Los hombres homosexuales pueden besarse tan amorosamente

Besos gay

Una vez más, el fin de semana ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Es muy extraño, hasta hace poco tenía una gran relación de trabajo, pero ahora estoy sentado aquí solo y no puedo encontrar un compañero para mí. Estoy profundamente decepcionado, y una vez tuve todo mi corazón en ello. Y además, ahora que se acerca San Valentín, todo lo que veo a mi alrededor son parejas enamoradas. Incluso los hombres que coquetean con los hombres son más felices que yo. Tal vez debería pedir consejo a un homosexual. No puede hacer ningún daño.

Al fin y al cabo, siempre parecen divertirse y estar muy satisfechos. Es decir, para mi mejor amigo pasaría por el fuego en cualquier momento, mientras que para la mayoría de las mujeres, bueno, sí. El verdadero amor sólo existe entre hombres. Hay un bar sólo para gays cerca de aquí, creo que iré allí las próximas veces para celebrarlo. Al menos no me hará daño otra perra como esa. Pero por ahora, tengo toda una semana de trabajo antes de salir a celebrarlo.

Creo que aprovecharé este tiempo para informarme mejor sobre el bar, para no meterme en algo que no quiero. Pero por las fotos parece que hay unas fiestas realmente estupendas y con buen ambiente. Así que aunque haya muchos besos gay, debería ser una noche exitosa. Estoy muy abierto a ello. Y cualquier cosa es mejor que volver a ser follado por una bestia.

El bar para hombres.

Hay tipos reales aquí, no habría soñado que fuera gay. Son tipos realmente atractivos, podrían ligar con cualquier mujer sin ningún problema. Así que, si alguna vez recibo un consejo, es de alguien así.

"Disculpe, ¿puedo preguntarle algo?"

"Gracias ¡No hay interés en tener sexo contigo!"

"Uh, no, eso tampoco es lo que quería. Necesito un consejo. Eres un tipo muy atractivo, como hombre heterosexual podrías tener a cualquier mujer. Pero siempre tengo mala suerte y..."

"Hehe gracias por las flores. Oh, ¿eres heterosexual?"

"Para ser sincero, sí. Pero, de alguna manera, siempre tengo mala suerte y me lesiono. Y en este momento estoy notando un montón de hombres gay muy felices. Ahí es donde quería".

"¿Probar con un hombre también?"

"No, en realidad quería pedir un consejo".

Es increíble la despreocupación con la que todos hablan de sexo aquí. No lo habría pensado. Pero también la conversación con él cuando me coquetea constantemente. Es realmente relajado. También es bueno recibir cumplidos, y él me los hace. Aquí muchos escolares se besan todo el tiempo. Así que le pregunté cómo era para él besar a un hombre por primera vez. Y la respuesta fue sorprendentemente honesta. Estaba nervioso, emocionado y preocupado por lo que pensaran los demás. No lo habría pensado.

Los hombres homosexuales simplemente besan mejor

Se volvió extraño cuando me dijo que debía intentarlo. Eso me dio una sensación de hundimiento en el estómago, porque yo y los hombres nos besamos. ¿No lo sé? Si eso es lo correcto, que es exactamente lo que le dije, y él sólo dijo. Que sólo lo sé cuando lo he probado y que la pasión de un hombre siempre superará a la de una mujer. Así que pudo venderlo muy bien, de modo que incluso me dio mucha curiosidad por saber cómo sería besarlo. Pero no quería admitirlo ante mí mismo.

De alguna manera es muy alienante, la idea de besarse con un hombre. Pero si lo miras de otra manera, es bastante emocionante. Es muy divertido. Él, en cambio, supo distraerme y me proporcionó nuevas bebidas. Compró una ronda de chupitos. Entonces tuvimos una idea realmente estúpida. Y fluyeron algunas copas más, por lo que el ambiente se volvió más y más divertido. Incluso el hecho de que siempre me tocara no me molestaba. Lo hizo con mucha amabilidad y en lugares donde me sentí cómodo. Yo lo describiría como un caballero entre los homosexuales.

En algún momento estuve tan relajada que la idea de besarlo se volvió cada vez más tentadora. Ahora quería saber, quería saber si había algo de verdad en sus palabras. Así que me acerqué a él y le toqué como normalmente tocaría a una mujer. Se acercó los últimos centímetros hacia mí y entonces llegó el momento. Lentamente nuestros labios se tocaron, la tensión se desbordó. Sólo muy suavemente al principio, hasta que nuestros labios se movieron un poco más y alcanzamos nuestras cabezas al mismo tiempo para acercarnos el uno al otro.

La pasión y el amor entre los hombres

Fue entonces cuando me di cuenta de que los hombres gays besan muy bien. Sabía lo que necesitaba, y al mismo tiempo era fuerte e irradiaba una cierta seguridad que me venía muy bien. No puedo describirlo del todo, porque después de todo era un hombre. De repente me pregunté si me gustaban los hombres. Y me alejé un poco, tratando de quitarle el viento de las velas de nuevo. Él, en cambio, no se dejó amedrentar por eso. En cambio, buscó la conversación. Quería saber lo que era besar a un hombre con tanta pasión que todos los que estaban alrededor estaban incluso celosos de mí por haber conseguido al tío bueno.

Fue entonces cuando me di cuenta de lo celosos que parecían los otros hombres. No podía creerlo y, sobre todo, me hizo sentir enormemente bien. Me distrajo tanto que mis pensamientos sobre si era gay o no desaparecieron. Hasta que, sin embargo, resurgieron al poco tiempo cuando me di cuenta, los besos gay me hacen uno después de todo.

"¿Crees que eres gay ahora?"

"¿Cómo lo sabes?"

"Así que relájate, antes de preocupar tu bonita cabeza por ello, tómatelo con calma. Si te ha gustado el beso, ven más a menudo y pasa tiempo con los hombres. Entonces sentirás si un hombre puede ofrecerte más que las mujeres que constantemente te rompen el corazón".

Tenía razón y eso me preocupaba y me aliviaba al mismo tiempo. Pero él había tomado la decisión por mí. Simplemente iría a un bar gay más a menudo y vería si eso no es realmente más para mí. Pero a primera vista diría que la atracción es enorme y el deseo de más afecto y atención positiva aún más.

 

¿Has oído la historia del sexo gay en Hamburgo?

Una respuesta a "Besos gay"

  1. Besar con un hombre que no me gusta.....Sorry
    Sólo GGS mamada y buttfucking con un hombre sin goma
    Agujero del culo húmedo lamiendo y digitación.....

    1
    2
    Respuesta

Dejar una respuesta