Hay dos concursantes queer en Ninja Warrior

Ninja Warrior goza desde hace años de una enorme popularidad entre los espectadores. Aquí se trata de superar obstáculos espectaculares. Lo que funciona para la "gente normal" también funciona para los famosos, al menos cuando luchan por una buena causa. Entre los 20 atletas que aceptan este reto se encuentran la primera Princesa Encantadora, Irina Schlauch, y Manuel Flickinger, que ya intentó conquistar el corazón del Príncipe Azul. La recaudación de la velada se destinará a la fundación RTL"Wir helfen Kindern". Quien quiera ver cómo se desenvuelven los dos, que sintonice RTL el 12 de diciembre a las 20:15 horas.

Concursantes homosexuales en Ninja Warrior

¿Quiénes son Irina y Manuel?

Los fans de Princesa y Príncipe Azul quizá conozcan a Irina y Manuel. Fue la primera Princesa Encantadora alemana y, en consecuencia, hizo un poco de historia de la televisión queer. Manuel estuvo en la primera temporada del Príncipe Azul y quiso conquistar el corazón de Nicolas Puschmann, que luego eligió a Lars.

Ambos deberían tener una buena oportunidad de llegar comparativamente lejos en el curso. No es ningún secreto que Irina está en forma. Y Manuel trabaja como preparador físico. Esperemos que la excitación no les haga perder la cabeza.

¿Cómo funciona Ninja Warrior en la versión promocional?

El principio de la Promivariante del Guerrero Ninja se explica rápidamente. Los tres mejores participantes se enfrentan a un reto especial que ya se ha convertido en una tradición en los círculos de aficionados. Monte Midoriyama. Este es el obstáculo que regularmente provoca gritos y vítores frenéticos del comentarista"Buschi", entre otros.

Para recaudar aún más dinero para la buena causa, los obstáculos de la versión para famosos son algo más fáciles, pero siguen siendo un reto. Al fin y al cabo, no se trata de deportistas profesionales, sino de famosos que se ganan la vida con otra cosa.

Por cada obstáculo, se acreditan 1.000 euros a la buena causa. Además, es posible ganar aún más dinero completando tareas adicionales y llegando lo más lejos posible (hacia arriba) en el Monte Midoriyama.

A pesar de su nivel de dificultad algo menor, también se integraron en el recorrido viejos clásicos como la red de carga y el tobogán de anillas.

¿Quién más participa en la versión para famosos de Ninja Warrior?

Este año, el campo de participantes es una vez más una mezcla de colores. Además de Irina y Manuel, también participa Thorsten Legat (una vez más). Es conocido sobre todo por su ambición deportiva en la conocida"Kasalla". La no-ángel Sandy Mölling, Cathy Hummels y la experta en cursos Mickie Krause (que tampoco es la primera vez que participa) también forman parte de la fiesta.

Diversión, buen humor y lucha por una buena causa

No hay duda: Ninja Warrior es uno de los habituales de la programación de RTL y es celebrado una y otra vez por sus seguidores.

El hecho de que, además de las celebridades conocidas, siempre haya caras nuevas, como Irina y Manuel, demuestra que el formato no está dirigido únicamente a los deportistas apasionados y a tiempo completo. Y si además luchan por una buena causa y subrayan la presencia de la comunidad LGBTQI+... ¿Qué más se puede pedir?

 

Por cierto, el matrimonio para todos sigue estando prohibido en Tailandia

Una respuesta a "Concursantes homosexuales en Ninja Warrior"

Dejar una respuesta