¿Interesado en mis historias de callboys gay?

Llamadas gay

Me llamo Michael y tengo 52 años. Dirijo con éxito una empresa de servicios informáticos. A menudo tengo poco tiempo para una vida de pareja. Al mismo tiempo, me gusta tener la garantía de que voy a echar un polvo. Muchos de mis compañeros de trabajo no saben que soy homosexual y quiero que siga siendo así. Además, definitivamente no soy una persona de relaciones. Me gusta tener sexo caliente con regularidad, pero eso también es suficiente para mí como una interacción con un compañero.

Una vez tuve una aventura, pero luego se enamoró de mí y no lo soporto en absoluto. Entonces descubrí a los callboys gays para mí y desde entonces han sido una parte esencial de mi desenfreno sexual.

No tengo un callboy gay permanente. Me gusta que me sorprendan. Sólo los gordos y los osos no son míos, porque prefiero dominar. Con 1,80 m y una complexión delgada, eso funciona mejor si ordeno a un jovencito o a un empollón que se acerque a mí. Un callboy gay en particular se ha quedado en mi memoria y estoy pensando en volver a contratarlo. El sexo fue sencillamente estupendo y en mi vida pocas veces he tenido un orgasmo tan caliente y picante.

Todo empezó cuando llamé al centro de llamadas de confianza porque tenía muchas ganas de volver a penetrar un culo caliente.

Una llamada es suficiente para ponerme un poco cachondo

Estaba sentada sola en casa y deseaba desesperadamente guardar uno. Así que llamé a la agencia y pedí un callboy gay. El gerente me remitió a uno de los nuevos botones homosexuales que acababa de empezar a trabajar y aún no había "servido" a nadie. Así que tuve que golpear e hice que "Nils" viniera a mí. Me dijeron que tardaría media hora y que ya podía prepararme.

Rápidamente compré unos condones y me calenté con un poco de porno gay de callboys. Me moría de ganas de que llegara mi turno y extender mi carga sobre el nuevo. Después de sólo 25 minutos, sonó el timbre y abrí la puerta. Allí estaba: 1,70 m de altura, pelo rubio y poco o ningún crecimiento del cabello. Un "chico nuevo" que podría ensuciar de verdad.

Nils parecía ligeramente nervioso, después de todo yo era su primer cliente. Con un poco de charla, una copa y una discusión sobre lo que hay que hacer y lo que no, nos pusimos en contacto. Dejé que me enseñara un baile erótico y tuve que admitir que Nils sabía hacer su trabajo. Sus movimientos y el striptease me hicieron hervir la sangre y la pipa de mis pantalones se hizo más grande y más dura. En algún momento se puso desnudo delante de mí y le dejé bailar otra ronda para mí mientras me masajeaba lentamente la polla y la sacudía ligeramente.

Cuando mi callboys gay de la noche vio lo que estaba haciendo, también empezó a jugar con su polla. Me encanta cuando los chicos se lo hacen a sí mismos. Por eso de vez en cuando pido varios chicos y dejo que se masturben delante de mí durante un rato hasta que les permito correrse. Pero esa es otra historia.

Estilo perrito, Rimjob y Orgasmos cachondos

Así que ahora Nils se puso delante de mí y se sacudió la polla hasta que se puso dura y ya salía una gota de la punta de su pene. Me puse de pie y me situé directamente frente a Nils para poder sentirlo moverse sobre mi estómago. Le rodeé con un brazo y el otro bajó por su espalda hasta llegar a su culo caliente. A partir de ese momento, me invadió la lujuria. Le amasé el culo y nos besamos intensamente. En algún momento separé las mejillas de su culo y masajeé su apretado culito con mi dedo.

Me abrazó y me susurró suavemente al oído: "¡Qué bien sienta, por favor, métemela! No dejo que nadie me lo diga dos veces. Así que introduje lentamente mi dedo en su goloso culo, que parecía estar esperando ser penetrado por fin.

Lentamente introduje mi dedo más y más profundamente y comencé a satisfacerlo. Empezó a gemir y en algún momento se folló mi dedo por su propia voluntad... Al mismo tiempo, me sacudió la polla. Esto debe haber durado unos minutos. Entonces me entraron ganas de lamerle el culo. Así que le di la vuelta. Ya se estaba inclinando ligeramente, separé sus mejillas y comencé a mimar su ano con mi lengua hasta que estuvo realmente húmedo.

En algún momento se dio la vuelta: "Siéntate, ahora es tu turno". Entonces recibí la mamada de mi vida. La garganta profunda no es tan importante para mí, pero jugar con el glande sí. El chico besó, chupó y lamió mi glande como si no hubiera hecho otra cosa en todo el día. No pasó mucho tiempo antes de que le diera una carga completa en la cara. Mantuve esta maravillosa visión durante unos momentos antes de que se le permitiera lavar mi jugo. Después de todo, todavía quería follar con él.

Sabía exactamente lo que estaba haciendo. En lugar de soltar mi polla, empezó a chuparla de nuevo, amasando mis pelotas. Disfruté de la mamada y me concentré en volver a tener una erección. Con sus habilidades para la mamada, esto fue sólo cuestión de minutos.
Durante la mamada me puso un condón con su boca. Luego se levantó. Se sentó en mi regazo y lentamente me dejó penetrar su apretado culo. Mi polla se deslizó más y más dentro de él hasta que estuvo en el lugar adecuado. Me echó los brazos al cuello y empezó a cabalgarme. Dejé que él marcara el ritmo hasta que la lujuria volvió a dominarme. Lo abracé con fuerza y me dejé deslizar fuera de él. Entonces me levanté y dejé a Nils en el sofá. Lo coloqué a cuatro patas frente a mí. Ahora lo penetré por detrás, primero haciendo empujes lentos pero profundos para llegar lo más profundo posible.

Gimió y gritó una y otra vez: "¡Fóllame fuerte!", cosa que hice. Las embestidas se hicieron más fuertes y rápidas hasta que le costó aguantar y en algún momento desapareció en el cojín. Sin embargo, seguí follando con él hasta que llegué al orgasmo por segunda vez. Cuando me lo follé como un demonio, él también debió correrse, porque después había una mancha de semen en mi sofá.

Después de Nils, vinieron otros callboys gays que también hicieron un trabajo estupendo. Pero creo que volveré a ver a Nils. ¿Y tal vez se alegre tanto como yo?

 

¿También te interesa mi primera experiencia gay?

2 responses to "Los callboys homosexuales"

  1. Hola
    He tenido mi primera experiencia a los 16 años con un hombre mayor de 29 años me pareció muy agradable nos desnudamos en su cama nos besamos y nos acariciamos al azar. Me bajó las bragas ya estaba completamente desnudo primero nos acariciamos y nos besamos mucho después me quitó la virginidad sentí su polla dentro de mí era nuestra plena él era grande antes de tener algo con una mujer me di cuenta de que no funciona con una mujer. Mi segunda experiencia fue con un callboy cuando tenía 18 años. Busqué un callboy con experiencia en una revista gay y conseguí 120 DM. Me dijo que todo estaba incluido. Tengo que decir que el sexo con un callboy fue incluso mejor que antes. Conocí a mi marido cuando tenía 26 años. No he necesitado un callboy desde que mi marido murió en diciembre de 2011.
    OK que era LG Olaf

    3
    0
    Respuesta
  2. Llevo mucho tiempo buscando un pene enorme que me folle, me encanta recibir un pene muy largo y grueso dentro de mí que me ponga muy cachonda, preferiblemente sin goma.

    8
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta