El presentador deportivo Olivier Borer ha sido papá

Un deseo se ha hecho realidad para el presentador de deportes Olivier Borer y su marido. Los dos se han convertido en padres. Su hijo se llama Naël Yunus y nació en Estados Unidos el 11 de noviembre de 2022. Gracias a una madre de alquiler, ahora nada se interpone en el camino de la felicidad de la joven familia.

Olivier Borer y su marido viven actualmente en Suiza. Sin embargo, aquí está prohibido engendrar un hijo con la ayuda de una madre de alquiler. La situación es diferente en Estados Unidos. Así que los dos enviaron su esperma a Estados Unidos.

A medida que se acercaba la fecha del parto, los dos viajaron a EE.UU. para estar con la madre de alquiler para el gran momento y, por supuesto, para estar al lado de la madre de alquiler.

Ahora están contentos de que todo haya salido bien.

Olivier Borer ha sido padre

Olivier Borer difundió la noticia del nacimiento en Insta

El presentador de deportes decidió contarle al mundo el nacimiento de su hijo a través de Instagram. Aquí escribe que son los "padres más orgullosos del universo". Al mismo tiempo, prometen amar a su hijo incondicionalmente y estar siempre a su lado.

Estas hermosas palabras se complementaron con fotos. De este modo, la comunidad podía hacerse inmediatamente una idea del nuevo ciudadano.

El puesto rebosa de amor y felicidad. Borer continúa relatando que lo que ambos han vivido en los últimos días no puede expresarse con palabras. Están abrumados y agradecidos. Además, el presentador de deportes sólo tiene buenas palabras para la madre de alquiler que llevó a su hijo. Es un ángel y su pareja y él están muy contentos de que esté en sus vidas.

No tardó en llenarse la columna de comentarios bajo el post con encantadoras felicitaciones, incluidas las de destacados colegas.

Olivier Borer ha sido padre

¿Cómo funciona la gestación subrogada cuando en realidad no está permitida en el propio país?

Pasará algún tiempo antes de que tanto Olivier Borer como su marido sean reconocidos como padres en igualdad de condiciones por la ley. Al fin y al cabo, todavía hay que superar algunos obstáculos burocráticos.

Pero después de todo lo que han pasado los dos, esto ya no debería ser un problema importante. Al fin y al cabo, durante mucho tiempo no estuvo claro si los dos tendrían descendencia de esta manera. La fecundación de los óvulos no se produjo sin problemas. Además, seguían surgiendo dudas sobre si la carga financiera y emocional no sería demasiado grande.

Borer y su marido están ahora inscritos en la partida de nacimiento estadounidense. En Suiza, sin embargo, se aplican normas ligeramente diferentes. Aquí, sólo el padre natural es también el padre legal. Cuando el niño cumple un año, se puede presentar una solicitud de adopción.

Se debe mantener el contacto con la madre de alquiler

Los dos nuevos padres han decidido no perder el contacto con la madre de alquiler. También quieren ser abiertos con sus hijos. Esto significa que si su hijo pregunta alguna vez por su madre, debería poder saber quién es.

Bohrer, su marido y el pequeño Naël Yunus siguen en Estados Unidos. Queda por ver cuándo llegarán los tres a Suiza. Sin embargo, es probable que el momento de conocerse sea igual de emocionante para papá y mamá. Y seguro que Bohrer volverá a poner al día a la comunidad.

 

¿Te has dado cuenta de que Thomas Hermanns ya no es el anfitrión del Club de la Comedia Quatsch?

Dejar una respuesta