Muchos fans lo han estado esperando durante mucho tiempo. Por fin ha llegado el momento. La fecha de inicio de Queer Eye Alemania está fijada: 09 de marzo de 2022. Los que quieran pueden ver el programa en un conocido proveedor de streaming.

Sin embargo, se trata de mucho más que"sólo"entretenimiento. Más bien, el programa está destinado a ayudar a las personas que se encuentran en dificultades, tienen problemas o simplemente quieren valerse por sí mismas.

Queer Eye Alemania comienza en marzo de 2022

¿De qué trata exactamente Queer Eye Alemania?

En términos sencillos, Queer Eye es un programa que se ha propuesto ayudar a la gente. Y como la experiencia demuestra que cada problema es diferente, aquí se trabaja sobre la base de cinco áreas diferentes. Siempre en el punto de mira: una mayor calidad de vida para los afectados.

Dependiendo del área que se vaya a trabajar, se asigna un entrenador diferente. En consecuencia, la serie no sólo es entretenida, sino también muy emotiva en muchos puntos. Tanto más cuanto que el formato puede verse ahora también en Alemania.

El mensaje de Queer Eye es claro: con las personas adecuadas a tu lado y un poco de motivación, es posible superar los límites. La recompensa: una mejor calidad de vida y la buena sensación de poder valerse por sí mismo.

Estos expertos participan en Queer Eye 2022

Los que quieren mejorar su calidad de vida suelen tener que empezar en diferentes áreas. Y aquí es exactamente donde entra Queer Eye.

Aljosha Muttardi, por ejemplo, a quien seguramente muchos conocen por su exitoso canal de YouTube"Vegan ist ungesund"(Lo vegano no es saludable), se ocupa de todo lo relacionado con la nutrición y la salud mental. Por su parte, Leni Bolt se ha propuesto apoyar o reforzar la confianza de los participantes en sí mismos. Jan-Henrik Scheper-Stuke es un experto en todo lo relacionado con la moda. Se supone que debe ayudar a los participantes a acentuar o encontrar su estilo personal. David Jakobs se dedica a la belleza. Aquí se trata de descubrir la propia belleza y resaltarla aún más. Ayan Yuruk se ocupa de la "ambientación" adecuada examinando los hogares de los participantes. Entre otras cosas, demuestra que el entorno en el que una persona pasa gran parte del día también puede influir en su psique.

Más detalles sobre Queer Eye

Queer Eye no es un proyecto piloto, al menos en términos internacionales. La serie es muy conocida en Estados Unidos desde hace tiempo y ha generado repetidamente altos índices de audiencia. Una de las razones es que los personajes que intervienen son siempre únicos y muestran el colorido de la comunidad.

A menudo, la alegría de vivir y la abundancia de inspiración que espera al espectador aquí tiene un efecto contagioso.

Queda por ver si Queer Eye Alemania tendrá finalmente el mismo éxito y si muchos utilizarán el programa para extraer sus propias lecciones. Lo que sí es cierto es que el streaming volverá a ser un poco más"marica"a partir del 09.03.2022. Si la versión alemana sigue el modelo estadounidense, también se abordarán temas incómodos como la homofobia y el racismo. Sigue siendo emocionante ver cómo se ha aplicado el proyecto en este país.

 

¿Te has enterado del récord de maricas en Jeopardy?

Dejar una respuesta