Neil Patrick Harris: Octavo aniversario de boda con David Burtka

La mayoría de la gente recordará a Neil Patrick Harris como Barney Stinson en la serie de culto Cómo conocí a vuestra madre. Allí encarnaba al mujeriego de traje que nunca evitaba coquetear con las mujeres bonitas y al que le quedaba poco para las relaciones.

Sin embargo, la vida privada del actor es muy diferente. Aquí pudo celebrar recientemente su octavo aniversario de boda con su marido y sus dos hijos. Neil Patrick y su David parecen seguir tan enamorados como el primer día.

En Instagram, Harris publicó un hermoso post dirigido directamente al amor de su vida. La foto muestra a los dos sonriendo felizmente a la cámara. El sol se pone lentamente en el fondo. Escribió: "Nos casamos hace ocho años. Sigue siendo el centro de mi vida. Es la persona a la que quiero impresionar, la luz brillante de mi vida. Feliz aniversario, David. Te quiero mucho".

Neil Patrick Harris celebra su octavo aniversario de boda

La declaración de amor de David Burtka por su aniversario de boda

No sólo Neil Patrick Harris publicó un maravilloso mensaje de amor en Instagram. Su marido, David Burtka, también decidió dar a conocer al mundo sus sentimientos. Publicó una foto de boda en blanco y negro.

Esta foto también iba acompañada de un mensaje de amor. David escribió: "¡Ocho años y sigue en pie! ¡Qué aventura! No puedo imaginar mi vida sin ti. Sigues siendo tan divertido como el día que nos casamos. Feliz aniversario".

Las fotos ya han recibido muchos corazones y casi otros tantos comentarios positivos de colegas y fans, que también les desean a los dos sólo lo mejor para el futuro. Entre los simpatizantes se encuentra Cobie Smulders, que interpretó a Robin en Cómo conocí a vuestra madre.

Una boda para los niños

Neil Patrick Harris y David Burtka son pareja desde 2004. En 2010, adoptaron a los gemelos Harper y Gideon. Pero no fue hasta 2014 cuando ambos se casaron. El paso se dio por amor a sus hijos.

Su razonamiento para atar finalmente el nudo fue que los dos niños sabrían así quién era su padre... y que David era también el padre Y el marido. Entre otras cosas, el factor de la identidad también desempeñó un papel importante.

A través de la boda, sus hijos deben saber que viven en una familia con dos padres.
La ceremonia de la boda en sí fue bastante pequeña. En total, sólo había algo más de 40 invitados. La celebración tuvo lugar en Italia.

Pero las cosas no sólo parecen ir bien para Neil Patrick Harris en su vida privada. En el plano profesional, tampoco hay motivos para quejarse. El actor puede ser visto en"Uncoupled". Aquí interpreta a un hombre que ha sido abandonado por su gran amor y ahora se lanza a la vida de las citas como nuevo soltero. Sin embargo, pronto aprende que todo esto no es tan fácil.

Muchos ya están comparando la serie con"Sexo en Nueva York", sólo que contada desde la perspectiva de un hombre gay. Y eso es exactamente lo que parece ir bien con el público, ya sea gay o no.

 

Aquí puedes encontrar los ganadores de los Emmys Creativos

Dejar una respuesta