El nuevo espectáculo de Riccardo Simonetti comienza en otoño

El mundo de la televisión se enriquecerá pronto con un nuevo programa. En Glow Up todo gira en torno al maquillaje y a quién puede ofrecer más creatividad. El programa, que comienza el 22 de septiembre de 2022 en ZDFneo, está presentado nada menos que por Riccardo Simonetti.

Cualquiera que siga un poco su Instagram (y su carrera en general) descubre rápidamente que aquí hay definitivamente mucha autenticidad. Porque: a Simonetti también le gusta ponerse en el candelero de vez en cuando. Hace algún tiempo, por ejemplo, siempre era una alegre y colorida "salpicadura de color" en el programa de ProSieben "Wer stiehlt mir die Show?

En "Glow Up", diez maquilladores compiten entre sí por el título. Pero: ¿Quién tiene más talento? ¿Quién será la próxima estrella del maquillaje?

Riccardo Simonetti presenta Glow Up

Más detalles sobre "Glow Up"...

"Glow Up" debería mostrar una vez más lo colorido y versátil que se ha vuelto el mundo del maquillaje. Los participantes se enfrentarán a diversos retos y, por tanto, tendrán que adaptarse a nuevas situaciones una y otra vez. A veces se trata de arte, a veces se trata más de técnica.

El ganador será recompensado con 20.000 euros. Además, hay un contrato con una agencia de maquillaje. Así que para los que participan, vale la pena hacer un esfuerzo.

El espectador puede unirse a la fiebre. Comienza el 22 de septiembre de 2022 a las 20.15 horas en ZDFneo. Después, se emitirá un nuevo episodio cada semana.

¿Quién es Riccardo Simonetti?

Riccardo Simonetti lleva mucho tiempo formando parte del mundo de la televisión y las redes sociales. "Además, también es un embajador de los derechos de la comunidad LGBTQIA+. Comenzó su carrera como bloguero. En algún momento, comenzó a modelar y también inició sus primeras moderaciones.

Su base de fans crece cada vez más y probablemente no tardará en superar la marca de 400.000 seguidores en su canal de Instagram.

Simonetti también aprovecha su presencia una y otra vez para hablar en contra de la homofobia y a favor de una mayor tolerancia. Entonces, a más tardar, también queda claro que el hombre de la sonrisa es muy capaz de ponerse serio y de hacer pensar a la gente.

Queda por ver cómo le irá como presentador de su propio programa de televisión. Pero sus fans ya están deseando que llegue "Glow Up". Al fin y al cabo, el embajador LGBTQIA+ debe ser tomado por una cosa sobre todo: Un amor por lo que hace.
¿Más ofertas?

"Glow Up" podría no ser el único programa en el que participará Riccardo Simonetti en el futuro. Entre otras cosas, pronto se le verá más a menudo en ARD y WDR. Queda por ver qué proyectos están en marcha exactamente. Lo que es seguro es que se encargará de que el programa de televisión sea mucho más vistoso, ya sea con maquillaje o sin él.

Sin duda, Simonetti es una maravillosa prueba de que a veces es útil nadar a contracorriente. Aunque se enfrenta al odio una y otra vez, sigue siendo fiel a sí mismo. Y probablemente por eso mucha gente lo ve como una inspiración.

 

¿Lo sabías? Solomon Bates también ha salido del armario

Dejar una respuesta