Las primeras citas se acercan para el Príncipe Azul

Ahora, a más tardar, la tercera temporada de El Príncipe Azul ha cogido velocidad de crucero. Porque: se acercan las primeras fechas de grupos e individuales. Y: aunque los aspirantes sólo han pasado comparativamente poco tiempo con el príncipe, la temporada ya está siendo muy emotiva.

Príncipe Azul Episodio 2

¡Atención a los spoilers!

Si no quieres saber lo que pasa en la tercera temporada de El Príncipe Azul, ¡no sigas leyendo! La temporada se emite actualmente (un nuevo episodio cada semana) en TVNOW. Más tarde también se emitirá en la televisión en abierto en VOX.

Siete hombres tienen una cita en grupo

Hay una cosa que todos los programas de parejas de este tipo tienen ciertamente en común: la tensión a la hora de saber quién consigue ir a la cita de grupo es también tangible a través de la pantalla del televisor. Los primeros hombres invitados por Kim son Kevin, Arne, Manfred, Corey, Bon, Thomas y Felix. Se habla, se ríe, se coquetea y se bebe. A medida que pasa el tiempo, los chicos se relajan cada vez más y hablan de lo que es importante para ellos en una pareja, entre otras cosas.

Kim está muy seguro de ello. Espera una pareja fiel y monógama. En las conversaciones con cada uno de los candidatos, se hace evidente rápidamente quién puede tener el potencial de avanzar unas cuantas rondas más y para quién podría terminar pronto.

Otra de las sorpresas del día es que Kim ya tiene un hijo. Pero esto no parece escandalizar a nadie. Los hombres vuelven con los demás después de la cita en grupo, provistos de un sobre.

Príncipe Azul Episodio 2

¿Qué hay en el sobre?

El sobre que Kim ha entregado a los chicos sólo puede abrirse en la villa y junto a los demás. Dentro hay una invitación a una cita individual dirigida a Corey. El reto: el candidato tiene que planificar él mismo la cita, en media hora. La elección recae (quizá también por el poco tiempo) en un picnic en la playa, con fruta y champán incluidos.

A Kim parece haberle gustado la idea. Sin embargo, esa noche no hay besos (¿todavía?). En cambio, los dos intercambian opiniones sobre las ex-relaciones y las ideas del amor, entre otras cosas. Kim explicó que no era el momento adecuado para un beso, aunque Corey interpretó la situación de manera diferente. Preguntó dos veces directamente. El hecho de que también se le haya instruido dos veces en consecuencia parece haberle afectado ya. Porque: dejó esta parte de la noche fuera de su informe a los demás.

¿Quién está más adelantado? ¿Quién tiene que ir?

En la famosa"Happy Hour", las cosas vuelven a ser emocionantes. Porque: ahora se trata de"agarrar" al príncipe en el mejor de los casos e intercambiar unas últimas palabras antes de repartir las corbatas.

Entre otros, Manfred (que se esfuerza mucho por su tiempo de intervención), Robin, Maurice y Luke tienen su turno. Corey, que quiso ir a por todas besándose dos veces en la cita individual, también tiene otra oportunidad de explicarse y aclarar cualquier malentendido.

Pero incluso la noche más bonita llega a su fin en algún momento y por eso también es hora de que Kim se despida ahora y se pregunte quién pasará a la siguiente ronda. Al final, dos candidatos tienen que irse. Para Lukas y Ash, el viaje ha terminado. A veces no es suficiente para"más".

Continuaremos la próxima semana. Por supuesto, volveremos con nuestra columna.

 

Una vez más se produjo un acto homófobo en Bremen.

Dejar una respuesta