Muchas estrellas están ansiosas por mostrar su mejor cara, especialmente en el colorido mundo de Instagram. Sin embargo, Riccardo Simonetti ha demostrado que también es posible tomar un camino diferente. Publicó un post en el que confesaba haber mojado los pantalones en su coche.

Las reacciones al respecto fueron variadas. Algunos celebraron a Simonetti por compartir este momento con sus seguidores. Para otros, sin embargo, todo entraba en la categoría de"demasiada información".

Riccardo Simonetti sorprende con una vergonzosa confesión

Riccardo Simonetti: ¿Qué ha pasado?

Que nadie se queje de que la cuenta de Instagram de Riccardo Simonetti carezca actualmente de un "toque absolutamente humano". Al contrario. Más bien, al ver un post en particular, parecía que Simonetti estaba hablando con un buen amigo... Y no con miles de seguidores.

"Si crees que tienes un mal día, creo que el mío es más malo. ", escribió. Y aquí vamos. Había visitado su gimnasio y se dio cuenta de que tenía que ir al baño urgentemente. Así que se metió en su coche. El plan: conducir a casa. Y -puf- realmente tuvo una borrachera. Subraya todo ello inequívocamente con el conocido smiley"Shit".

Quien pensara que todo esto no podía ser superado, debería mirar la historia con más detenimiento. Porque: Fiel al lema"¡Si algo sale mal una vez, es un gran problema!"su coche no arrancaba después. El ADAC tuvo que venir...

Riccardo Simonetti recibe el apoyo de sus fans

Tras su publicación, Simonetti debió recibir varios mensajes de sus fans. Publicó que se alegraba de no ser el único al que le ocurría algo así. La pregunta sigue siendo: ¿Qué se escribió en los DMs de sus seguidores?

Una cosa es cierta: Aunque su"pequeño accidente" no haya sido ciertamente un acontecimiento especialmente apetecible: El hecho de que también comparta esos momentos con sus fans subraya que es una celebridad que -en contra de muchos prejuicios- aparentemente no quiere ser siempre"perfecta".

Algunas celebridades también se pronunciaron en respuesta a su publicación. La ex soltera Jessica Haller declaró"¡Ayuda! ¡TE QUIERO POR ESTE POST!". Johanna Voelkel, esposa del cantante de The Boss Hoss, Alec, escribió: "Pequeño consuelo: los pantalones de Helmut Berger eran blancos entonces.". Panajota Petridou probó los consejos: "Bajar las ventanillas durante tanto tiempo. Mi consejo: Caga en todas partes, pero nunca más en el coche.".

Simonetti en diferentes formatos: más que un "simple" influencer

Riccardo Simonetti es mucho más que un"simple"influencer. El activista LGBTQI+ puede verse ahora en una gran variedad de formatos. Es un invitado habitual en"Buchstaben Battle" y actualmente está probando suerte contra Joko Winterscheid en el programa de máxima audiencia"Wer stielt mir die Show?"Actualmente está probando suerte contra Joko Winterscheidt.

También celebra el éxito en Instagram, y no sólo desde el"Vídeo de mierda". A estas alturas, casi 340.000 personas siguen lo que publica aquí. Sin embargo, sus proyectos no siempre son bien recibidos. Simonetti es también uno de los maricones que regularmente tienen que lidiar con el discurso de odio.

Sin embargo, es precisamente esto lo que parece inspirarle a tomar partido una y otra vez, incluso en su posición de activista LGBTQI+. Aboga -también a nivel de la UE- por una mayor tolerancia e igualdad de derechos y no deja lugar a dudas de que el mundo se beneficiaría de un poco más de"colorido".

 

¿Sabías que el Cardenal Marx apoya el #outinchurch?

Dejar una respuesta