Sexo gay salvaje y sucio en Hamburgo

Sexo gay en Hamburgo

Todo está sonando muy bien. Los carteles de neón parpadean por todas partes. Sex shops, burdeles, clubes de striptease. Sencillamente, todo lo que tu corazón desea y también grandes bares y discotecas. En general, es el lugar perfecto para disfrutar de la vida nocturna. El Kiez es simplemente insuperable. Con todas sus grandes calles y locales. Acabo de llegar del Café Miller , donde ya he tenido un flechazo brillante. Me habría encantado quedarme, pero tengo que seguir adelante, porque me han invitado a una fiesta gay muy chula en el Klubhaus de Hamburgo.

Hace casi un mes que me avisaron de esta fiesta. Se supone que todos los tíos buenos aparecen allí. Con actos de espectáculo cachondos, bebida de bienvenida y mucho más. Mi colega lo alabó. Bueno, ya estoy acostumbrado a muchas cosas aquí por el Reeperbahn y el Kiez en general, así que espero que realmente valga la pena. Pero probablemente no conoceré a un joven de 19 o 20 años con el culo virgen allí. Pero la variante asquerosa y permanentemente cachonda sí lo hará.

Pero antes de eso, un bocado rápido en el Mc Donald. Lo que debe, que debe, como dice el refrán. Sienta las bases para una noche cachonda de bebida y sexo en el Kiez. En la entrada te dan una bienvenida muy chula hoy. Alguna que otra trans está de pie con un conjunto cachondo con unas camareras sexys. Sí, estoy muy contento de recibir mi bebida de bienvenida. Así que pongámonos en marcha. Mi colega ya está empujando, porque últimamente está un poco mal de la cabeza. Necesita aflojar. Espero que un verdadero semental finalmente se folle los sesos durante el sexo gay en Hamburgo. En cuanto vuelva a tenerla en su culito, salir de fiesta con él será más divertido.

Hot Hot Gay

La fiesta va muy bien. Y luego también hay rodajes para el resto, pero luego te toca lamerlos del ombligo de una de las strippers. También se permite que la lengua se pasee hasta los pezones. Pero también son tipos deliciosos. Los chicos que salen de fiesta aquí también son muy guapos. No deberías irte a casa insatisfecho, a menos que pienses llevarte uno de ellos. Así que tener sexo gay en Hamburgo es realmente pan comido aquí. Así que a la pista de baile. Los deliciosos chicos ya están esperando allí.

Se mueven muy bien, no puedes quitarles los ojos de encima. Las gotas de sudor recorren lentamente sus cuerpos. Cómo me gustaría lamer su piel salada ahora mismo. Pero primero tengo que llevar a mi colega lentamente al tipo. De todos modos, lo ha estado mirando todo el tiempo,

"Oye, culo apretado. Mi amigo dice que el suyo es más largo que el suyo. Si no es verdad, ¡quiero que te lo folles bien fuerte!"

Mi colega odia cuando hago eso, pero volvió a funcionar. Ahora están bailando y parece más bien que están follando en seco. Así que en pocos segundos pueden comparar definitivamente sus pollas. También tengo curiosidad por ver cómo está equipado. Mi colega tiene mucho que ofrecer.

Bueno, mira cómo desaparecen. No puedo esperar a escuchar lo que tiene que decirme después. Me pregunto si podría competir con su lata de Red Bull. Mi colega tiene una polla muy ancha y se me permitió sentirla. No estaba exento de problemas, pero era mega genial. Así que, pero ahora voy a buscar uno. No quiero quedarme corto al final, no me haría ninguna gracia.

Sexo gay en Hamburgo en el club

Voy a bailar con esa. Mhh, qué brazos más robustos, me gusta mucho. Oh sí, muy bueno y además tiene unas manos fuertes y grandes. Espero que sepa cómo manejarlo cuando me toque.

"¡Piensas demasiado! No te preocupes, si lo necesitas tan fuerte, ¡no acabarás con mi polla en el culo!"

"¿Una muy sucia?"

"Bueno, he oído cómo has vendido a tu colega en el sexo gay en Hamburgo, creo que te vendría bien un pequeño castigo. Hay que enseñarle a ponerse en su sitio".

No fue una promesa vacía de su parte. No pude evitarlo, por supuesto, me dejé remolcar. Y era bueno, era malo, pero muy bueno. Creo que nunca he tenido un sexo tan dominante. Me apretó contra la pared, asfixiándome ligeramente. Me besó una y otra vez y sin que me diera cuenta me quitó la ropa. En un abrir y cerrar de ojos me encontré con unas esposas.

Luego jugó conmigo. Me llevó al borde del orgasmo. Me empujó a todas las posiciones que quiso. Cuando se me permitió sentir toda su gloria dentro de mí en perrito, oh hombre era bueno en lo que hacía. No sólo estaba bien dotado, sino que sabía qué hacer. Realmente hizo brillar mi roseta. Eso no fue una mala crianza. Creo que incluso llegamos al mismo tiempo.

Un tipo grande y muy dulce.

Después de follar, no esperaba quedarme atado allí. Pero luego sacó unos cuantos juguetes más. Y ya tenía un vibrador dentro de mí, que no era precisamente pequeño. Luego me puso un anillo de pene.

"El sexo gay en Hamburgo dura un poco más, como sabes".

Nunca olvidaré las palabras. Creo que me ordeñó la mitad de la noche. Hasta que ya me dolían las pelotas por el orgasmo. Pero después nos sentamos juntos de una manera muy acogedora y disfrutamos de un café, tuvimos una buena charla y dejamos que la noche salvaje terminara juntos. Esperaba que me echara, pero me dio ganas de volver a verle. Me gusta mucho.

 

¿Qué te parecen las emocionantes historias de azotes?

Una respuesta a "Sexo gay en Hamburgo"

  1. Me encantaría participar
    Todo el mundo apesta y todo el mundo jode a todo el mundo....
    Con goma
    Mensaje de Whatsapp 01771755361
    Saludos Liebermaik

    4
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta