leer bien ausehnder callboyt cumple sus deseos pocos minutos hice una cita todavía por la tarde le reservé 2 horas como yo con él yo nervioso que me había tomado bebimos lo que par de minutos fue en su dormitorio nos sacó antes. El sexo todavía estoy en la ducha cuando salí del baño de nuevo me quitó la toalla y tocó mi cuerpo lo que hice y le costa sobre todo fue genial me fui a la cola que era genial le pregunté si él puede cum en mi boca antes de que lo hizo le pregunté si podía cogerme más veces me dijo oh usted sabe lo que quiere le dije que sí me dijo antes de que yo te cojo lamer su agujero primero 5 minutos más tarde me cogió con ternura lo sacó. Fuera me doy la vuelta y tenerlo primero soplado unos minutos más tarde me dio la vuelta de nuevo conmigo de nuevo y me coge muy duro unos 30 minutos yo estaba tan caliente que tuve un súper clímax y tuvo un gran orgasmo llegamos al mismo tiempo que era super agradable ... después de la cogida todavía hemos gekuchschelt y jugó junto a otro unsre pollas llegué de nuevo tengo todo también roció su vientre. Me froté todo y luego lamió todo. Nos metimos en la ducha juntos y luego me vestí y le di el dinero. Lo besé de nuevo y le dije que te libro de nuevo dijo con mucho gusto me llevó a la puerta le digo que era muy agradable ... nunca antes había tenido una experiencia agradable y el clímax que en él dijo por lo que debe ser y me voy me reuniré con él de nuevo
    LG Olaf 65

    0
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta